![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B-Boy
|
os pongo unas fotillos de una taza nueva que me he comprado a ver si os gusta:
![]() ![]() ![]() PD: perdonad, creo que se me ha colado en las fotos de mi nueva taza un sub TREO que tengo por aquí........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Os gusta mi nueva taza???
Treo SSi 15.44
subwoofer 15" 750wrms 4+4 irá movido con un ampli jbl gti A1201 (1200wrms a 2ohm) saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
XD si exas lexe en la taza y unas cucharaditas de cola-cao con el sub en marxa te hace la funcion de baticao(ya podrian regalarlo en los paketes de 50kilos)
no importa ke no te separes de tu coxe,ni como corres con tu coxe ,si no ke pienses cuando vas en el |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
juasssssssssssss, tio, sabia que alguien se iba a dar cuenta.....
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
B-Boy
|
estoy en un piso de estudiantes.... no nos ponen maderas nobles en los muebles.....
![]() ![]() ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
B-Boy
|
ahora tengo un xsara.......
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|