+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Opiniones sobre 3 tipos de autorradios

Zonatuner

Opiniones sobre 3 tipos de autorradios

Hola, me gustaría que pudieras dar vuestar opinion sobre este tipo de autorradios, si las habeis probado y si sabeis algunas características que resulten a decidir por una. Ya que me gustaria escoger una de las 3. Les dejo los 3 modelos aqui. Espero que me puedan hechar una mano.
    Pioneer MVH-390BT.
    JVC KD-R971BTE.
    Pioneer DEH-X3800ui.
    Voy a poner una etapa y futuramente un subwoofer.

Moderadores Avatar de kalce

Respuesta: Opiniones sobre 3 tipos de autorradios

hola. deberias pasarte antes de nada por tuning general y presentarte a los usuarios para saber algo mas de ti. te dejo el enlace:

Tuning General

salu2

P.D.: Te ayudaremos encantado para que puedas decirte por una u otra.

Zonatuner

Ya me he presentado, gracias

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

No veas que trabajico me ha costado copiar el.nombre de las radios y ponerme a buscar por Google con el teclado quebrado de mi móvil jeje. Si pudieses poner las características generales, pues ese trabajo que nos ahorras.

También cuánto te quieres gastar, como recomendación piooner no me gusta, mete muchos parásitos o da problemas en ese sentido, por culpa de los previos sobre todo. Si te gusta piooner me iría a por una de alta gama. Y ese problema lo seguirás teniendo.

Alpine de las mejores marcas para radio, pero una buena se te van 300 cucos...

Kenwood tmb esta muy bien y es más barata que alpine, si no te llevas bien con los ecualizadores, o no vas a usar tanta característica, pues no inviertas en algo que no vas a usar, me explico? Para que queremos un iPhone 7 solo para llamar? No nos vendría mejor un bq por ejemplo? Entendido esto, necesitamos una radio que tenga dos salidas rca, a mayor voltaje por salida mejor...

Yo tengo una clarion, como puedes ver en mi firma, me costó 240 euros, tiene 5 v por precio y 3 salidas rca, una la tengo muerta de risa, pero ahí está, te la recomiendo al 100%.

Si no la han quitado ya, en Type r sound vendían una jvc sobre 110 euros, con 3 salidas rca! Una ganga, no tiene nada que ver con la alpine antes mencionada o con mi clarion, pero para lo que la quieres va bien.
    FUENTE ==> Clarion CZ703E
    BANDEJA ==> 2 Aps m88hs 2 aps T68
    SUBS ==> 2 Dd Drive K5 12D4 (750WRS X2)
    ETAPAS==> APS A200.4D
    AMPIRE MB.1000.1-2G

Zonatuner

Lo siento por no poner las características, el precio es 100 € aproximadamente. Voy a poner una etapa carpower de 750, dos kipus st 5000 y un medio de 12" un beyma, el modelo concreto no lo se. Esto es lo que se sobre el tema. Me han dicho mucho que jvc y pioneer son las mejores. Y es que no encuentro la potencia de salida de las pioneer ni la sensibilidad. Cuando pase un tiempo me pillare un subwoofer. Siento el no poder aportar mas. Si queréis que ponga las características aquí por comodidad. Si alguien tiene alguna mejor que estas que ronde los 100 y suene muy bien tambien que diga modelo y porque, ya que quiero poner una que no sea mala.

Zonatuner

Lo siento por no poner las características, el precio es 100 € aproximadamente. Voy a poner una etapa carpower de 750, dos kipus st 5000 y un medio de 12" un beyma, el modelo concreto no lo se. Esto es lo que se sobre el tema. Me han dicho mucho que jvc y pioneer son las mejores. Y es que no encuentro la potencia de salida de las pioneer ni la sensibilidad. Cuando pase un tiempo me pillare un subwoofer. Siento el no poder aportar mas. Si queréis que ponga las características aquí por comodidad. Si alguien tiene alguna mejor que estas que ronde los 100 y suene muy bien tambien que diga modelo y porque, ya que quiero poner una que no sea mala.

Piooner es una marca muy comercial, si te han dicho en una tienda que es de las mejores es porque son distribuidores y están vendiendo. En car audio hay muuuuuucha variedad como para poner a piooner en el top. En el tema doméstico, es otra historia, pero estamos hablando de car audio.

La JVC que te mencioné arriba ronda los 100 euros y tiene 3 salidas rca, pero que si esas piooner rondan ese precio adelante, con 100 euros no puedes pedir más.

Supongo que el medio de 12" de la marca beyma es el mítico 12ga50, te lo vas a montar tu, te lo va a montar un particular, o vas a ir a una tienda?
    ETAPAS==> APS A200.4D
    AMPIRE MB.1000.1-2G

Zonatuner

Creo que si es ese beyma, y seguramente me lo montare yo, si no me cobran muy caro la instalación se lo dejare a un profesional pero, si no hare yo, ya que no viene nada mal enseñarse. Tiene trabajo ya que es un ford fiesta del 2005 y tiene una radio de 2 din y hay que cortar. Muchas gracias por la ayuda, si alguien mas tiene alguna radio de estas y puede dar su opinió estaria super bien. La jvc es por ahora la que mas me gusta. Pregunto cambiar una membrana es muy dificil?

No, cambiar una membrana es quita-pon. Puedes ojear algunos vídeos por YouTube.

Una cosa, si me permites darte un consejo, nose que tipo de configuración quieres poner porque no tiene lógica, bueno sí, pero hay configuraciones mejores para sacar más rendimiento.

Ese altavoz de beyma es de 8 Ohm, en concreto 250 wrms, es verdad que dándole 100 wrms ya suena, lo sé porque yo he escuchado varios con esa amplificación, pero imagina si le dieses sus respectivos 250 wrms. Con esto quiero decir que si conectas 1 solo beyma al canal de la monacor, la monacor no se que potencia da en wrms por canal no en puente, pero es a 4 Ohm.

Eso significa que si tenemos una etapa que por canal o puente da 100 wrms a 4 Ohm y le ponemos un altavoz a 8 Ohm, a nuestro altavoz le llegará 50 wrms. Yo pondría dos beyma y esos dos tweter (los st 5000 son tweter no? Van a 4 Ohm u 8?)

Poniendo un par de beyma y los dos tweter esos en paralelo (contando con que sean a 8 Ohm) el combo (los dos medios y los dos tweter) se nos quedará a 4 Ohm, y si esa etapa da sobre 500 wrms en modo puente estará todo más o menos bien amplificado.
    ETAPAS==> APS A200.4D
    AMPIRE MB.1000.1-2G

Zonatuner Avatar de alexleo

Pensaba que lo de los parásitos en los radio cd pioneer era cosa de la antiguas y que en las mas actuales ya habían solucionado el problema.

Yo creo que siguen teniendo ese problema, no voy a juzgarlas porque no tengo radios piooner pero leí algo acerca de ello en este foro.
    ETAPAS==> APS A200.4D
    AMPIRE MB.1000.1-2G

Zonatuner Avatar de Juanan93

Yo fui a comprar una clarion cz703e como la tuya adri y como no la encontraba y aqui en la tienda tenian la pioneer DEH-X9600BT la berdad es que me lo pense pero me la traje y te dire que no mete ningun tipo de ruido, y que me sorprendió gratamente la calidad de audio que saca esa radio, aber que no digo que sea una bomba ni nada que seguramente la clarion trae mejor calidad ya que trae 1 voltio mas de previo y demas, pero mi situacion fue la siguiente.... Radio lg que traia puesta se apagaba sola y por ultima casi ni encendia y buscando la clarion no la encontre por ningun lado y tenia que esperar a que la tralleran etc... Y si la pedia por internet me arriesgaba a que la paren en aduanas y no llegara en dos meses(me paso en varias ocaciones, vivo en tenerife por cierto) y como nesesitaba una radio a la voz de ya, me traje esa pioneer y la berdad es que va mucho mejor de lo que me esperaba y mas calidad de lo que esperaba despues de leer los comentarios que lei ( tambien bi buenos comentarios)
    Fuente:: pioneer DEH-X9600BT
    vias delanteras: aps vs65
    subwoofer: aps millenium 12
    ampli vias:aps a200.4d
    ampli subwoofer : esx signum se2400D
    próximamente bandeja....

Pido disculpas por haber dicho que todas las piooner tienen problemas de parásitos, creía que si. De todas formas la tuya está en otra gama que la que expone el creador del hilo por eso digo que a la hora de comprar una radio de gama baja me iría a por una que no fuese piooner para descartar "posibles" problemas con ese tema. Gracias Juanan por dar tu opinión.
    ETAPAS==> APS A200.4D
    AMPIRE MB.1000.1-2G

Zonatuner

Si son dos tweters a 4 Ohm, hoy hemos conectado uno con esa etapa y un beyma a un coche de un amigo y ya sonaba bastante. Creo que si añado los dos tweters y un bombo que ya tengo (no recuerdo nada ahora del bombo), creo que el beyma y los dos kipus van a chillar bastante y el bombo acompañara un poco(no quiero que suene mucho tampoco), etapa segun me han dicho que para lo que quiero montar va bien. He visto y esta etapa va bastante bien. Tampoco quiero ir a competir ni nada por el estilo. Por lo que habeis comentado, veo que pillare la jvc. Segun vaya teniendo problemas, ire comentando. En tener todo montado explicare todo bien por si alguien tambien pasa por la misma situacion. Estais ayudando bastante, ya que llegue sin tener nada de idea y por ahora ya voy pillando algo.

Zonatuner Avatar de Juanan93

Adri no hay que pedir disculpas por nada yo tambien lei muchos comentarios de personas que tenian esta misma pioneer que dicen tener parasitos, solo expuse mi caso para informacion y tambien decir que no se en las demas gamas como iran, tamvien creo que es suerte como todo hay quien tiene malas experiencias asta con los mejores productos en cualquier campo no solo en car audio, y tambien decir que me quede con las ganas de esa clarion de la cual estaba y estoy enamorado pero la impaciensia de no tener el equipo funcionando por culpa de la radio me pudo jajaj.

joaquin 188 si te dijeron que con tu etapa ba bien pues a por ello y cualkier cosa aqui estamos para alludar y otra cosa esto del car audio engancha todos empesamos en plan no que suene decente yo no quiero mucho, y el sub que acompañe..... Y acabamos queriendo mas y mas y mas..... Y sin pasta jajajajajjajaj yo empese en mi caso con una radio lg y unos altavoces pioneer y despues unos alpine que me dejaron mal sabor de boca y me costaron 80 euros y me gustaban menos que los de serie y aora mismo tengo montado todo lo que bes en la firma y con pensamiento de mas jajajja saludos....
    Fuente:: pioneer DEH-X9600BT
    vias delanteras: aps vs65
    subwoofer: aps millenium 12
    ampli vias:aps a200.4d
    ampli subwoofer : esx signum se2400D
    próximamente bandeja....

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo