Tema Cerrado
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 55

Opiniones de marca DS18

Zonatuner

Opiniones de marca DS18

Hola a todos.
    Mi pregunta es fácil, quería saber vuestras opiniones sobre esta marca de audio, DS18 estoy buscando información al respecto y no encuentro gran cosa.
    Un salud y Gracias por ayudar

Zonatuner

Respuesta: Opiniones de marca DS18

La famosa lista es la siguiente:

HU = Unidad Principal
    A = Amplificadores
    SW = Subs
    Sp = Componentes
    M = Multimedia
    All = Linea Completa

MANTENERSE LEJOS DE :

American Pro (All)
    Audiobank (All)
    Blackmore Mobile Electronics (All)
    Blitz (All)
    DHD (All)
    Diesel Audio (All)
    Kenford (All)
    Kole Audio (All)
    Legacy (All)
    Majestic (All)
    Performance Teknique (All)
    Phase Linear (All)
    Pyle (All)
    Pyramid (All)
    Rockwood (All)
    Sherwood (All)
    SPL (all)
    Solid Audio (All)
    Sound Storm (All)
    Street Edge (All)
    Ultra Linear (All)
    XFile Audio (All)

Nivel de Hobby

Alphasonik (All)
    Alto Mobile USA (All)
    Alumapro (All)
    Ample Audio (All)
    Audiobahn (All)
    Audiopipe (All)
    Audiovox (All)
    Autotek "SS Series" (All)
    Bazooka (All)
    Blaupunkt (All)
    Boss (All)
    Bostwick (All)
    Cadence ("All" Decision dificil, apenas por debajo de la categoria siguiente)
    Cerwin Vega("All" excepto Strokers debe ir en Competición )
    Clarion (Amplificadores, Woofers, Parlantes)
    Clif Designs (All)
    Concept (All)
    Coustic (All)
    Crossfire "P Series" (Woofers)
    Crunch (All)
    Cutting Edge Audio (All)
    DB Drive (All)
    Diablo Audio (All)
    Digital Audio (All)
    Dual (All)
    Dub Mag Audio (All)
    Elevation Audio ("All" except EX Series (SW) which go in Comp)
    Emerson (All)
    Harrison Labs (All)
    Hifonics "Zues Series and lower" (All)
    Hollywood Sound Intl. Corp (All)
    Infinity (All)
    Interfire (All)
    JBL ("All" except ??? Series which go in Comp')
    Jensen (All)
    JVC (All)
    Kenwood ("All" except Excelon series which go in HQ)
    Kicker "Comp/Comp VR" (Woofers) "RS Series and under" (Sp)
    Kove Audio (All)
    Lanzar ("All' except Opti Drive series which go in HQ)
    Lightning Audio (All)
    MA Audio ("All" except larger/upper model HK Series amps which go in HQ)
    Matrxx Audio (All)
    MB Quart (Woofers)
    Memphis "PR Series" (All)
    MTX ("All" except 9500 Series (Woofers) which go in HQ)
    Niche Audio (All)
    Pioneer (SW,Sp,Amplificadores)
    Planet Audio (All)
    Polk Audio (All)
    Power Acoustik (All)
    Powerbase (All)
    Profile (All)
    Rockford Fosgate ("All" except Power Series which go in HQ)
    Sanyo (All)
    Scosche (All)
    Sony (All)
    SoundStream (All)
    Swiss Audio (All)
    US Acoustics (All)
    Visonik (All)
    Xsite (All)

High Quality

A/D/S/ (All)
    Adire Audio (All)
    Alpine (All)
    American Bass (All)
    Ascendant Audio (All)
    AudioControl (All)
    Audison (All)
    Avionixx (All)
    Boston Acoustics (All)
    Brax (All)
    CDT Audio (All)
    Clarion (HU, M)
    Critcal Mass (All) Ultimmente caido en desgracias. Se los ha visto cobrar 2.000 dolares por un amplificador generico de 200 dolares
    Crossfire "W Series" (SW) "VR Series" (Amplificadores)
    Crystal (All)
    Diamond Audio (All)
    Directed (All)
    DLS (All)
    Dynaudio (All)
    Earthquake (All)
    Elemental Designs (All)
    Eclipse (All)
    Focal (All)
    Fusion (All)
    Genesis (All)
    Helix (All)
    Hifonics "Brutus Series"
    Image Dynamics (All)
    Incriminator Audio (All)
    JL Audio ("All" except lower W series (SW) which go in Entry)
    Kenwood "Excelon series" (All)
    Kicker "KX/SX Series" (Amplificadores) "L5/L7" (SW) "SS Series" (Sp)
    Lanzar "Opti Drive" (Amplificadores) Todo lo ultimo de lanzar es de hobby
    MA Audio "HK2000/HK4000" (Amplificadores)
    Massive Audio (All) Lo último desde 2014 no tiene diseño propio, usan amplificadores genericos
    MB Quart (Sp) Fue vendido y ya no es mas aleman. Es del grupo maxxonics. Para mi no va en esta seccion
    McIntosh (All)
    Memphis (MC Series) (All)
    Milbert (All)
    Morel (All)
    MTX "9500 Series" (SW) Suboofers para SPL
    Nakamichi (All)
    Orion (Amplificadores,SW,Parlantes) Se hizo cargo pyramyd, Pyle y Lanzar de la marca hace 3 o 4 años
    OZ Audio (All)
    PHD Audiophile Sound System (All)
    Phase Evolution (All)
    Phoenix Gold (Amplificadores, Serie Ti speakers & Woofers)
    Pioneer (HU,M)
    Powerbass USA (All)
    Precision Power (All)
    QAS (All)
    RE Audio ("All" except MT Series (SW) which go in Comp)
    Rockford Fosgate "Power Series" (SW,Amplificadores)
    Seas Lotus (All)
    Sinfoni (All)
    Treo Engineering (All)
    TRU Technology (All)
    Tube Driver Blue (All)
    US Amps (All)
    Xtant (All) Ya no produce
    Zapco (All)

Competition en SPL y SQ

Premier P9/ P99 (HU) Grado Audiófilo
    Alpine F1 (All) Grado Audiófilo en HU
    Atomic (SW,Amplificadores)
    Autotek "MM Series" (All)
    Cerwin Vega "Stroker" (SW)
    Digital Designs (All)
    Elevation Audio EX Series (SW)
    Hifonics series XXX(All)
    JBL "JBL/Crown Series" (A) "G TI Series" (SW)
    Kicker "Solo X" (SW)
    MMats Professional Audio (All)
    MTX RFL (SW)
    Pioneer TS-W5000SPL (SW)
    Rainbow (All)
    RE Audio "MT Series" (SW)
    Team RF (SW)

Agregado para sud américa:

Tenemos también en nuestro mercado marcas que solo se conocen en Argentina o en Sudamérica. O sea que no son marcas comercializadas en Europa o en Estados Unidos.
    Desgraciadamente algunos de estos productos son chinos sin diseño propio, sin test de calidad confiables disponibles para los usuarios, donde solo se le pega una etiqueta con la marca que cada importador le pide a china. Por lo tanto no podemos incluir estas marcas dentro de las aceptables. No digo que todas las marcas sean así, pero desgraciadamente esto ocurre aquí con mucha frecuencia.
    Otras marcas son de fabricación brasilera, algunas aceptables por su calidad otras no.
    Brasil está mucho mas avanzado que nosotros Argentina en cuanto a industria de car audio, tiene indústria para empezar, algunos productos buenos y tienen también barato y malo.
    También tenemos marcas paraguayas, que por tener impuestos mas bajos que Brasil y Argentina son ingresados a estos países de mayor consumo que Paraguay de forma no muy decente

Para mi una marca buena y aceptable, da sus parámetros en sus manuales en Watts RMSy sin mentir en las cifras

Tenemos entonces como nivel de hobby en sudamérica a:
    (solo para gente desentendida en audio y productos de costo muy bajo)

Akita
    B52
    Bigger
    Blauline
    Bomber
    Boomerang
    Booster
    Ciclos
    Dynaherts
    Explosound
    Eyl
    Foxtex
    H-Buster
    Jahro
    Jwin
    Icontek
    Lexen
    Luxell
    Lyf
    Noblex
    Magixon
    Matrix
    Megavox
    Monster
    Moon
    Noga
    Napoli
    Philco (lineas nuevas)
    Positron
    Pro Bass
    Roadstar
    Sound Barrier
    Sound Digital
    Sound Magus
    Sound well
    Targa
    Tecsonic
    Trooner
    Voxium
    Xion
    Xtreme
    Xview
    XXX

Nivel Aceptable:
    Bravox
    Banda Últimamente cayó en la trampa del mercado brasileño. Miente en la forma de medir sus amplificadores ya que esconden el nivel de distorsión de sus miles de watts RMS
    Corzus
    Famar ( Unidades principales OEM )
    Leson
    Philco ( lineas hasta 2000)
    Selenium
    Stetsom Le ocurre lo mismo que a Banda
    Taramps Le ocurre lo mismo que a Banda

Zonatuner Avatar de tunero 35

Esa marca tiene su sede central en Miami (EEUU) y hace los productos en fabricas que tiene en China y en Korea y de ahi los distribuye a tiendas de algunos paises como Mexico o España entre otros, aqui en España, la sede o tienda principal esta en Murcia la cual junto con DS18 tambien distribuye la marca Stetsom, sus productos estrella son los subwoofer, amplificadores y medios, aunque tambien vende otros muchos productos como radio cd y dvd, procesadores, etc etc.

De la marca en si no te puedo ayudar mucho ya que lamentablemente aun no la he escuchado pero yo preferiria otras marcas mas conocidas que por lo menos indiquen en sus productos la potencia RMS, cosa que DS18 no hace, solo te pone la potencia maxima y eso a mí personalmente, no me inspira demasiada confianza, pero vuelvo a repetir que como no la he catado pues no puedo judgarla.

Asi que si te animas a comprar y probar alguno de sus productos pasate por aqui y nos das tus impresiones y asi vamos conociendo mejor la marca.

Salu2

Zonatuner

Voy a responder, uno sino conoces la marca ds18 porque dices que no tienen la potencia rms declarada, si a ti no te inspira confianza pues mira tu problema es, has probado???? en fin el cuento de nunca acabar dios. Por cierto tunero no las has catado pero si las has juzgado, lo legal por tu parte es decir no la probe punto no meter la gamba.
    Referente a la lista anterior expuesta quien dio esa aprobacion o se hizo al azar je je je.

Zonatuner

Gracias por vuestras opiniones.

Cita Iniciado por joakimm68 Ver Mensaje
    Voy a responder, uno sino conoces la marca ds18 porque dices que no tienen la potencia rms declarada, si a ti no te inspira confianza pues mira tu problema es, has probado???? en fin el cuento de nunca acabar dios. Por cierto tunero no las has catado pero si las has juzgado, lo legal por tu parte es decir no la probe punto no meter la gamba.
    Referente a la lista anterior expuesta quien dio esa aprobacion o se hizo al azar je je je.
    Podrias decirme donde digo yo que esa marca en concreto no tiene la potencia RMS declarada, solo digo que a mi personalmente cuando una marca, ya sea X o sea Y, no muestra su potencia rms en sus productos, a mi personalmente no me inspira demasiada confianza, si a ti si te inspira esa confianza pues me alegro, comprala cuando quieras, si no eres uno de los propietarios de la misma, que asi lo parece, y si lees bie mi comentario veras que siempre hablo de opinion personal y de que por supuesto es un producto que no he probado, y vuelvo a repetir, yo aqui no ordeno a nadie lo que debe o no debe hacer, solo doy mi opinion personal, si te gusta pues bien, si no te gusta pues ajo y agua.

Salu2

Zonatuner

uno opina cuando se sabe de algo a ciertas, sino lo has visto ni la conoces si que sabes datos sobre ella, vamos, pienso que si va el car audio en España con gente que opina y no tienen ni la remota idea, pero lo mas bonito que opinan sin saber, asi es que comprate un manual y lees y aprendes antes de decir chorradas, yo puedo decir oye tu no me gusta pero no lo digo porque ni te conozco ni te he visto, si la gente tuviese dos dedos en la cabeza que dudo por el comentario que hicistes la cosa iria de otra manera, y ajo y agua te la dan a ti hasta que prendas a ser imparcial. es mucho pedir que marcas llevas o montas?

Cita Iniciado por joakimm68 Ver Mensaje
    uno opina cuando se sabe de algo a ciertas, sino lo has visto ni la conoces si que sabes datos sobre ella, vamos, pienso que si va el car audio en España con gente que opina y no tienen ni la remota idea, pero lo mas bonito que opinan sin saber, asi es que comprate un manual y lees y aprendes antes de decir chorradas, yo puedo decir oye tu no me gusta pero no lo digo porque ni te conozco ni te he visto, si la gente tuviese dos dedos en la cabeza que dudo por el comentario que hicistes la cosa iria de otra manera, y ajo y agua te la dan a ti hasta que prendas a ser imparcial. es mucho pedir que marcas llevas o montas?
    Y quien eres tú para decirme a mi lo que puedo y no puedo decir, para eso estan los moderadores y creo que tú no lo eres, vuelvo a repetir que lo que he dicho es una opinion personal, y como te he dicho antes, si tanto las alabas, pues compratelas tú que yo no lo voy ha hacer y sigo pensando de como has entrado a saco que eres un distribuidor de esa marca, eso lo tengo claro, cosa que yo no lo soy, ni de esa ni de ninguna otra, simplemente opino de esa marca y de otras muchas, o que pasa, que porque no se sepa algo de una marca uno ya no puede dar una opinion, entonces los foros casi ni existirian, que tú sabes de esa marca, pues di algo constructivo hacerca de ella, y vuelvo a decir lo mismo, yo no voy a comprar un altavoz o amplificador donde no pongan la potencia RMS, ni esa marca ni ninguna otra.

De ella solo se lo que he leido, que al menos lo he echo y me he preocupado en hacerlo.

Las chorradas las estas diciendo tu desde que entraste, y veo que de Car Audio sabes más bien poco, lo unico que sabes hacer es desacreditar sin tener ni idea.

Las marcas que llevo se las dire a quien yo crea oportuno hacerlo y tenga un minimo de respeto y aficion por el Car Audio y tu no eres una de esas personas que hablas de que así va el Car Audio en España y ni te has presentado debidamente en la pagina general para ello con tu primer mensaje en este foro, con eso lo digo todo acerca de tus modales y tu saviduria.

Salu2

Zonatuner

bien por ti te preocupas de leer para ver quien o que es ds18 y ya sin saber dices que tal y cual me remito a tu primer post, entonces quien tiene SABIDURIA, o modales, anda hombre, y con leer te da derecho a decir si o no si, pues vaya y no hace falta que la compre no hombre no, pero si la he visto, se como funciona y se el rendimiento y mas quisiera muchas de las que se consideran grandes marcas en ir igual, pero yo si la he visto, la he tenido en mis manos y si puedo opinar. O puede ser que seas un genio y hagas viajes astrales je je je por dios apuntate un 10 porque eres un genio, pena me da que esto siga a si. con este tipo de lumbreras que todo lo saben pero nada ven ni saben.

Zonatuner

ola pero yo creo qe si dice los watios rms es qe me vendian una etapa de 4 canales de 120 watios por cada canal

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Decir que conozco esa marca desde hace poco, un forero de aquí lleva esa marca y soy fan de sus vídeos y de eso la conozco, en persona nunca la he escuchado así que no sé qué tal irá.

Por otro lado es cierto que cuando vas a pasearte por internet buscando productos necesitas saber los wrms de dicho altavoz, primero para saber si vas a poder amplificarlos con lo que tienes, por no decir que le da rapidez al cliente porque de no saberlo hay que andar preguntando y dificultando el proceso. pongo el ejemplo de la marca lighnit audio o como se escriba, en amplificadores, esta marca tampoco dice los wrms que ofrece por canal lo que hace que ya no sepas si te sirve para lo que quieres o no. Si no conoces la potencia real de un altavoz no puedes compararlo con otro de una marca similar en potencia para comparar precios y rendimiento.

Los vídeos que he visto en Youtube son buenos, en uno de los últimos los subs se hacían notar tela, y estamos hablando de un vídeo, donde es mas difícil que a maletero abierto se escuchen los graves, en persona otro gallo cantaría. Ese es el único opinión que puedo dar sobre esa marca. Un saludo
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Decir que conozco esa marca desde hace poco, un forero de aquí lleva esa marca y soy fan de sus vídeos y de eso la conozco, en persona nunca la he escuchado así que no sé qué tal irá.

Por otro lado es cierto que cuando vas a pasearte por internet buscando productos necesitas saber los wrms de dicho altavoz, primero para saber si vas a poder amplificarlos con lo que tienes, por no decir que le da rapidez al cliente porque de no saberlo hay que andar preguntando y dificultando el proceso. pongo el ejemplo de la marca lighnit audio o como se escriba, en amplificadores, esta marca tampoco dice los wrms que ofrece por canal lo que hace que ya no sepas si te sirve para lo que quieres o no. Si no conoces la potencia real de un altavoz no puedes compararlo con otro de una marca similar en potencia para comparar precios y rendimiento.

Los vídeos que he visto en Youtube son buenos, en uno de los últimos los subs se hacían notar tela, y estamos hablando de un vídeo, donde es mas difícil que a maletero abierto se escuchen los graves, en persona otro gallo cantaría. Ese es el único opinión que puedo dar sobre esa marca. Un saludo
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Zonatuner Avatar de Tocinator

Cita Iniciado por tunero 35 Ver Mensaje
    De la marca en si no te puedo ayudar mucho ya que lamentablemente aun no la he escuchado pero yo preferiria otras marcas mas conocidas que por lo menos indiquen en sus productos la potencia RMS, cosa que DS18 no hace, solo te pone la potencia maxima y eso a mí personalmente, no me inspira demasiada confianza, pero vuelvo a repetir que como no la he catado pues no puedo judgarla.
    buenas compañero, no me gusta implicarme mucho cuando se trata de estas cosas.. pero por esta vez bueno, solo para aclarar lo de la potencia, la marca si que te indica la potencia real si tienes ganas y un poco de tiempo puedes ver lo que te digo en la pagina oficial de ds 18 o en la web de españa.

Un saludo

Zonatuner

Esto es el team de ds18 españa no es solo una marca es un conjunto de buena gente que le gusta el car audio Ds18 es una manera diferente de vivir el car audio.

Zonatuner

https://www.youtube.com/watch?v=L_npWijzSi8&t=3s

Algunos trabajos de ds18 en españa.

Tema Cerrado
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo