![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opinion sobre quantum audio
ola foreros.
bueno pues un colega, esta a punto de pillarse(de segunda mano) 2 subs y un ampli de dicha marca, le he preguntado por las caracteristicas de los componentes, pero claro, el xaval no sabe ni lo q es un rms....pero bien. he mirado en tiendas on line, y he encontrado, q dan muchos rms los amplis, y los subs son de muchisimos rms, por un precio de risa, y encima, por la estetica, son muy muy comerciales..... si alguien a probado dicha marca o tiene alguna referencia q de su opinion. a mi personalmente me huele a tipo boss audio...mucho rms por muy muy poco dinero, y encima tienen una filosofia de lo mas comercial.... fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: opinion sobre quantum audio
pregunte yo ace unos smeses x esa marca aqui en zonatuning y me dijeron que era mejor que boss
yo nunca la e provado ni visto destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: opinion sobre quantum audio
yo la he visto pero creo recordar q escucharla no...pues tan solo viendo la filosofia de la marca...me parece como boss
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|