hola buenas dias compañeros, voy a renovar ampli y subwoofer habia pensado en esto, hacen buena pareja?
Fli Audio by Vibe Fli 900
Infinity Kappa 122.7W
hola buenas dias compañeros, voy a renovar ampli y subwoofer habia pensado en esto, hacen buena pareja?
Fli Audio by Vibe Fli 900
Infinity Kappa 122.7W
El sub esta bien, suena muy bien en sellado bien amplificado, lo he tenido y lo he llevado a 4 ohm en sellado y no esta nada mal.
El ampli ni lo mires, busca algo en una marca decente aunque te cuesta algo mas de dinero.
Cual es el presupuesto para el ampli y a que lo quieres destinar porque veo que el que has puesto es de 4 canales y para mover el sub solo te hace falta uno monofonico
Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.
Hola gracias x responderme, primero que todo quiero el equipo para botellon, el ampli lo quiero para mover el sub y 2 6x9, actualmente llevo un ampli de 2000w 4x125rms a 4, y un sub bass reflex 1500w 700rms, la cosa esque ya me e cargado un alternador, y no estan baratos, quiero algo menos potente, xro con mas calidad, tampoco soy un obseso del audio asi que quiero algo sencillo, el presupuesto para el ampli es de 150€ i para el sub 100€, que me aconsejais?
no veo relacion alguna a lo que llebas y que se te rompiera el alternador
Abandono la presion! Proyecto botelleo/pancadao verano 2014...
Mi proyecto mkIV->http://www.zonatuning.com/f5/golf-mk...odilla-226436/Mienbro #1Club anti6x9
no entiendo mucho del tema, xro en el taller me dijeron eso, que era xk el alternado trabajaba mas estresado debido a esto
Entonces los que lleban equipos buenos con sus baterias srcundarias y demas debetian arder todos segun el merlaza de tu mecaniko
Abandono la presion! Proyecto botelleo/pancadao verano 2014...
Mi proyecto mkIV->http://www.zonatuning.com/f5/golf-mk...odilla-226436/Mienbro #1Club anti6x9
pues nolose la verdad, por eso pregunto