+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

Opinion de Dragster.

GOLFO GOLF MK1 Avatar de Manelpunx

Opinion de Dragster.

Espero ayudar a mucha gente o por lo menos a dar una simple opinion.
    Soy una persona que no va en busca ni de dinero ni de comisiones y mi opinion es totalmente sincera.
    Alla vamos:

Hace cuestion de un año me decidí a cambiar todo el sistema de audio , no encontraba muchas opiniones al respecto y todo el mundo me vendia un producto diferente, decidí investigar sobre Dragster y no encontraba nada y menos respuestas positivas , casi nadie decia cosas buenas ( sera por intereses propios?).
    Pero me decidí a probarlos y sacar yo mismo mis conclusiones:
    1- baratos
    2- execelnte calidad /precio
    3 calidad : a mi grata experiencia puedo decir desde mi mas sentido de la ignoracia que tienen una calidad muy muy muy aceptable , para mi gusto muy buenos , también he de decir que a través de 2 super tweeters , dos medios puros8" y dos woofers de 8" , abarcaba una gran franja de frecuencias . con esta conbinación el sonido es muy bueno y cuando voy subiendo el volumen se va portando igual de bien !!
    llevo casi un año y no he tenido ningun tipo de problemas , me salieron económicos y ademas estoy encatado con ellos.

Toda la bandeja estaba movida por un amplificador Audio System F2-500

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Respuesta: Opinion de Dragster.

Estos hilos hay que acompañarlos de una fotillo de la instalación, no? jeje.

Yo pienso que en ésto sólo hay que respetar una cosa. A tí te gusta como suena? Si es sí, pues la opinión de los demás no vale nada, al que le tiene que gustar es a tí

saludos.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Zonatuner

Yo estoi totalmente de acuerdo yo yebo enmi bandeja 4 medios dragster de 8" 125 rms i yebo los 10" de 250rms i puedo decir k biendo loque ai por aqui mui poquitas marcas dan la calidad i potencia k da esta pero nunca olvideis k estamos ablando a (calidad precio) no estoi diciendo k sea lo mejor

alvaro

hablar de los que llevais!! estoy en busca de un par de woofer de 8" ya que llevo dos soundstream... y no se escuchan la verdad... por mucho 200 rms q sean!! de medio llevo dos 12 de beyma muy chillones, pero necesito algo que me aga un poco de musica para abarcar todas las frecuencias!

Hola !! haver os cuento , yo llevo esto :

2 medios DM 8 (medios puros , no bajan mucho)
    2 woffer DMX 8 (bajan bastante cubriendo lo que cubre los dm)
    2 supertwetter 310

de esta manera tengo cubierta todas las franjas de frecuencias.

Lo unico qe creo que qeme un twetter porqe me suena algo mal, pero fue por mi culpa por no ponerle filtro
    SI quereis gastar poco i tener una bandeja , en mi opinon , mas que razonable. yo no lo dudaria !

espero que os sirva para algo!

Por cierto en las vias delanteras tengo unas que son una pasada audiosystem!! jojojoj (Gracias a antonimc)

Olvidado Avatar de elpera

yo he montado bastante material de dragster y para mi de lujo, son muy baratos y con unas prestaciones muy buenas

alvaro

y comparando los woofer dmx8, con ciare selenium y demas.. se nota mucho la diferencia?

Zonatuner Avatar de Tocinator

Dragster va muy bien, para el precio que tiene...

El otro día estuve comparando el aps M108LP y el dragster DM8, y el aps subía mucho mas, el aps llega hasta 8000HZ y el dragster hasta 10000HZ, supuestamente el dragster sube mas según el fabricante, pero no es así.

Para el precio que tiene dragster, va muy bien.

tocinator como puedo saber hasta donde sube un altavoz?

Zonatuner Avatar de Tocinator

Cita Iniciado por elpera Ver Mensaje
    tocinator como puedo saber hasta donde sube un altavoz?
    Hombre, no es que tenga una maquina para comprobarlo ni nada, yo lo noté en el sonido, el aps tenia un sonido mas claro y mas alto, el dargster era un sonido mas cerrado (mas apagado)

Con un medidor de db's y varias pistas de frecuencias distintas, de 1khz, 2khz, etc... por ejemplo. Vas poniendo los tonos, anotando los resultados, y verás donde suena más el altavoz y dónde menos.

Pero lo que él ha hecho es más sencillo, ha probado un altavoz y acto seguido el otro, si uno suena mucho más apagado que el otro, quiere decir que sube mucho menos. Con 2 altavoces distintos también se pueden hacer ciertas pruebas con frecuencias, para comparar un par de medios por ejemplo te bajas tonos de 100hz, 150hz, 200hz, 300hz, etc... 1khz, 2khz, etc... y pones uno, y acto seguido el otro, y anotas cual suena más en cada frecuencia, así sabes más o menos dónde sería un medio mejor que otro. Quizás por ejemplo uno te saque mucho más rendimiento en 2-3khz y el otro te saca más rendimiento en 6-7khz, bueno pues ya sabes q

*** ya sabes que suenan distinto,, ahora tendrías que ver cual te gusta más como suena, que eso ya sí que es personal.

PD: Manda narices que te equivoques aquí y no puedas ni corregir editando el mensaje... tendrá mucha importancia añadir un botón para editar como en absolutamente todos los foros....

Zonatuner

hola pues yo deciros que llevo los medios de 10" Dragster Audio DM 10. y los
    Super-tweeter de 80x62 mm Dragster Audio DTX 204 y suena bastante y bien jaja asique para mi tambien para el precio que tiene suena bien lo llevo todo movido por una monacor 4/400 y ya os digo que de lujo todo
    Saludos.

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Con un medidor de db's y varias pistas de frecuencias distintas, de 1khz, 2khz, etc... por ejemplo. Vas poniendo los tonos, anotando los resultados, y verás donde suena más el altavoz y dónde menos.

Pero lo que él ha hecho es más sencillo, ha probado un altavoz y acto seguido el otro, si uno suena mucho más apagado que el otro, quiere decir que sube mucho menos. Con 2 altavoces distintos también se pueden hacer ciertas pruebas con frecuencias, para comparar un par de medios por ejemplo te bajas tonos de 100hz, 150hz, 200hz, 300hz, etc... 1khz, 2khz, etc... y pones uno, y acto seguido el otro, y anotas cual suena más en cada frecuencia, así sabes más o menos dónde sería un medio mejor que otro. Quizás por ejemplo uno te saque mucho más rendimiento en 2-3khz y el otro te saca más rendimiento en 6-7khz, bueno pues ya sabes q
    yo queria decir que si habia alguna maquina que fuera facil de usar y no fuera cara

si existe creo qe sera cara jajajaj .

Lo del boton para editar seria Genial !!! aver si se lo plantean!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo