+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Nuevo proyecto 2005

Zonatuner Avatar de coco

Nuevo proyecto 2005

Hola a todos, despues de vender todo el equipo ya tengo el nuevo guardado para empezar a montar de nuevo. Aqui les dejo la nueva configuracion a ver que les parece.

Empezaremos por los componentes.
    La unidad central sera una Alpine CDA-7990 (F1 Status)(si todo sale bien) sino una Alpine 9835 conectada via fibra optica(si es la F1) a un procesador PXA-H700 y un cargador Alpine de MP3 tambien conectado al procesador por fibra optica.
    Los altavoces delanteros seran un kit de 3 vias DLS de la serie iridium excepto el woofer de la puerta que es un magnesio. El tweeter estara colocado en el bastidos del parabrisas y el medio de 3'5" sobre el salpicadero. La puerta se ha modificado para levantar mas la posicion del woofer y rientada un poco hacia arriba.
    Los altavoces estaran movidos por dos etapas soundstream 500.4, 6 canales para la parte delantera y los otros 2 puenteados para un sub DLS de la serie magnesio (doble iman 400w RMS).
    La bateria de momento tirare con una maxima xcide y el cableado es evus para corriente (35mm) y en altavoces 4mm tambien de evus, ecepto el del tweeter que es de DLS (8hilos).
    Los RCA de conexion son artesanales con cable de plata (aunque este apartado esta pendiente de hacer primero una prueba ya que son cables que hace un artesano para home cinema a ver que tal resultan en coche)
    Lo demas ya son complementos, portafusible delantero evus, bornes de bateria DLS, distribuidores de corriente traseros evus, condensador macrom 1F, pantalla la que ya tenia empotrada en el salpicadero una macrom de 7" con sintonizador de tv aunque tambien añadire una detras del cabezal para que la cria se entretenga. En el techo va un aparatito para controlar las temperaturas de los amplicadores y revoluciones de los ventiladores de refrigeracion del maletero (los amplis van dentro de un cajon como anteriormente). La play se seguira pudiendo manejar desde delante y le he añadido un disco duro para los jeugos y no tener que ir al maletero para nada. Tambien el sub ira empotrado en un lateral del coche para asi dejar completamente despejado el maletero y poder cargar para el trabajo y depaso dejar todo mas discreto.
    Los cables como no iran todos entubados pasando los de los altavoces por cada lado del coche y los de corriente y fibra optica por el centro del coche. el tema de la insonorizacion lo voy a rematar con danosa en el suelo y plasticos de las puertas para conseguir mayor rigidez del conjunto. tambien en las chapas de las puertas ira con pintura insonorizante especial.
    Pues a grandes rasgos esa es la instalacion, si teneis alguna duda, podeis preguntar.
    Para los que no conocian mi coche esta es la antigua instalacion.Renaul Scenic
    COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS
    Renault Scenic COCONETA
    Año 2006
    -2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA Tenerife
    -Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA)
    -Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA)
    -3º Mejor instalación (Tuning islas 2000 jueces EMMA)
    Año 2007
    -3º calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA)

"No es lo mismo oir musica alta que oir ruido a todo volumen"

Zonatuner Avatar de trasnak

Re: Nuevo proyecto 2005

joder, los hay que trabajan para el coche o les regalan el dinero

seguro que cuando termines de instalarlo suena a-co-jo-nan-te.....

venga, saludos y suerte, a ver si lo terminas pronto y asi lo disfrutas

Zonatuner Avatar de noixque

Joder, lo k mas me mola es el doble fondo del maletero, yo kiero intentar hacer algo similar, debido a ke si mi coche, tiene de serie una mierda de maletero, y lo lleno de "cacharros" pos no veas, al final el coche no me sirve para nada..
    Yo acabo de comprar una Audiobank F43 y de momento, va genial.
    Si pudieras pasarme alguna foto de como se hizo el cajon, los pasos a seguir y a tener en cuenta, te lo voy a agradecer muchisimo, asi me ahorro de perder horas y de paso intento conseguir un acabado tan currado.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Noixque yo me estoy haciendo el cajon (empeze ayer) y de momento no he podido hecarle ninguna foto, pq no tengo camara diital..... De momento llevo 40€ invertidos entre tablas, tornilleria y varios. Intentqare consegir una para echarle fotillos.

Lo primero q yo he echo es la tabla del fondo del maletero, y para hacerle la forma, tan solo tienes q sacar la moketa del fondo del maletero, presentarla sobre una tabla de DM, dibujar el contorno y cortar....

Ahora vendra la fase divertida.....
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Zonatuner

Buen material si señor, me gusta me gusta... sobre todo lo del niño pequeño...(f1)
    JC AUDIO GETAFE TEAM....
    SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
    CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
    PEUGPAMS & ANELE FOREVER.

Zonatuner Avatar de xavierchocula

Creo que he visto tu instalacion actual en otro lado, al menos me suena esa pantalla de 7 pulgadas en el salpicadero.
    creo que la habia puesto Goliat en Forocoches, a ver si la encuentro

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz

Hola.

No es que vaya a sonar acojonante, es que actualmente ya lo hace......bueno, siempre lo ha hecho.

No me cuesta nada decir que el coche de Coco es el mejor, o de los 3 mejores, que suena en Canarias. Cuando las cosas se hacen bien y con esmero, dan su fruto. Coco ha hecho que cualquier equipo que ha montado en su coche suene muy muy muy bien, y desde hace un par de años es el coche de referencia en lo que a calidad de sonido se refiere en toda Canarias.

Zonatuner Avatar de coco

Juer Javier Viniendo De Ti Es Todo Un Alago, Pero Tampoco Es Para Tanto. Estoy Seguro Que Hay Coches Mejores Pero Sabes Que Este Vicio Siempre Buscas Que Siempre Vaya A Mas (aunque A Veces Caminemos Hacia Atras).
    Trasnac Digamos Que Dinero No Es Que Me Sobre Pero Gracia A Las Horas De SueÑo Perdida Trabajando, Reuniendo Poco A Poco Y Con Ayuda De Amigos Me Lo Puedo Permitir, La Fuente No Es Nueva, Es De Segunda Mano Y Aun Estoy Pendiente De Que Me La Vendan Ya Que Ni Por Asomo Me Lo Podria Permitir Nuevo.
    Del Doble Fondo No Tengo Fotos De Su Construccion Ya Que Ya Tiene Un Par De AÑitos, Pero Es Bastante Sencillo, Simplemente Es Hacer Una Caja A Medida Del Maletero. En Mi Caso Parti De Una Plantilla De Carton Para El Fondo, Se Corto En Dm Luego Se AÑadieron Los Laterales De Una Altura Unos Centimetros Mayor Que El Componente Que Fuera Mas Alto, Se Clavo Y Encolo Todo, Luego Se Hizo La Tapa Y Por Ultimo Se AÑadieron Los Fuelles. Lo Principal Que Hay Que Tener En Cuenta Es Que La Caja Entre Cuando La Tengas Terminada Asi Que Fijaos Bien Porque Muchas Veces El Acceso Al Maletero Es Menor Que El TamaÑo Del Mismo (yo Cometi Ese Error)
    Pekebcn Asi Tambien Se Puede Hacer En Mi Caso No Lo Hice Asi Ya Que Mi Moqueta Es Mayor Que El Acceso Al Maletero Y Despues No Me Entraba El Cajon.
    Ya Colgare La Nueva Instalacion Cuando Denga Tiempo De Instlarlo.

Ahora Tengo Una Duda. No Se Si Montar Dos Subs De Dls De 12" Y 150w Rms En Cada Lateral Del Coche O Bien Solo El Que Comente Al Principio El Procesador Por El Otro Lateral.
    Opiniones?????
    Renault Scenic COCONETA
    Año 2006
    Año 2007

Zonatuner

dos sub dan mas presion por algo relacionado con la superfie etc etc , asi q dos sub
    si quieres mas presion, tengo una duda como controlas la pantallas , la playy to eso , hay distribuidores de rcas tb ?
    Seat Malaga 1.5 i
    Opel Rekord 2.3 TD
    Rover 214 Si
    golf gti mk2

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Coco, en el 206 te aseguro q la entrada es bastante menor q el fondo, pero abatiendo asientos, y con la ayuda de coelgas, maniobrando, con cuidado y paciencia ha entrado, ahora la tengo q sacarlo todo pa encolar, pintar y atornillar el conjunto.... esperemos q una vez montado lo pueda meter XD
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Zonatuner Avatar de coco

Carlos, la presion es lo que menos me preocupa lo que busco es calidad de sonido. En cuanto a como conecte la pantalla y la play es facil, tengo una cajita de alpine que viene para cuando tienes varias entradas rca, asi que solo tengo que dar entrada al conector de la tele ya que la play va al sintonizador de la tele. Lo que tengo hecho es pasado los cables para poder encender, resetear y conectar la play desde la parte de delante. Y el disco duro pues ya no tengo que ir al maletero para cambiar de juego.

Peke, fijate que te entre no solo el fondo sino la caja montada ya que con mas altura necesitas mas espacio. Suerte que con un poco de pasiencia sale.
    Renault Scenic COCONETA
    Año 2006
    Año 2007

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Yo dejaria el sub q tienes pensado, no haria el invento de montar los dos...

Con el frente que tienes, y el sub bien regulado, no tienes problema ninguno ni te beneficia en nada meter esos dos...

Del trabajo.... yo no he tenido el placer de escucharlo, pero basta con darse una vuelta por tu web para ver de ante qué estamos...

Saludos.

P.D: ahora mismo no se si conservas la foto en la web, pero siempre me acuerdo del doble fondo, con los botes de pintura encima....
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de noixque

Mi padre me ha dao una idea, es k tenemos k salir de la base ke yo tengo k poder sacar la rueda de repuesto, al = k mucha otra gente, el tema es el siguiente. Hacer una tapa, en la k vayan atornillados los amplis en si misma, por la parte de debajo, y k tambien el distribuidor y el otro ampli, pero dejar la altura suficiente para ke "corra el aire". De manera k kuando levantemos la tapa, tendremos acceso total a la rueda de repuesto. Pero en la posicion normal, se pueda cargar encima y no veamos ni ampli ni rueda.
    Saludoss!!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

+ Responder al Tema