![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
nuevo equipo montado en el hyundai
hacia tiempo que no pasaba por aqui amigos
a ver que os parece el nuevo equipo. fuente pioneer DEH 40MP Radio CD con caratula extraible, MP3/WMA/WAV/ID3Ttag/WMATEXT, entrada aux.2P/O, SW.EEQ. LPF/HPF, display azul. ![]() Vias delanteras: Beyma SCK 65 ![]() Potencia Max/RMS: 160w / 80w Rango de frecuencia: 50 - 30.000 Hz Diámetro nominal: 165 mm (6.5") Sensibilidad 1W 1M: 92 dB Impedancia 4 Ohms altavoces 6x9 laterales del coupe: Beyma RF 693 ![]() Potencia Max/RMS: 150w / 75w Rango de frec.: 50-28000 Hz Diámetro nominal: 155x225mm Sensibilidad 1W 1M: 91 dB Impedancia: 4 Ohms etapa para las vias delanteras y los 6x9: pioneer GM-6300 F ![]() Amplificador de 4 canales. Potencia a 4 Ω: 4 x 120 w Potencia puente a 4 Ω: 2 x 300 w cajon con dos sub de 10" Mac Audio Ice Storm 225 Reflex ![]() Caja acústica bass refles con doble subwoofer de 10". Potencia máxima: 600 w máx. Potencia rms: 300 w rms Impedancia: Doble bobina de 4 Ω. Sensibilidad: 93 db Respuesta frecuencia: 24Hz-500Hz Dimensiones: 680 x 385 x 300 mm etapa cajon: Mac Audio Fearless 2000 ![]() Amplificador digital de 2 canales. Potencia máxima: 1800 w máx Potencia rms a 4 Ω: 2x125 w rms Potencia rms a 2 Ω: 2x160 w rms Potencia rms en puente a 4 Ω: 1x300 w rms Respuesta frecuencia: 5 Hz-75 kHz Crossover variable: Low Pass/High Pass: 40-400 Hz Dimensiones: 297x53x290 mm cableado beyma, Rca Beyma, portafusibles beyma, y distribuidor de posito y de negativo Beyma.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: nuevo equipo montado en el hyundai
ese ampli no te vale para los subs
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya te has pillado el equipo??
o quieres ponerte ese equipo? fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
pues tienes 1 conjunto de sub de 4+4 conectado a un ampli de 4ohm...... terminarás jodiendolo
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
B-Boy
|
Cita:
esa frase te ayuda mucho en un foro en el que la gente te aconseja algo.... ![]() lo único que me gusta de tu equipo es la fuente, y las vias tampoco van mal, lo demás no habría puesto nada de lo que llevas. podrias decir por cuanto te ha salido cada cosa'? incluyendo cableado? ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
Yo me reservo la mía, porque como no me gusta el equipo, es posible que acabe malamente... PD: He montado quantum, muy cañera, pero con muy poca calidad. Ahora, si te gustan los colorines, adelante. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
a ver me a costado varto: la fuente fue un regalo de mi novia , no se el precio.
las vias me an costado 95 euros, los 6x9 80€, la etapa de las vias y los 6x9 me costado 110, el cajon con los dos sub me a costado 180 euros y la etapa 160 euros (esots precios son sin el 10% de descuento que me ha echo) el distribuidor de posito 23, el de negativo me a costado 18, la rca me a costado 35, y el de alimentacion y el de nagativo me los a regalado el que me loa montado al igual que el de altvaoz. pd: gracias por los comentario y pedir perdon por poner lo que puse es que estaba ese dia un poco cabreado. pd2: lo quantum lo digo por que donde e montado mi ekipo se estan vendiendo muchas al igualq ue la marca treo en sub. pd: proximo cambio los dos sub que biene en el cajon por unos beyma. pd. 4 el total como em a pedido antonio es de 589 euros con el 10% que me ha realizado, por hacerle ayudado en la concetracion que organizo hace 2 semanas. pd: lo kiero haciendo asi poko a poko, ademas ya tengo comprador para la etapa de los 6x9 y las vias.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
No me gusta nada tio, lo siento.... exceptuando la radio, lo demas... tambien salvaba vias delanteras, quizas...
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|