![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola melones. Estoy pensando seriamente cambiar el equipo de mi coche y querria saber vuestra experta opinion
(lo mio es la mecanica jejeje). Detalles a tener en cuenta:1º Sera utilizado para escuchar todo tipo de musica (hiphop, metal, dance, pop... lo que sea) 2º La presencia de un subw no me es totalmente necesaria (prefiero fidelidad musical antes que watios rms descontrolados )3º La radio tiene que ser mp3 y wma (un capricho jejeje) y 4º, pero no por ello el menos importante (puede que sea la mas importante en realidad ), presupuesto increible mente limitado... resumiendo, que no soy pobre... pero como si lo fuese! ![]() Bueno... pues lo dicho... agradeceré cualquier ayuda, porque en car-audio soy mas inutil que un culo en el codo ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, si puedes concreta un poco más el presupuesto y el coche que tienes, de todas formas yo pondría subwoofer, es necesario para una reproducción de toda la gama de frecuencias, no tiene que ser un sobwoofer que sobresalg ni consiga mucha presión, simplemente que acompañe y reproduzca el rango de frecuencias más bajas.
Me clavo las espinas de las rosas k piso |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|