![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Nuevo equipo
- Fuente: Kenwood KDC-BT8044U -Vias delanteras: Hertz HSK 165 -Subwoofer: Hertz hx 250D -Ampli vias: Coral XTA 215 -Ampli sub: Coral XTA 130 Un saludo y espero que opineis
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Estoy aqui
|
Respuesta: Nuevo equipo
hay pasta no??
montalo al mismo nivel de los componentes otra cosa seria una gran pena. saludos
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
No ay mucha pasta jeje!
Se ara poco a poco, y el montaje mirare de acerlo todo perfecto sino no vale la pena poner ese equipo si luego lo monto de cualquier forma, tambien decir que mi coche es un peugeot 206, el tipo de musica qu escucho es un poco de todo, y quiero orientarlo a calidad.E echo un diseño del maletero que luego mas tarde pondre para que opineis. Entonces que os parece el equipo? cambiariais algo? Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ecualizando
|
Decir tambien que el coche llevara linea de alimentacion de 33mm^2, distribuidores evus, rca de triple apantallamiento, insonorizacion con dynamat, aros de dm y un largo etc
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Exacto RCM
. Espero que me salga todo bien, como ya te lo enseñe en el diseño.Un saludo tio! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Bueno que os parece el diseño que e echo? y el equipo que tal? cambiariais algo o lo dejavais asi?
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
el diseño junto con los materiales promete asique espero verlo y no cambiaba nada me gusta la idea que tienes y lo practico que es el maletero
saludos
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Espero poder acerlo lo antes posible, pero sin prisas
, no te preocupes que cuando lo vaya a montar todo are fotos y las colgare para que veais el proceso.Un saludo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Consultor de Car Audio ZT
|
Me gusta el diseño se ve que quedará fino, yo por cuestion de gustos cambiaba la kenwood por una clarion, el resto lo dejo como está.
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Aconsejame que clarion estaria bien, y sobre amplificadores, veis bien los 2 coral o pondriais una de 4 canales? e mirado estos de 4 canales aver que me aconsejais?
-Hifonics ZXI 9404 -Audiosystem X-ION 160.4 -Monacor Car Power 4/600 -Impact Stealth 5 ( Esta me parece buena) Aver si me ayudais que nose cual poner. Un saludo |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Consultor de Car Audio ZT
|
La amplificación la dejo como está, prefiero amplificadores separados con un monofónico para el sub, sobre cualquier 4 canales.
Fuente: Clarion CZ-509E
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Pues mejor 2 amplis entonces, ya mirare como los meto para que me quede algo de espacio, que precisamente en un 206 no sobra
![]() Me gusta mas la kenwood que la clarion que me as puesto. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
yo antes de decidirme por una fuente o otra las intetaria escuchar si puedo claro esta, ya que tu configuracion del equipo es referido a calidad.ami personalmente me gusta mas el sonido de una clarion que de una kenwood (hablo de modelos que no superan los 120€ y con altavoces de serie)....
|
|
|
#15 |
|
Estoy aqui
|
artic pero es que la fuente que kiere el vale unos 200 euretes, masmenos.
muy completa KDC-BT8044U, miradla Kenwood Iberica | Receptores CD > KDC-BT8044U saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|