Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me echaran una mano, ya que soy nuevo en el mundillo del car-audio, así como poder ayudar a quien lo necesite, siempre que esté en mis manos.
Tengo un Ford Fiesta 1.1 CLX MK3 de 1990 con los conectores adaptados ya a ISO y una Pionner MVH-1400UB. El coche trae puestos atrás unos altavoces (creo que de dos vías) de 40Wrms y delante la verdad es que no me fijé. Me gustaría renovarlo un poco, empezando por el audio. El radio-cd no lo quiero cambiar puesto que es nuevo y me trae ya las salidas RCA para etapa (delantera y trasera o subgrave).
Lo que quiero cambiar son los altavoces, pero veo que la radio no me va dar para mucho (4X50W máx/4x22W rms) y necesitaré ponerle una etapa de potencia. Subwoofer no tengo pensado ponerle porque tampoco busco una cosa muy bestia, simplemente un buen sonido y con un poco de potencia.
El presupuesto del que dispongo no es muy amplio que digamos, en torno a los 150-200€ para todo. He estado mirando en varias tiendas y lo que he encontrado que me tiene buena pinta es esto:
Pack Car Audio Nº 2
¿Que opinais? ¿Alguna recomendación?