+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Novato con muchas dudas

Zonatuner

Novato con muchas dudas

Bueno, pues os pido consejo sobre la instalación de un subwoofer y una etapa. Tengo muchas dudas al respecto. La fuente que tengo es una 2din china que elegí básicamente por conservar la estética original del coche y por conservar los mandos del volante. Cacharreando con ella veo que tiene ajustes de subwoofer por lo que deduzco que se le podrá conectar una etapa con un sub, no? Os adjunto fotos para que veáis la radio en cuestión. Decir que va de escándalo y suena realmente bien. Yo lo único que quiero es un poco más de pegada en los bajos, no quiero girar cabezas, je je.
    Otro tema que me ha dejado perplejo es el tema de la instalación, yo el equipo lo quiero coger de segunda mano así que he ido a un par de centros a pedir presupuesto de instalación de etapa y subwoofer. Los precios han sido entre 180 y 200€. Perdonad mi completa ignorancia pero, realmente es tan caro el cableado y la instalación? Si es así, lógicamente lo pagaré, pero no quiero que me vean la cara de tonto y se pasen de listos.
    Y por último, como veis la marca alpine? Es que tengo visto un subwofer alpine de 12 pulgadas y una etapa alpine vpower de 700 w y se quedan muy bien de precio la verdad.
    Espero podáis ayudarme, gracias por anticipadoNombre: IMG-20161127-WA0003.jpg
Vistas: 91
Tamaño: 27,4 KB (Kilobytes)Nombre: IMG_20161127_101708.jpg
Vistas: 85
Tamaño: 34,5 KB (Kilobytes)

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Novato con muchas dudas

Sí lleva rca , se puede conectar amplificador
    Alpine buena marca , pero tiene dentro de su catálogo diferentes gamas.
    La instalación con cable en condiciones no baja de 150 euros con mano de obra incluida
    Cable de al menos 30mm valdrá el metro a 10 euros X 5 metros .....solo en ese cable ....luego suma portafusibles , manguera 5 metros de rca ......

Zonatuner

Muchas gracias, si lleva RCA, lo recuerdo de cuando la puse. Con lo de la instalación que me comentas, ya me cuadra lo que me dijeron (lo que es la ignorancia). Teniendo en cuenta para lo que lo quiero, me podrías recomendar un sub+etapa, o sub activo por unos 250€?Muchas gracias por tu respuesta

Zonatuner

La verdad que el tema de los cajones activos me tira bastante. No se que opinión tendréis del Edge ed bass 12 active. Tengo claro que es de lo más sencillo que habrá pero lo que quiero saber es si cumplirá su función de reforzar los graves sin que suene a chatarra

Zonatuner

Nombre: IMG_20161127_144433.jpg
Vistas: 73
Tamaño: 20,0 KB (Kilobytes)Nombre: IMG_20161127_144851.jpg
Vistas: 69
Tamaño: 29,8 KB (Kilobytes)Nombre: IMG_20161127_144943.jpg
Vistas: 60
Tamaño: 25,1 KB (Kilobytes)Siguiendo con el tema. Como estaba mosca con el tema de los RCA y demás he sacado la radio y he visto que tiene una toma para conectar un manojo de cables que me vino con ella, y en el manojo viene un cable verde que pone subwoofer. Como debería conectarlo?

Moderadores Avatar de THE KEOX

Por ese dinero poco te puedo recomendar , cuando un medio normal que no sea estafa hablamos de 90 euros para arriba
    El rca que sea para el ampli del subwoofer conectado a ese que muestras

El Canelillaaa Avatar de aitor marin

Yo tengo la misma radio en mi golf v x el tema que dices, conservar la estetica, potencia no le da mucha a los altavoces la verdad, pero tiene buenos ajustes. El subwoofer yo lo llevo conectado a una pareja de rca (blanco rojo) porque nose como conectarlo a ese rca unico que pone subwoofer porque no es una pareja es uno solo entonces lo conecte a la salida normal que solo lleva 1
    VW GOLF V

+ Responder al Tema