+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Novato con Leon Necesita AYUDA

Zonatuner

Novato con Leon Necesita AYUDA

Buenas, como estais todos.
    Tengo un leoncete al k me gustaria ponerle un ekipito en condiciones, k me de calidad, pero a la vez me gustaria k el sub me pegara un buen pepino (no hago botellon) pero es k me gusta el grabe bien profundo, la musica k mas escucho es el break beat y algo de rap, etc etc.
    Tengo una etapa k le e comprado a un colega, es una Lightning_Audio B2.400.4, es guena? tambien tengo una radio/MD de Kenwood.

K me podriasi recomendar para las puertas delanteras???
    Y de SUB y etapa para el mismo??

Gracias por vuestra atencion y un saludo.

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

¿Presupuesto?

Zonatuner
    Buenas
    Pos pa el sub y la etapa, creo k unos 300 y 400€ aprox.
    Para las puertas delanteras unos 200€ aprox.

K os parece el presupuesto??

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Esa etapa es de 4x75w RMS, o puenteando de 2x200w RMS. Te propongo dos opciones:

-con esta etapa en la configuración 2x75+1x200w RMS amplificas unas vías separadas Impact PG60 (no recuerdo la referencia exacta) y un sub JL 12w0, dejando detrás lo de serie amplificado por la fuente.

-con esa etapa en 2x200w RMS amplificas una pareja de JL 10w0, y pillas una etapa de unos 2x100-125w RMS para unos Impact RGW o unos Hertz HSK165, dejando también lo de detrás de serie.

La segunda opción se te va un poco de presupuesto, pero es mucho mejor que la primera.

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    A mi me gusta la segunda opcion, pero tal vez cambiando los 10" por unos 12" y en caja reflex para que bajen un poco mas, por que veo que busca grave muy profundo.

Zonatuner
    Buenas a todos.
    El otro dia dije k me gusta una buena pegada del sub, pero desde ayer sabado, me di cuenta k tipo de grave me gusta.
    Me monte en un Leon exactamente como el mio y tenia un JBL 12" de estos de tubo k ocupan todo el maletero, este no me gusto nada, por k el grave siempre estaba dando caña, se juntaba el primer "boom" con el segundo.
    Luego me subi en un Astra, k tambien tenia un JBL en 15", pero este ya era en cajon cerrado, y este si k me gusto, un grave potente y seco.
    Asi k buscare algo en sellado, pero buscando la calidad antes k el ruido.

Gracias Javi por tus opiniones, me voy a decantar por la segunda opcion, pero a ver k me dices de un sub o dos en sellado suenen bien.
    Saludos a ti tambien JL y a toda la peña.
    Byee

+ Responder al Tema

Normas de Publicación