![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues puestos a criticar...jajajaja... esos tweeters a la altura de los zapatos como que no. Ah! Y después de toda la tela que se ha dejado, se podía haber puesto un kit de tres vías (por lo menos) delante, vamos digo yo, no?
Ala, a seguir criticando estos equipazo parecidos al mío...juasssssssssss Por cierto: esas barras qué son? para que la carrocería no se mueva con la presión?...jajaja Salu2.Iker. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡Hola!
Criticas, criticas, pues si hombre, ¡¿como no?! El detalle de esos dos "tubos" de Infinity, con la X-Box y todo integradito y... esos cables guarros por ahí tirados ¡Por Dios! Salu2 Visítame en: www.sounddomain.com/id/daniele MSN:druizperotto@hotmail.com ¡Me gusta el azul pitufo! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me quedo con las tremendas curradas de fibra q se han pegao en alguno de los casos,pufffffff la integracion de la pantalla en el salpicadero todo hecho en fibra en la primera foto ¡¡¡TREMENDA!!!(quitando los colores y toda la parafernalia esa)
Saludos a todos Vendo esto: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33415 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|