Tema Cerrado
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 68

Nos engaña aps en sus potencias?

Zonatuner

Nos engaña aps en sus potencias?

Hola,veréis,tengo un tema el cual he visto en directo,primero decir que tengo un amplia aps 200.4d y un stetsom para mis sub,realmente viendo vídeos por internet he visto varios testeos de amplificadores aps 200.4d y realmente la potencia que se anuncia es una autentica mentira(tengo ese ampli con 4 medios y dos tw para interior solamente) digo que es una mentira porque yo mismo lo quise comprobar ya que un tio mio tiene una tienda de electrónica y este tipo de pruebas lo puede hacer,un día simplemente comprobemos el amplia y realmente no da lo se dice,después todo puesto igual,se comprobó una etapa de otra marca ( una buena marca no hablo de boss) y en los tester daba mas potencia que la aps,se probó en 2 puentes de 4 omnios,las dos por igual,alguien ha echo mas pruebas de este tipo? Mi siguiente prueba sera la de probar mis altavoces con un audiosystem 165.4, con corte de 100 hz al mínimo de ganancia y ver el volumen en db que me da una y otra,ya os iré informando de las pruebas

Zonatuner

Respuesta: Nos engaña aps en sus potencias?

https://m.youtube.com/watch?v=97930YSeHtE dejo este vídeo que fue el que vi para yo hacer mis propias pruebas con mi tio

Zonatuner Avatar de Juanan93

Hola jose la berdad es que no se si disen la berdad sobre sus amplis o no uo en mi caso tengo un aps A200.4d igual que tu pero yo yebo unas vias separadas en las puertas y un subwoofer un aps millenium 12 el sub lo llebo en puente y la berdad es que mi equipo de audio tira bastante con ese ampli nadamas otra cosa los videos esos tambien los bi yo y si tedas cuenta en ese video solo conecta dos rca y mal conectado uno para dos canales y se escucha la mitad y en otros videos las cuentas matematicas que asen son irreales y para terminar y por si te sirve de alluda un amigo de mi primo lleba 20 aps m88 y dos subwoofer y las unicas etapas que mueben esos altavoces son 3 aps A200.4d como las niestras y una aps A2000.1 para los subwoofer el coche es de las cabesas de san juan en sevilla y hay un reportaje sobre el en el que se be toda la instalacion del coche y los amplificadores en la pagina de aps audio solo tienes que poner en el buscador de la pagina de aps piztonaso tuning que es quien realizo el montaje y cualquier cosa que aberigues porfavor comenta para saber que yo yebo la misma jejeje y te dire que mis vias separadas y mi sub lo muebe muy bien a mas de uno se quedo con la boca abierta y puesto que solo llevo desde primero de año en este mundo te dire que no llebo capacitador y que mi radio es una lg..... En breve una clarion cz703e jejje mi primo es el que me esta ayudando a empesar por eso conoci aps bueno perdon por el tocho y cualquier descubrimiento comenta porfi

Zonatuner Avatar de renault_19

Me he quedado helado.... yo estos amplis los tenia por lo mejor de lo mejor por lo pequeñitos que son la potencia que dice dar y encima clase D que consume poco...
    De echo creo recordar que yo vi testeos de estos amplis y si que daban lo que se dice... pero ya no me acuerdo bien..

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Yo llevo una aps a200.4d y me la volvería a comprar sin dudarlo.

Llevo un par de medios de aps m88hs y los recomiendo al 100% porque suenan genial

Llevo un año y medio con este equipo, instalado y ecualizado por mi, con la ayuda de este foro, y a dia de hoy un canal de mi als esta roto, he de decir que el canal de rompió después de que yo cambiase de sub y jugase con la ganancia 3 veces, cosa que no recomiendan hacer, la ganancia hay que ajustar la una vez y opo, y encima con la maquinita esa que no se como se llama xD y yo lo hice a oido...

Ahora las críticas malas, he sabido de más de un caso que hay gente que no confía ya en aps, sobre todo por el trato que le dan a los clientes amateur, con sus razones o no, somos clientes y lls que pagamos, y punto.

Así que por mi parte aps tiene un notable

Renault 19 no te equibocas ya que hay varios testeos y en el resto de los casos este ampli da el valor real rms que anuncia el fabricante pero este hombre de este bideo conecta un rca al frontao y otro al trasero solo le da la mitad de señal es normal que no de los rms que tiene que dar y en los bideos que conecta todo bien ase cuentas que ni existen se las inbenta por completo solo a el le da un valor de 50wat rms si no recuerdo mal y mi equipo con ese ampli solo suena vastante mas de 50 wat rms te lo aseguro invito a quien quiera que benga a oirlo y me diga bueno pero tampoco ise yo midmo las pruebas por eso no puedo decir que den los wat rms que anunvian pero yo tambien bolberia a comprarlo sin dudarlo ni un instante

Zonatuner

Cita Iniciado por jose3 Ver Mensaje
    Hola,veréis,tengo un tema el cual he visto en directo,primero decir que tengo un amplia aps 200.4d y un stetsom para mis sub,realmente viendo vídeos por internet he visto varios testeos de amplificadores aps 200.4d y realmente la potencia que se anuncia es una autentica mentira(tengo ese ampli con 4 medios y dos tw para interior solamente) digo que es una mentira porque yo mismo lo quise comprobar ya que un tio mio tiene una tienda de electrónica y este tipo de pruebas lo puede hacer,un día simplemente comprobemos el amplia y realmente no da lo se dice,después todo puesto igual,se comprobó una etapa de otra marca ( una buena marca no hablo de boss) y en los tester daba mas potencia que la aps,se probó en 2 puentes de 4 omnios,las dos por igual,alguien ha echo mas pruebas de este tipo? Mi siguiente prueba sera la de probar mis altavoces con un audiosystem 165.4, con corte de 100 hz al mínimo de ganancia y ver el volumen en db que me da una y otra,ya os iré informando de las pruebas
    hace unas semanas vendi una 165.4 y ya veras pedazo de amplificador . Yo estaba encantado con ella , pero como soy un cata caldos e vendido todo para probar cosas nuevas
    Si teneis dudas dejarme un mp y os respondere lo antes posible!!
    Bandeja: 4 ciare cm200 y 2 ct382
    Sub: 2x massive audio trx 15
    Ampli bandeja: Sound Magus PK1400.2
    Ampli sub: 2 x Sound Magus PK1500.1 (linkadas a 1 ohm)
    CAR AUDIO COMO FORMA DE VIDA

Y que tal esas pruebas como ban?

Zonatuner

Cita Iniciado por Juanan93 Ver Mensaje
    Y que tal esas pruebas como ban?
    Pues mal porque no me llegan los amplis nuevos asta mediados de septiembre
    Si teneis dudas dejarme un mp y os respondere lo antes posible!!
    Bandeja: 4 ciare cm200 y 2 ct382
    Sub: 2x massive audio trx 15
    Ampli bandeja: Sound Magus PK1400.2
    Ampli sub: 2 x Sound Magus PK1500.1 (linkadas a 1 ohm)
    CAR AUDIO COMO FORMA DE VIDA

Joder bueno esperemos que te llegen antes algunas veces pasa muy pocas pero pasa o que el del correo no se equivoque como me paso a mi.... Casi lo mato cuando me entere que se lo dejo a mi vecino menos mal que es buena gente y enseguida bino a mo casa a avisarme

Zonatuner

Hola,reabro este tema para deciros que he realizado pruebas en estas ultimas semanas,y realmente las pruebas son ciertas,aps esta engañando en sus potencias,alguien que haya echo mas pruebas puede decir algo y porque se hace esto?

Zonatuner

Las pruebas no las he echo yo se las encargue a mi tio dejándole unos amplis porque me están comentando amigos que aps esta engañando últimamente y por la curiosidad se lo deje ya que el es técnico electrónico y tiene su propia tienda de electrónica y me dio las potencias y están por debajo de lo que pone en la caja,que opinais

Zonatuner Avatar de carlos_wada

Me huele a tongazo, dos comentarios y ni has puesto que valores de potencia te han dicho. Muy sospechoso!
    Pioneer DEH-80PRS

Subwoofers: 2x ESX QX 122
    Etapa Subs: Rockford Fosgate T2500-1 BDCP
    Bandeja: 4x Faital Pro 8PR155 + 2 BEYMA AST 22
    Etapa bandeja: Sound Magus PK1400.4D
    Motores: 2x BEYMA SMC 225 ND
    Etapa motores: Audison LRX 2.500

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Y no solo eso al menos pon fotos o vídeos donde se demuestre eso

Zonatuner

De tongo nada que me lo ha dicho esta tarde pero aun no se los valores pero si que me a dicho que lo que pone no es correcto,le diré que si puedo hacerle vídeo para subirlo

Tema Cerrado
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo