+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

no veo ningun video.

Zonatuner

no veo ningun video.

hola de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo nuevo DVD en el coche, y en las características del aparato debe leer muchos formatos, y de hecho los lee porque con DVD antiguos los veo y me dice el formato que esta leyendo, el problema es que por mas que grabo DVD, usb, o sd, no veo ni uno, y no se el porque e grabado en todos los formatos que dice el aparato pero nada ninguno se ve, supongo que el problema será del ordenador ya que los videos los bajo de internet, a ver si alguien me puede decir que hago mal?

gracias y saludos.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: no veo ningun video.

Buenas
    A primera instancia si te lee unos ye debera leer otros
    Lo que intentas grabar n diferentes formatos son unos archivos en particular .verdad?
    Es decir,no son diferentes cosas ;sino,una misma aver si se puede como una u otra?
    Prueba con diferentes titulos de pelis o distintos archivos musicales
    Porque lo mismo ,no es la fuente;sino ,como esta descargado lo que quieres reproducir

Zonatuner

hola THE KEOX, pues no se si serán archivos, son videos musicales que los bajo de distintas paginas de internet, y luego los convierto al formato que quiero con un programa, una vez bajados y convertidos al formato que como ya digo da igual, los meto en usb, sd, o DVD, y la pantalla me marca el video que es, y el formato en el que esta grabado, pero seguido me da error, y asi en todos los formatos, y se que fallo del aparato no es, porque como digo antes con DVD que tengo grabados antiguos los lee perfectacmente.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Has probado en convertirlos con otro programa diferente?, porque si me dijeras que solo te pasa con el DVD lo entenderia, porque podria ser la forma de grabarlo, pero comentas que con USB tambien te ocurre lo mismo, y con este metodo se usa el archivo tal y como esta en el ordenador, por eso sospecho que el fallo podria ser al convertirlo.
    Otra opcion seria una posible incompatibilidad de codecs entre fuente y ordenador.

Salu2

Zonatuner

Cita Iniciado por tunero 35 Ver Mensaje
    Has probado en convertirlos con otro programa diferente?, porque si me dijeras que solo te pasa con el DVD lo entenderia, porque podria ser la forma de grabarlo, pero comentas que con USB tambien te ocurre lo mismo, y con este metodo se usa el archivo tal y como esta en el ordenador, por eso sospecho que el fallo podria ser al convertirlo.
    Otra opcion seria una posible incompatibilidad de codecs entre fuente y ordenador.

Salu2

pues nada tunero 35, todo solucionado tenias toda la razón, he cambiado de convertidor y reproductor y se ven perfecto, parece ser que el reproductor que utilizaba en el pc no era compatible con el aparato del coche.
    o eso creo, la verdad es que en esto de grabar, convertir, bajar, códec, y demás estoy totalmente en blanco. de todas formas.

gracias y saludos.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Me alegro que hayas solucionado el problema, y ahora que disfrutes viendo pelis y escuchando musica.

Salu2

+ Responder al Tema