+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 49

No os da verguenza cuando ....?

Zonatuner

No os da verguenza cuando ....?

Esa es mi pregunta en general, no os da verguenza ver coches con instalaciones que son solo 4 pedazos de mdf tirado por el maletero, cables de poca seccion para alimentar amplificadores que tienen un alto consumo, altavoces "economicos" que la gente compra y no sirven para nada por la poca eficiencia que tienen.
    Gente que solo monta motores de compresion o solo medios y dicen que bien suena ehh?? o que fino ehh?, gente que ve normal que un altavoz le dure dias o algun mes a lo mucho, rompiendo amplificadores dia si dia tambien, amplificadores que veis en coches y estan continuamente saltando en proteccion y los dueños ni cuentas le echan, ya que lo ven de lo mas normal.

o el tipico que dice no si yo de esto entiendo, vamos "Licenciados del sonido" y te pegas unas harta de reir de lo que sueltan.

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: No os da verguenza cuando ....?

Vergüenza no me da pero me hace gracia cuando después se preguntan porque se rompen las cosas
    Lo de sonar bien creo que es falta de cultura de equipos
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner Avatar de Tocinator

O gente que monta motores y dice, lain como chiya iyooo no hay guevos que cosa sonar xD.

Aquí hay 2 que tienen una boss audio rip d3 (creo que era ese el modelo) y supuestamente tira de to lo que le eches, es de 3000W RMS (solo por poner en la etapa 3000W) y luego voy yo con el alphasonik y dicen que mi sub no trae 1000 RMS y que de equipos de coche no se nada, tiene gracia, lo dicen gente que monta 6x9 ``trompetas´´ y etapas sony xplod...
    Podría seguir contando mas casos pero cada vez que lo pienso..

Estoy ya deseando de que llegue el verano para callar unas cuantas bocas... jaja

Saludoss!

Moderadores Avatar de THE KEOX

comprar marcas como sony xplod,boss audio,lanzar ,etc...... es perder dinero,jamas dan ni el 50% de lo que anuncian ,pero suele ir acompañada de gente que comienza,que se tiene que dar muchas leches aun con el car audio ,pero asi empezamos todos......
    otra cosa diferente es aquel que se cree mejor que nadie y se te cruza en el camino......pero eso va en la gente y su manera de ser

Zonatuner Avatar de Installed

Es por eso que las cosas haz de tener una buena base y no comprar por comprar lo mas barato... pongo mi caso por ejemplo, mi primer equipo fueron 2 spl dynamic alimentado con una kicker zx 1000.1. Ya he mejorado el equipo poquito a poco, pero para ser mi primer equipo no estuvo mal... y supe que comprarme al estar ( incluido en este foro ) un año leyendo y aprendiendo antes de comprarme un equipo, y ahorrar para comprarme algo decente y no ' lo primero que pille porque tengo ganas de dar ruido'.
    No me pongo ni mucho menos como un ejemplo a seguir pero creo que si algunos se aplicasen ese cuento, no quemarían ni gastarían mas de la cuenta..

Un saludo compañeros

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Yo no voy a hablar mucho porque son mis principales clientes pero si me hace gracia cuando me dices "POOOO MI COLEGA TIENEE UN EQUIPAZO QUE PFFFF"
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Moderadores Avatar de THE KEOX

jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa si si.........
    el problema es aquel q no se deja aconsejar o explicar cuatro reglas basicas
    uno d mi club me aparecio con todo boss audio ,no sabia por donde cogerlo

Yo empece con un sub sony xplod y una etapa mono pioneer, ya que no tuve que pagar un duro por las 2 cosas pues las aproveche, y ya a fuerza de leer me compre la F2 300 y mas tarde la F2 500 , luego vendí la F2 300 y me compre la Soundstream y así vamos.

Hay veces que aunque quieras algo mejor, no pude ser por falta de dinero, por eso mucha gente se va a por lo barato y no se gasta mucho dinero en esto.

Ahora que me acordado os voy a contar lo que me dijo un amigo jaja.

Yo - mira que etapa (brax x2 2000 €)

El - puff, valla estafa, con ese precio me compro 4 o 5 monacor 4/600 y tengo como 5 veces de potencia mas que con esa etapa

Yo - hombre no puedes comparar, esa etapa es para calidad

El - sii que calidad eso es una estafa hombre

Con esto quiero decir que la gente siempre busca etapas que tenga mas potencia , contra mas potencia tenga la etapa mejor es, aplicando esta norma, según esta gente , una boss phantom de 5000W (por ejemplo) sería mejor que mi que mi soundstream 2600D y ojo, no estoy diciendo que mi etapa sea de lo mejor que hay, simplemente es que la gente nunca busca calidad en etapas, solo potencia al mejor precio, y así van jaja.

Por eso cuando aquí me escuchan hablar del car audio se echan las manos a la cabeza y dicen que estoy loco y no se lo que digo.
    Me gustaría encontrarme con una persona que sepa de verdad de esto para hablar, de echo ya e encontrado a uno con que puedo hablar sin decir que estoy loco y entienda lo que digo, pero por los demás, cuando empiezan a hablar me quedo en silencio y me dan ganas hasta de llorar xD

Saludos!!

Zonatuner Avatar de tuno-caraudio

hombre parte de razon llevas sleon, pero piensa que ahi personas que no viven desto, que no tienen ni idea, eso si, cuamdo empiezan de que suenan genial, o que suenan mas que el tuyo xk chille, ahi si que jode mas, pero que ahi gente que e visto por mis ojos alimentar una monacor carpower 4/600 con 10mm y al estar 1h conectada ver el aislante del cable derredido jejejeje
    eso si ahi uno con un opel vectra que tiene un 15 con 400rms y tiene 6 trompetas y 2 6x9... dice que suena y lo que no te puedes arrimar al coche de la distorsion

Yo empecé con una pareja de altavoces de yo no se que marca metidos en un cajoncillo ( supongo que de algún ampli Hi-fi ) comprado en una tienda de segunda mano por 20€ XDDD
    ya llovió desde entonces . . .
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

NO todos disponemos de x cantidad de dinero para derrochar en equipos de musica, algunos buscamos algo economico a la par que eficaz... Y por eso me tendria que dar venguenza???.

Tengo una respuesta a eso, pero me gusta este foro y no soy de los que faltan el respeto.

Cita Iniciado por dk87 Ver Mensaje
    NO todos disponemos de x cantidad de dinero para derrochar en equipos de musica, algunos buscamos algo economico a la par que eficaz... Y por eso me tendria que dar venguenza???.

Tengo una respuesta a eso, pero me gusta este foro y no soy de los que faltan el respeto.
    Nadie te a dicho a ti nada para que digas, por eso me tendría que dar verguenza???

No hace falta gastar X cantidad de dinero para tener algo bueno, y que tenga calidad por ejemplo , sub de 12, vías separadas y ampli de 4 canales que sea medianamente bueno, por 500€ o menos te puedes montar un equipo que tenga algo de calidad, y usando marcas buenas y no boss lanzar y xplod.

Y si tu no te puedes permitir gastar x cantidad de dinero no digas que es derrochar, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Puede parecer que la respuesta este subida de tono, pero no, solo que si esto se hablara en persona verías como todo se hablaba bien.

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

A mí me gusta que haya equipos así, pues así reluce más un trabajo bien hecho sobre esos. Ves una bandeja malamente tapizada en polipiel y después pones una tapizada en concidiones por tí en polipiel y no hay color, a la gente se le irá los ojos a la tuya.

"Entendidos de bar" hay en todas las ramas, y ésta no va a ser menos, yo simplemente les doy la razón siempre, no discuto con ellos sobre Car Audio... les digo siempre que sí a sus burradas y tan contentos XD

Sobre los comienzos... yo empecé con unos 6x9 sony de 60€ y unos altavoces de serie de 4" metidos en un cajoncillo encima del salpicadero, e iba super contento con mi equipillo, más adelante monté un ampli pioneer 1x400wrms aprox. y un sub sony 12" en sellado, y ahí empezó todo (por entonces no tenía ni carnet jajaja)

dk87, a mí me parece normal lo que dices, la mayoría de la gente no necesita gastarse apenas nada en el equipo para que cumpla con lo que busca, pues unos altavoces en las puertas normaluchos baratos y unos 6x9 de los más baratos en la bandeja cumplirán de sobra, no todo el mundo necesita un ampli, y muchos de los que necesitan un ampli, con cualquiera de los más maluchos que den sobre 80-100wrms tendrían más que suficiente. Pero no van por ahí los tiros de éste hilo creo yo, con lo de altavoces "económicos" se refiere a gente que por ejemplo quiere montar un equipo para botellón y en vez de ahorrar un poco y meter un 8" y un tweeter decente, coge y mete un beyma 8agn y un tweeter piezo. de 2-3€.... y se preguntan después por qué no suena
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    A mí me gusta que haya equipos así, pues así reluce más un trabajo bien hecho sobre esos. Ves una bandeja malamente tapizada en polipiel y después pones una tapizada en concidiones por tí en polipiel y no hay color, a la gente se le irá los ojos a la tuya.

"Entendidos de bar" hay en todas las ramas, y ésta no va a ser menos, yo simplemente les doy la razón siempre, no discuto con ellos sobre Car Audio... les digo siempre que sí a sus burradas y tan contentos XD

Sobre los comienzos... yo empecé con unos 6x9 sony de 60€ y unos altavoces de serie de 4" metidos en un cajoncillo encima del salpicadero, e iba super contento con mi equipillo, más adelante monté un ampli pioneer 1x400wrms aprox. y un sub sony 12" en sellado, y ahí empezó todo (por entonces no tenía ni carnet jajaja)

dk87, a mí me parece normal lo que dices, la mayoría de la gente no necesita gastarse apenas nada en el equipo para que cumpla con lo que busca, pues unos altavoces en las puertas normaluchos baratos y unos 6x9 de los más baratos en la bandeja cumplirán de sobra, no todo el mundo necesita un ampli, y muchos de los que necesitan un ampli, con cualquiera de los más maluchos que den sobre 80-100wrms tendrían más que suficiente. Pero no van por ahí los tiros de éste hilo creo yo, con lo de altavoces "económicos" se refiere a gente que por ejemplo quiere montar un equipo para botellón y en vez de ahorrar un poco y meter un 8" y un tweeter decente, coge y mete un beyma 8agn y un tweeter piezo. de 2-3€.... y se preguntan después por qué no suena
    Toda la razon!

Yo tengo un amigo con un xsara, sub del norauto (DX creo que era la marca) 6x9 focal y etapa sony, y está tan contento, hay gente que les gusta mas esto y a otros menos, pero lo que no me gusta es que como a dicho tono car audio, que venga uno con 2 6x9 y unos motores y encima presuma de equipo.

Por cierto antonio, a ver si te animas tu también y presentas tu equipo en el post que hay y así explicas los equipos que has tenido y eso.

Saludos.

Tonterías todas, lo que hay que tener es el TACO GORDO bien lleno de billetes y gastarse 6000 o 7000€ en el equipo hombre jajajajajajajaja
    PD: y 1000€ de propina al taller pa´ tomas unas cañitas con los amigos XDD

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo