Yo empece con un sub sony xplod y una etapa mono pioneer, ya que no tuve que pagar un duro por las 2 cosas pues las aproveche, y ya a fuerza de leer me compre la F2 300 y mas tarde la F2 500 , luego vendí la F2 300 y me compre la Soundstream y así vamos.
Hay veces que aunque quieras algo mejor, no pude ser por falta de dinero, por eso mucha gente se va a por lo barato y no se gasta mucho dinero en esto.
Ahora que me acordado os voy a contar lo que me dijo un amigo jaja.
Yo - mira que etapa (brax x2 2000 €)
El - puff, valla estafa, con ese precio me compro 4 o 5 monacor 4/600 y tengo como 5 veces de potencia mas que con esa etapa
Yo - hombre no puedes comparar, esa etapa es para calidad
El - sii que calidad eso es una estafa hombre

Con esto quiero decir que la gente siempre busca etapas que tenga mas potencia , contra mas potencia tenga la etapa mejor es, aplicando esta norma, según esta gente , una boss phantom de 5000W (por ejemplo) sería mejor que mi que mi soundstream 2600D y ojo, no estoy diciendo que mi etapa sea de lo mejor que hay, simplemente es que la gente nunca busca calidad en etapas, solo potencia al mejor precio, y así van jaja.
Por eso cuando aquí me escuchan hablar del car audio se echan las manos a la cabeza y dicen que estoy loco y no se lo que digo.
Me gustaría encontrarme con una persona que sepa de verdad de esto para hablar, de echo ya e encontrado a uno con que puedo hablar sin decir que estoy loco y entienda lo que digo, pero por los demás, cuando empiezan a hablar me quedo en silencio y me dan ganas hasta de llorar xD
Saludos!!