Foros de Zonatuning

no ncuentro el remote!!m ayudais??

no ncuentro el remote!!m ayudais?? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Hola mu buenas!!!:Ssniffffff os cuento la jugada...me compre la fuente hace mas d 6meses o asi..m lo montaron n un coxe..juraria q antes d montarlo en ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-jun-2004, 20:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Gipuzkoa
Club
Club Fiat Stilo España
Angry no ncuentro el remote!!m ayudais??

Hola mu buenas!!!:Ssniffffff os cuento la jugada...me compre la fuente hace mas d 6meses o asi..m lo montaron n un coxe..juraria q antes d montarlo en ese coxe d la fuente salia el cable azul dl remote.. luiego cambie d coxe..y m quitaron el equipo dl coxe viejo..y m lo pusieron en el nuievo los d fiat...y ahora q quiero poner yo x mis propias manos una etapa..m he encontrado con q no encuentro el remote..:S todos los cables q salen d la fuente..estan conectados cn distintos cables..x eso m mosquea..puede ser q m cambiara en adaptador q va a la fuente..y l q m han puesto no lleva remote??sabeis algo????un saludoo!espero respuestas porfa!a ver si alguien sabe algo...

Fiat Stiloco JotaTeDe 115Cv

Fuente: Jvc Kd Lh 70R
2Vias separadas :Coral Blke 165
3vias 6x9 bandeja: Alpine Sps6900
Sub en bass: Mc Audio Absolute 10"
Amplificador: Magnat Classic 480
Stop82 está offline   Citar y responder
Old 29-jun-2004, 00:16   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
PeuGeoT
106
Ficha
Reg: octubre-2003
de: MaríN-PonTeVedra
Club
Ninguno por ahora.
a lo mejor en tu fuente no es azul,aLgunos aparatos usan la salida d la antena electrica como remote y en vez dser azul es creo q rosa.
Para encontrarle un remotees facil,pones una lampara d pruebas a masa y en la otra punta pruebas en q cable saLe corriente positiva al encender el aparato,y ahi tienes unremote.

Suerte,y cuidao con no churruscar nada.

AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.
xpiro está offline   Citar y responder
Old 29-jun-2004, 00:31   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
GOLF 4
PEUGEOT 306 TD
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
Meigas Fora Team
Enviar un mensaje por MSN a keltoi
Lo de la lampara vale para probar, pero si tienes un polimetor mejor. Y si usas una lampara, que sea de 5 o 3 watios. No vayas enchufarle una de 21 watios, o de 55 !!!!!!
keltoi está offline   Citar y responder
Old 29-jun-2004, 00:53   #4 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Reg: abril-2003
de: Pamplona
Club
GTI16.com
como dice Xpiro, puedes utilizar de remote el de la antena eléctrica.

Igual tienes ocupado este cable porque llevas antena de este tipo, si es así puedes utilizar el mismo cable, cortando y empalmando

MY OTHER RIDE IS YOUR MUM
asescratch está offline   Citar y responder
Old 29-jun-2004, 09:23   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Club
Club Fiat Stilo España
hola muxas gracias a los que me habeis contestado!pero me temo que no...que no tengo antena electrica..esq es lo raro...y encima otro detalle es que los cables...no tienen empalmes...o no los he encontrado x lo menos...van directos al conector dl radio cd...no se xq me da q ellos mismos hicieron un conector y me lo pusieron en vez dl q traia el equipo...y asi no m han hexo empalmes..el unico empalme q creo q tngo es el de bateria y memoria q van juntos y luego el d los altavoces...
alguien me puede decir q cables mas tienen q salir d una radio?esq ya lo siento s m ha olvidado..
Battery
Memory
Ground
Altavoz delantero+
Altavoz delantero-
Altavoz trasero+
Altavoz trasero-
Remote
alguno masss¿??
aa s m ha olvidado comentar...que de la fuente luego me salen 2 cables muxisimo mas finos que los demas...de que son esos cableee¿?sabeis alguien?
saludos y ya siento el ladrillo!
gracias!!!

Old 29-jun-2004, 15:25   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Club
Club Fiat Stilo España
bueno...parece ser q el tema dl Remote ya sta "solucionado" los d la fiat utilizaron el conector iso q llevaba el coxe d forma que el conector ese no tiene remote...y x lo tanto..esa entrada estaba libre...he cogido un conector iso normal..y todo solucionado...cada cosa a su sitio...lo unico q tengo una preguntilla..y es q dnd en un conector iso normal van...el de "iluminacion" y el de "manos libres" en el conector de la fiat lleva "Señal de red CAN B" y n l otro lado "Señal de red CAN A" q son esos 2 cables^??he deducido que son negativos y q no llevan corriente...pero tngo la curiosidad d saber q son..!
Otra pregunta...q hoy stoy pregunton....para cortar cables....tengo que desconectar el borne positivo de la bateria?si lo dsconecto asi sin mas nio mas...no pasa nada¿???
y otra preguntilla mas para acabar.. jeje si en un altavoz sin qrer x no star seguro enxufo el negativo dnd l positivo no pasa nada no?ya q ninguno d los 2 lleva corriente!pero prefiero confirmarlo antes d hacer el indio!
muxas gracias!!!!
salu2!

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión