![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola mu buenas!!!:Ssniffffff os cuento la jugada...me compre la fuente hace mas d 6meses o asi..m lo montaron n un coxe..juraria q antes d montarlo en ese coxe d la fuente salia el cable azul dl remote..
luiego cambie d coxe..y m quitaron el equipo dl coxe viejo..y m lo pusieron en el nuievo los d fiat...y ahora q quiero poner yo x mis propias manos una etapa..m he encontrado con q no encuentro el remote..:S todos los cables q salen d la fuente..estan conectados cn distintos cables..x eso m mosquea..puede ser q m cambiara en adaptador q va a la fuente..y l q m han puesto no lleva remote??sabeis algo????un saludoo!espero respuestas porfa!a ver si alguien sabe algo...Fiat Stiloco JotaTeDe 115Cv Fuente: Jvc Kd Lh 70R 2Vias separadas :Coral Blke 165 3vias 6x9 bandeja: Alpine Sps6900 Sub en bass: Mc Audio Absolute 10" Amplificador: Magnat Classic 480 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a lo mejor en tu fuente no es azul,aLgunos aparatos usan la salida d la antena electrica como remote y en vez dser azul es creo q rosa.
Para encontrarle un remotees facil,pones una lampara d pruebas a masa y en la otra punta pruebas en q cable saLe corriente positiva al encender el aparato,y ahi tienes unremote. Suerte,y cuidao con no churruscar nada. AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola muxas gracias a los que me habeis contestado!pero me temo que no...que no tengo antena electrica..
esq es lo raro...y encima otro detalle es que los cables...no tienen empalmes...o no los he encontrado x lo menos...van directos al conector dl radio cd...no se xq me da q ellos mismos hicieron un conector y me lo pusieron en vez dl q traia el equipo...y asi no m han hexo empalmes..el unico empalme q creo q tngo es el de bateria y memoria q van juntos y luego el d los altavoces...alguien me puede decir q cables mas tienen q salir d una radio?esq ya lo siento s m ha olvidado.. ![]() Battery Memory Ground Altavoz delantero+ Altavoz delantero- Altavoz trasero+ Altavoz trasero- Remote alguno masss¿?? aa s m ha olvidado comentar...que de la fuente luego me salen 2 cables muxisimo mas finos que los demas...de que son esos cableee¿?sabeis alguien? saludos y ya siento el ladrillo! gracias!!! Fiat Stiloco JotaTeDe 115Cv Fuente: Jvc Kd Lh 70R 2Vias separadas :Coral Blke 165 3vias 6x9 bandeja: Alpine Sps6900 Sub en bass: Mc Audio Absolute 10" Amplificador: Magnat Classic 480 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno...parece ser q el tema dl Remote ya sta "solucionado" los d la fiat utilizaron el conector iso q llevaba el coxe d forma que el conector ese no tiene remote...y x lo tanto..esa entrada estaba libre...he cogido un conector iso normal..y todo solucionado...cada cosa a su sitio...lo unico q tengo una preguntilla..y es q dnd en un conector iso normal van...el de "iluminacion" y el de "manos libres" en el conector de la fiat lleva "Señal de red CAN B" y n l otro lado "Señal de red CAN A" q son esos 2 cables^??he deducido que son negativos y q no llevan corriente...pero tngo la curiosidad d saber q son..!
Otra pregunta...q hoy stoy pregunton....para cortar cables....tengo que desconectar el borne positivo de la bateria?si lo dsconecto asi sin mas nio mas...no pasa nada¿??? y otra preguntilla mas para acabar.. jeje si en un altavoz sin qrer x no star seguro enxufo el negativo dnd l positivo no pasa nada no?ya q ninguno d los 2 lleva corriente!pero prefiero confirmarlo antes d hacer el indio! muxas gracias!!!! salu2! Fiat Stiloco JotaTeDe 115Cv Fuente: Jvc Kd Lh 70R 2Vias separadas :Coral Blke 165 3vias 6x9 bandeja: Alpine Sps6900 Sub en bass: Mc Audio Absolute 10" Amplificador: Magnat Classic 480 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|