+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

No es car audio pero...... es audio!!

Zonatuner

No es car audio pero...... es audio!!

Hola a todos,

Ya se que esta consulta no está dirigida al tema principal de este foro pero estoy convencido de que vosotros sabeis mucho de esto. Es que después de tanto tiempo en este foro me conozco casi todas las marcas para car audio, pero ahora quiero comprar un amplificador y unos altavoces para un sistema de Home Cinema de los "guapos" y en esas marcas ya me pierdo. En amplis he visto algo en Sony, Technics, Yamaha, Denon, etc. y en altavoces JBL, Bose, Denon, etc. ¿Qué me recomendais? ¿Qué es lo equivalente a Audison, DLS, etc. pero en Home Cinema?

Gracias y un saludo.

Zonatuner Avatar de BraveBuLL
    pues yo solo he oido bien oido un conjunto de altavoces denon con un peazo ampli yamaha, y la verdad, suena muy bien. pero ya te digo ke solo he oido eso y ademas no soy entendido tmpc.si te sirve de referencia...
    de todas formas denon parece que trabaja con buen material y yamaha no deja de ser un clasico, con lo que tienen una fama avalada.
    has mirado el nuevo sistema de Bosé que te recrea el entorno dolby con tan solo 2 altavoces frontales?? creo ke lo han llamado 3.2.1 o algo asi. informate o pide una demostracion en el sitio ke lo tengan a ver ke te parece. si es lo ke dicen ke es, no debe estar mal...

Peugeot 205
    Contigo Hasta El Fin Del Mundo (o hasta ke petes... xD)

Zonatuner
    pues haber si se mete doc.re que me parece que es amigo de suonotex (o algo asi no me acuerdo) y en el foro de mibugasound he visto que tenia mucha idea sobre esto.

Zonatuner Avatar de audiomania
    Pasa lo mismo que en Car-Audio... hay gamas que ofrecen distintas marcas y hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

Por ejemplo si buscamos amplis (te refieres a amplificadores y no a etapas de potencia verdad¿?) y miras en la marca Philips verás que tienen un precio medio-alto y que ofrecen buenas características pero te darás cuenta de que no es una gran marca en cuanto a Hi-Fi se refiere. Eso si buscas en tiendas "normales" o centros comerciales... si buscas en una tienda especializada te darás cuenta de que Philips tiene una gama, la más alta que se llama "Match Line" y entonces vas a alucinar por que no tiene nada que ver con otras gamas pero claro, lo vas a pagar (recuerdo ver un ampli Dolby por más de 250000 Ptas).
    Debes tener claro cuanto te quieres gastar y cuanto en cada componente y luego mejor no hacer burradas como comprarse el Match Line que te he dicho y poner un DVD Sanyo.

Por marcas de amplis te digo que hay muchas pero con ONKYO, ROTEL, YAMAHA y MARANTZ seguro que no te equivocas. En otras marcas debes saber muy bien si se trata de gamas altas o no.

En cuanto a los altavoces pasa tres cuartos de lo mismo. Las que yo te recomiendo: KEF, JAMO, JBL, POLK AUDIO y lo mejor de lo mejor B&W.
    Mira muy bien las potencias que todo vaya conjuntadito, no te olvides de mirar también los Ohms de cada componente pues no siempre trabajan a 8 sino a 6. Y como en el coche no escatimes en el cableado.

De todos modos te recomiendo que visites una tienda especializada por que aparte de darte consejo (están acostumbrados a ver mucha gente entendida y es dificil que quieran engañarte en lo que tu sabes que es bueno) puedes mirar tu mismo lo que más te guste.

... y no hago publicidad ehh

Hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooOoOoOo

Zonatuner
    Si eres de Barcelona vete a FIDELCOLOR alli te probaran todas las combinaciones que quieras, alli se compro un amigo un equipo DENON con altavoces Infinity, puedes imaginartelo. Lo mejor es DENON y MARANZ, tienen pagia web www.fidelcolor.com , asi te haces una idea de los verdes.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo
    Gracias

Pasaros por aqui, es por una buena causa:
    http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29340&whichpage=2&ARCHIVE=

Zonatuner
    En cajas me decanto por B&W ya que suelen tener un diseño muy cuidado a un precio razonable, concretamente, la antigua gama 600 daba un resultado excelente para su precio

En amplificadores no tengo preferencias especiales, aunque Marantz, Yamaha y Denon, no tienen nada de malo [salvo el precio... quiza Yamaha sea mas "asequible"]

SGAE : Sois un puñado de parasitos, deberiais ganaros la vida honradamente cavando zanjas...
    Si quieres apoyar a los musicos vete a los directos, comprar discos originales solo beneficia a la SGAE y las discograficas

Zonatuner Avatar de oktopus
    Pues como bien han dicho hay de todo para todos los bolsillos, depende de lo que busques, si es solo para home-cinema o quieres usarlo para oir la musica tambien.
    Yo en mi casa, he puesto un ampli ONKIO TX-DS575X(DOLBY D/DTS 5X75w RMS)2 CAJAS 3 VIAS BOSE 301,1 CENTRAL BOSE VSC10,2 CAJAS 3 VIAS KLH,2 JAMO CLASIC 4(PARA LOS TRASEROS), UN CAJON ENORME DE SUB CON 2 15" ENFRENTADOS(SIN MARCA ES PARA PUB) CON UNA ETAPA STAGE LINE STA 160 DE 500w PARA ELLOS SOLOS, LA MESA DE MEZCLAS DE STAGE LINE MPX430BPM PHASE 4, DOBLE LECTOR DE CD CD360DJ DE STAGE LINE, DVD VIETA, ECUALIZADOR TECHNICS, LECTOR CD PIONEER...Y UNAS CUANTAS COSAS MAS. COMO VES TENGO UN MONTON DE MARCAS DIFERENTES, PERO HACE 2 AÑOS QUE TENGO EL ONKIO Y SIN PROBLEMAS, LAS CAJAS BOSE VAN MUY BIEN Y SON ECONOMICAS, LA MARCA MARRANTZ EN AMPLIS ES MUY BUENA TAMBIEN, AL IGUAL QUE YAMAHA Y DENON,
    LO MEJOR ES QUE PUEDAS ESCUCHARLO Y HACERTE TU CONFIGURACION.
    UN SALUDO.

PEUGEOT 206 XS 16v "BLUE-IMPACT"

Zonatuner Avatar de tinker
    LA MEJOR MARCA CALIDAD PRECIO ES MARANTZ EN COMPONENTES Y EN ALTAVOCES B&W SI ERES DE BCN TE PUEDE DAR UNA DIRECCIÓN DE HIFI Y HIGH -END DE SEGUNDA Y PRIMERA MANO EN OFERTA.
    HASTA PRONTO.

Zonatuner
    A mi para amplificadores las k más me gustan son Harman Kardon y Onkyo, los Nad tb van muy bien. Y altavoces ya es más complicado pq depende mucho de la gama, Jamo son buenos, Vieta tb hace cosas guapísimas e infinity tb son buenos de la seríe alpha para arriba.

Oye tinker, di esa dirección o mándamela al mail si puedes.

Un saludo.

http://www.werner-musica.com/
    Aquí teneis la dirección.

hasta pronto.

Zonatuner
    ¡Hola!
    Una buena combinación para Home Cinema es Harman Kardon con altavoces Infinity el sonido es muy espectacular, muy cinematográfico. En mi caso tengo el AVR 3000, DVD1 y conjunto de altavoces de las serie Alpha, modelos 20, 30 y sub autoamplificado. Donde la cagan estos altavoces es en la rerpoducción de música, al tener un sonido muy característico que te falseará muchísimo la reproducción musical y ahí habría que introducir otro par de pantallas delanteras con un sonido menos coloreado. A mi me encanta B&W, Celestion o Cerwin Vega. Encontrarás de todos los colores y precios, pero siempre conviene comprar allá donde te permitan probar el sistema, tocarlo e incluso llevarte algún CD tuyo para asegurarte de que el sonido que vas a obtener es el que quieres.
    Salu2

Visítame en:
    www.sounddomain.com/id/daniele
    MSN:druizperotto@hotmail.com
    ¡Me gusta el azul pitufo!

Zonatuner Avatar de teleco_umh
    Hola chavales
    Yo te recomendaría en comparacion precio-calidad Yamaha o Pioneer
    Si te quieres ir a marcas como daewoo mucho mas baratas pero con calidad muy bajas es tu problema
    Respecto a esas marcas que tu te refieres como Audison,dls en car audio no puedo ayudarte
    Pero por favor no compres en grandes almacenes como carreful...

Dodge Viper SRT-10 para 2003
    8.3L, V10, 500CV, 0-160-0km/h en 13.2 segundos
    18 pulgadas delante, 19 atrás

Pura sangre tuning

Zonatuner
    Yo no se a que llamais hi-end pero os aseguro que las marcas hi-end no se an nombrado aun en el post porque eso de Denon Marantz etc son las marcas mas altas pero comerciales... en hi-fi es otra historia pues para comprar un amplificador de los peores hi-end y un par de altavoces del tamaño de los 301 de Bose hay que dejarse medio kilito.
    No se me quedo cara de tonto al ver un amplificador de 1 kilo y medio y no conocer la marca...
    Que el tio de la tienda se rio de mi diciendome que mis bose y mission no eran hi-fi y yo humillado....

PAKORRO ESTOY CONTIGO CON LO QUE COMENTAS DE LOS GRANDES MITOS DEL HIGH-END, EL TEMA DE LA POLARIDAD DE LOS ENCHUFES TAMBIÉN ME PARECE UNA FALACIA, PERO QUE ME DICES DEL SONIDO DE UN AMPLIFICADOR DE VÁLVULAS Y DEL SONIDO DE UNOS BUENOS ALTAVOCES HECHOS A MANO Y CON LOS MEJORES COMPONENETES. YO TENGO UN AMPLIFICADOR EN CASA DEL LLAMADO HIGH END ES UN HÍBRIDO DE LA MARCA COPLAND LO COMPRÉ DE 2ª MANO YA QUE SU PRECIO REAL ES MAS BIÉN IRREAL. EL SONIDO ES CASI PERFECTO NO PERMITE NINGÚN TIPO DE EQUALIZACIÓN PERO TE ASEGURO QUE SUENA PERFECTO PARA MI GUSTO. SI ESTO LO INTENTAMOS EN UN COCHE ENTONCES YA VAMOS JUSTITOS EN LAS TIENDAS TE INTENTAN COLOCAR COLOCAR FUENTES PIONEER, Y OTRAS MARCAS Y CUANDO LES HABALS DE MC INTOSH O MARC & LEVINSON NO SABEN DE QUE COÑO LES HABLAS. HACE UN TIEMPO EN LA TIENDA DONDE COMPRO EL SONIDO PARA CASA LES PREGUNTE QUE MARCA ERA LA EQUIVALENTE A LO QUE ALTAVOCES SE REFIERE A UNA MARCA ELITISTA DE SONIDO EN CASA Y ME CONTESTARON QUE MACROM, YO NO LOS COCIA Y FUE CUANDO CONICI EL FORO, Y HASTA AHORA.

UN SALUDO.

Zonatuner
    Creeme estoy con Tinker se que hay muchos mitos con el hi-end pero yo probe esos amplificadores y altavoces artesanales y la verdad que no tiene nada que ver con lo que se vende por ahi yo tengo un ARCAM y me tengo que conformar...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación