![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos, casi me da miedo postear sobre lo siguiente... . Hasta hace tres semanas tenía una Medion en mi golf, no me he podido quejar, gama baja, buen precio, calidad justa, pero el frontal extraible dejó de ser extraible xD se rompió la pestañica de plástico que lo sujeta (lo he tenido los últimos meses con el frontal pegado con pegamento xD), el caso es que decidí cambiar y hace diez días compré el Easy Sound Voyager Bluetooth (125 euros), sinceramente la compré con espectativas de probarla solamente, a esperas de que en otra tienda llegara la Redbell fReeQuency blueON, con las mismas prestaciones (con mando a distancia, cosa que la otra no lleva, y sin frontal abatible, cosa que me da muchísimo miedo... el extraible lo pude pegar, pero el abatible... ) por 99 euros (este precio en internet, en tienda lo desconozco).
Dejando a un lado lo del frontal abatible, la radio en sí no me daba malas vibraciones, quitando también la calidad del sonido y la potencia (se le podrá llamar potencia...?). Después de leer opiniones/críticas hacia la marca Best Buy me entró el pánico, pues todo eran críticas negativas hacia dicha marca, sin ir más lejos, hace dos días la ruedecilla del volumen y otras funciones dejó de funcionar y ni apagando y encendiendo el cacharro funcionaba, tuve que resetear, así que hoy mismo lo devolví esperando encontrar otro aparato más fiable. Sé que por el dinero que cuesta alguna de estas dos (Best buy o Redbell) tengo otras de muchísima más calidad, pero no creo que ninguna tenga las "pijaditas" de lector de tarjetas, usb y bluetooth (con el easy sound voyager bluetooth llevaba una SD de dos gigas, e incluso le puse un hd de 40 gigas por el usb frontal). Sin más dilación, mi duda/petición es vuestros comentarios acerca de radios/marcas que tengan las tres cosas antes mencionadas (usb, sd, bluetooth - este último integrado en la radio, no como algunos que lo llevan externo -) (Sobre marcas "malas" la verdad es que tuve buena experiencia con la Medion) He estado buscando y lo único que he encontrado ha sido: Easy Sound Voyager Bluetooth (125 euros) - tiendas de informática - probado con mala experiencia Redbell fReeQuency blueON (100 euros) --- de momento solo en internet, yo quiero comprarlo en tienda (provincia de Alicante) denver (149 euros) - mediamark belson (99 euros) ---- esta no lleva el bluetooth integrado, va con un cable... - carrefour BENTEQ (89 euros) --- carrefour on-line VDO-Dayton CD 1737 X Bluetooth --- (250 euros) carrefour - bluetooth externo, como la belson y vistas en páginas de venta por internet (he quitado los enlaces a las radios que vi en internet...) Los ha habido que me han tildado de buscar marcas baratas (no lo voy a dudar, si puedo evitar hacer un gasto exagerado lo haré) pero es con las características que busco no he encontrado ningún Alpine, Pîoneer o similares. Por favor, ayudarme y no me pegueis por el tostón de hilo Un saludo. Editado por lechianos en 25-jul-2007 a las 14:45. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Re: no encuentro lo que busco, opinais?
Lo primero, la publicidad, fuera.
Segundo, primero pones radios malas y cada dos por tres tendras que estar cambiando... pero tu mismo. Yo la verdad no se como van las radios esas, pero la Belson es malisima y de alguna, cogia la VDO, pero con ese precio por menos de 30€ mas, pillaba la Pioneer P-65bt con bluetooth tambien. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entonces, sí podría hacer algo de eso con una pioneer, es decir, buscar alguna con usb (frontal o bien trasero para llevarlo hasta la guantera) y/o SD y ponerle el bluetooth, o directamente pasar del lector de tarjetas y mirar uno con bluetooth integrado y usb, que no sé si lo habrá
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JL gracias por tu sincera y aplastante opinión
![]() no me inclino por ninguna, es que no tengo ni p... idea por eso pido consejo aquí, para que alguien me oriente un pocomi primera opción era una fuente con usb, lector de tarjetas sd y bluetooth viendo que ninguna marca de las buenas tiene eso, retrocedo y busco algún modelo con usb y bluetooth, y después de mirar en tiendas dedicadas al car audio y que me digan que no las hay... que o bien bluetooth o bien usb... y que lo mejor es una con usb y ponerle el bluetooth, pues busco algo que se adapte a eso y naturalmente, me dejo orientar por gente que conozca el tema muchísimo mejor que yo, que no será difícil ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Hace poco a un colega mio le he puesto la JVC KD-B71, compatible con i-pod, entrada usb y bluetooth, además de entrada auxiliar por RCA, controles para cambiador de CD, MP3 WMA y 3 pares de salidas RCA, bastante completita y su precio ronda los 300€.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hoy he pasado por otra tienda car audio, y el tio me ha recomendado la vdo dayton cd1737x, dice que han salido bien... y tiene el servicio técnio en madrid... y no debería darme problemas en años... (205 más iva, más instalación) (aunque el bluetooth no está integrado, no se ven las llamadas en la pantalla, y va con mando para coger y hacer llamadas)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|