![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas a todos!!!!!!!
A ver tengo unas dudillas y os las quiero comentar. Tengo unos altavoces JVL gto 6X9 de 300 w y ademas un subwoofer 15" de 1600 w Bassextreme y no se si mi etapa que es una Magnat classic 4800 le da fuerza para todos. Esta el sub puenteado a la etapa en 2 canales y cada uno de los 6x9 a otro canal , en total de 4 canales Ademas queria saber las medidas para hacer un cajon cubicado para el 15" . No entiendo mucho de esto pero si lo ehais un ojo y me podeis ayudar pues muchas gracias Bueno aaaaaaaadios jordi..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La classic 4800 kreo recordar ke da 260 w rms en puente, asi ke te ira bien para mover un sub de hasta 200 w rms, si pones un sub mas potente, el sub ira desaprovechado.
Los otros 2 canales, te dan 90 w rms cada uno, asi ke los 6x9 lo ideal seria k fuesen de 60-75 w rms, si son de mas, pues igualmente estaran desaprovechados. Por cierto, los 6x9 son JBL y no JVL.. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|