Foros de Zonatuning

NECESITO OTRA BATERIA???

NECESITO OTRA BATERIA??? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; BUENO PUES SOLO QUERIA PREGUNTAR QUE DE ESTO NO ENTIENDO NI PAPA, SI NECSITO OTRA BATERIA EN VEZ DE LA DE SERIE, EN VEZ, NOQ UIERO LLEVAR 2, SOLO QUIERO ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-mar-2003, 16:55   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
NECESITO OTRA BATERIA???

BUENO PUES SOLO QUERIA PREGUNTAR QUE DE ESTO NO ENTIENDO NI PAPA, SI NECSITO OTRA BATERIA EN VEZ DE LA DE SERIE, EN VEZ, NOQ UIERO LLEVAR 2, SOLO QUIERO SI ES NECESARIO CAMBIARLA:
A VER, TENGO DOS ETAPAS UNA CON FUSIBLE DE 40 AMPERIOS Y OTRA CON FUSIBLE DE 60 AMPERIOS, CADA VEZ QUE DEJO LA MUSICA CON EL COCHE PARADO, NO VUELVE A ARRANCAR, TENGO QUE METERLE LAS PINZAS, SE ME HABRA DESCARGADO 6 O 7 VECES YA. A PARTE CUANO SUBO LA MUSICA LAS LUCES EMPIEZAN A PARPADEAR COMO LOCAS, ESTO DE UQE ES PROBLEMA????

ES LA BATERIA O ES EL CABLEADO DE LAS ETAPAS QUE TB VOY A CAMBIAR

VOY APOENR CABLE DE 20MM EN VEZ DE 10 COMO LLEVO Y QUERIA SABER SI NECESITO CAMBIAR LA BATTERIA, SI ES ASI, QUE BATERIA PÒNGO???
CUAL ME PUEDE IR BIEN???
LAS EXIDE MAXXIMA DE TUDOR ESTAN BEN?? PERO SOLO SON DE 50 AH MNO??? NO LO NECESITARIA DE 100 AH???? LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO Y LO MISMO ESTOY METIENDO LA PATA.
LAS ETAPAS SON STEG

canutoman está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 17:08   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2002
Por lo que me comentas, tu bateria no esta en muy buenas condiciones,puede que tengas algun vaso comunicado o este a punto de cascar, si la sustituyes, te recomiendo una tudor magnum, es mas economica que la Exideporque no es de gel pero te da mas amperios que es lo que te interesa.

¿QUERIAIS DECIBELIOS?
TOMAD
RABOMAN está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 17:12   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
The A Team
Podrias decirnos las potencias de los amplis???
Y como las haces trabajar(impedancia)???

Mas o menos,q distancia de cable + y - de alimentacion tienes tirado???

Saludos a todos

Vendo esto:
http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=46018
Redondo206 está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 17:24   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
LAS PITENCIAS DE LAS ETAPAS SON DE 4X105 A 4 OHMS Y LA OTRA DE 2 X 120 AUNQUE ESTA ULTIMA ESTA EN PUENTEE EN MODO 1 X 400 RMS A 4 OHM
SALUDOS

Old 17-mar-2003, 18:13   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Valencia
Club
Ninguno
Desde luego te hace falta cambiar la bateria por una de mas o menos 70a, si el coche te lo permite.

Saludos

/--------------------

2 + 6 = 206
Caljim está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 18:21   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Saxo VTS 16v
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Pontevedra
Club
Catoira
Bueno, Lo de kedarse sin bateria me pasa ami tmb, Tenia una bateria y me le consumia en nada... ( 2 min con coche apagao ). En esto ke le cambié la bateria por Otra Nueva, de 55aH y sigue siendo la misma mierda, el problema esk mi coche no me permite mas de 26 cm de ancho de la bateria... con lo cual...

Una pregunta Canutoman, aver, estoy miranro una etapa steg, concretamente la 2.220 1x730 RMS a 4 ohm... Pues... me comentaron ke para el corte de frekuencia eran x modulos, me podrias explikar komo se cambia de uno a oUtro? escomo si fuera cambiar un fusible? o hay ke hacer algo raro? ke tal te va la de 1x400 RMS?

VooDoo está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 20:29   #7 (permalink)
JL
Eurotuner

Parking
MK3 GT 1.8
Ficha
de: Guadalajara
Club
.
Con el hecho de haberla descargado ya 6 o 7 veces le haz acortado la vida mas aun, asi que yo pensaria en una de un amperaje mas alto, ademàs la seccion de las etapas me parece insuficiente; haz tambien que te chequen tu sistema de carga que la revisiòn no cuesta mucho (alternador-regulador).

JL está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2003, 13:40   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
enotnces por ejemploc on una bateria tudor magnum de esasd e 90 ah auqnue no sea seca y un buen cabled e 20 mm de seccion de alimentacion tendre suficiente para solventar estos problemillas???

es que baterias secas no las he encontrado de mas de 50 ah y el consumod elas dos etapsa es de 100 ah, que me parece muca diferencia

bueno pues eso alguna cosilla mas queme podais decir

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión