![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
necesito crossover de tres vias, AYUDA
voy a usar, el woofer y el tweeter de infinity kappa perfect 6.1 y el medio de impact sm50 segun vallan petando los infinity ire sustitullendo por impact todo el conjunto..
para ello hay estas opciones. 1- Crossover audiotop XR 1035 M - 3 vias, de hasta 150 watios rms, de 1000hz a 3500hz, 6/6/12db 2- Crossover audiotop XR 335 M - 3 vias de hasta 150 watios rms, cortes a 300hz a 3,5khz, 6/12/12db 3- Crossover Hertz 3W.10 - 3 vias de cortes 500hz a 4,5khz, 6/12-6/12db cual me pillo? AYUDA ke de esto no entiendoooooooo vendo lexus cromados hyundai coupe 140€ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como ke machacaria, te refieres ake le meteria muchas frecuencias?
yo lo ke kiero eske suene bien. y viendo las caracteristicas de los medios ke pienso ponerle creo ke el mejor ke le iria seria: si pongo el medio SM50 de impact tiene un rango de frecuencia de 600 a 11000hz y le iria bien el de hertz ke corta de 500 a 4,5Khz no? vendo lexus cromados hyundai coupe 140€ Editado por obitus en 30-mar-2004 a las 16:36. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
Fijate tambien en la Fs de este: 664,1 Hz. Como realices un corte a 500Hz, pues.... (como ya sabes, la Frecuencia de resonancia es la frecuencia a la q el altavoz vibra no por la reproduccion de musica, sino por cualquier cosa q vibre, y de forma involuntaria). Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Obitus, si yo dije el audiotop porq a simple vista viendo los cortes me parecia el mejor (para evitar q te cargases el medio de buenas a primeras..).
El medio se encontraria de lujo en el doble de su frecuencia de resonancia (unos 1.200hz) con lo q ya se convertiria en un medio muy alto.. Yo buscaria tal vez otro medio , o tal vez un filtro q realizase el corte a 750-800Hz.. (has probado a hacerlo tu artesanalmente??) En la pagina de audiotop tienes hasta los esquemas.. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no tengo ni idea de electronica. prefiero comprarlo ya hecho, si yo habia pensado alguno de 800 pero no lo he encontrado. tu ke medio pillarias? he oido el SM50 y me gusta mucho como suena, pero si hay alguna opcion mejor me gustaria saverla. y si conoces un crossover ideal comentamelo tambien.
vendo lexus cromados hyundai coupe 140€ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|