![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡Necesito Consejos sobre elección Equipo Multimedia!
Buenas a Todos:
Estoy buscando poner un equipo multimedia(tele,pantalla)a mi coche un Leon 110cv y estoy indeciso en cual va a ser porque tego varios en mente y puesto a que voy a desembolsar bastante dinero quiero hacer una buena eleccion, estos son los modelos que tengo en mente y nosé con cual arrancar a montar: ALPINE IVA-D310 , KENWOOD KVT-627DVD. Me an comentado sobre Alpine que el sistema de (engranajes,piñones..) de apertura de la pantalla da fallos a la larga (5 meses). Lo que requiero para decidirme es la que reuna mejor calidad de imagen que lea mas tipos de formatos¡¡ y que sea buen sistema el de apertura que no se rompa¡ ¿CUAL ME ACONSEJAIS LOS EXPERTOS? Acepto todo tipo de sugerencias¡ Un Saludo . HOLA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¡Necesito Consejos sobre elección Equipo Multimedia!
te comento sobre la alpine.....tarda un huevo en leer los cds de mp3, se ve bien, te da los nombres de las carpetas, cantrol tactil muy preciso, lee vcd, dvds grabados (en dvd-r no en dvd+r) y bien....no es la panacea pero bien.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo la clarion vrx935vd y me va de lujo q se q vale mucho dinero pero yo la pille muybien de dinero pq la pille robada de la fabrica clarion asi q si me dejas decirte un consejo no tengas prisa en pillarte una q seguro q te sale algun chollo como el mio.por cierto a mi la kenwood no es q me guste mucho la apertura de la pantalla q tiene se abre al reves q todas las demas,pero bueno eso es pa gustos
BMW FOREVER ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tenia pensado ese modelo de alpine tambien pero por lo visto tiene algun que otro fallo y el ventilador dicen que es muy molesto ya que hace mucho ruido. yo despues de darle muchas vueltas me e pillado un pioneer AVIC-X1R que ademas tiene navegador y esta por el mismo precio. unos 1200€
lo unico que veo que le falla es la pantalla al ser 6,5 pulgadas en vez de 7. por lo demas es una pasada de cacharrillo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|