![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
necesito consejo de altavoces
bueno tengo una 4/400 e instale unos vieta se 150rms y bueno creo que el k me vendio el coche los dejo ai y claro pues antes que nada probe aver k tal eran y me han descepcionado me esperaba unos graves mx mejores.
pues eso recomendarme unos altavoces en bandeja que tengo sonido parecido a los subwoofer. k tal son estos: beyma 12g50 59e(este es para todo el rango de frecuencias??? beyma 12g40(este pone para graves)126,40e beyma 10w30(graves)119e jbl 937 6x9 3vias 100rms en cuanto a los 12ga50 veo que estan muy extendidos . ![]() en cuanto a su calidad de sonido ?? mejor ponerlos que solo den las frencuencias bajas?? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: necesito consejo de altavoces
bueno me lo estado pensando y viendo muchas respuestas creo que es mejor pone run subwoofer.
pero este tiene que ser pequeño y no superior a 80e de 8" si puede ser o sino de 10". que tipo de cajar ponerle??' y de que medidas son para hacerme una idea de lo que ocuparan encuanto al de 8 y 10. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|