![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito ayuda soy iniciado para un equipo normalito, un pack vieta????
Buenas soy iniciado en
y tengo una gran duda..... Atras tengo unos 6x9 JBL 300W 100W RMS pero estan ya bastante jodidos...y vi en el post de normas una oferta que me parecio interesante Vieta Power Pack 3 Características Subwoofer 12" CPW 121 + Altavoces 6x9 + Amplificador PW45 CPW121: Subwoofer 12” Potencia: 500 watts Potencia RMS: 250watts Dimensiones: Ancho: 400mm Alto: 360mm Base inferior: 400mm Base superior: 180mm PW693T: Altaveus coaxial 3 vies Diàmetre 6x9” Potencia: 225 watts Potencia RMS: 75watts Amplificador PW45: Potencia:4x55W a 4ohms Potencia:4x110W a 2ohms Modo mono: 2x150W a 4ohms El pack salia sobre unos 220 €(porque quitaba el sub que viene y t incluia otro de la marca vieta que al final todo da unos 1000w no RMS) A vosotros que os parece esto???mas que nada es que no me quiero gasta mucho dinero y tampoco quiero competir en concentraciones ni nada por el estilo, pero para que suene asi bien o por lo menos haga un poco de ruido creo que ira bien que decis??va bien en cuanto las cosas que trae y calidad precio??o me podria pillar algo mejor si rebuscara las cosas de distintas marcas por el mismo precio??gracias por adelantado
Editado por RuBiYo_15 en 14-may-2008 a las 15:19. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Re: Necesito ayuda soy iniciado para un equipo normalito, un pack vieta????
1000 vatios ni de coña, son vatios no reales.
Si es para dar un poco de ruido te valdra, pero no esperes maravillas de ese subwoofer. Bueno... en general es una porqueria muy grande... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si,es para que se escuche un poco y suene el coche, no lo quiero para competir ni nada por el estilo solo que al ver el precio me sorprendio un poco y pregunto por aqui porque la verdad yo entiendo poco desto y de marcas.
Tan malo es el subwoofer?? A ver si alguien que lo tenga o lo haya visto puede opinar y gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Road Runner
|
Si quieres calidad de sonido con ese pack mal vas.
PD: Corsaevo, me cuesta imaginarte con un pack de esos ![]() Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opino igual de ese sub, yo tuve el platinium que se supone que es mucho mejor y no vale para mucho.
la etapa y los altavoces, bueno, para empezar , sin pedirle ni esperar mucho, puede valer, vamos mejor que no llevar nada si que es. lo de no competir queda claro, casi nadie compite, pero eso no es motivo para tener que sufrir. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Road Runner
|
Yo he tenido dos radio cds y unos altavoces vieta y la calidad deja bastante que desear. Corsaevo t pasaba como a mi ahora, yo llevo 4 meses ahorrando y aun me queda por comprar el sub, el cajon y el cableado
![]() Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno gracias a vuestras respuestas y la que me ha aconsejado el chaval del centro comercial el pack lo voy a dejar de lado,prefiero ponerle algo de mas calidad aunque tenga que esperarme mas tiempo y ahorrar mas dinero.
Me ha aconsejado casi lo mejorcito que tiene por alli, un subwoofer jbl infinity unos 200 € una etapa tambien jbl 4 canales 150€ y creo que tambien le pondre unos 6x9 jbl que he visto 300W que dan 100 RMS por 70 € aqui ya estariamos hablando de mejor calidad que el pack ese no? Es que he entrado ya a montones de foros viendo la marca vieta y no hay ni una sola persona que se atreva a aconsejarmelo!!y jbl lo he escuchado alli y personalmente me ha parecido que sonaba bien aunque a ver que me opinais de esta combinacion que os he dicho ya que yo no entiendo mucho de esto los expertos sois vosotros jeje Gracias a todos por las respuestas saludos!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Road Runner
|
cual es tu presupuesto? Yo no me gastaria 200 euros en ese sub y en la etapa solo 150. Tampoco me compraria unos 6x9 a no ser q quieras el equipo para botellon
Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre botellon a que te refieres que si lo quiero para hacer ruido???la verdad que pocas veces levantare el maletero mas bien lo quiero para que suene un poco porque me encanta escuchar la musica alta y que suene bien pero tampoco nada del otro mundo, presupuesto pos sobre unos 300 euros maso menos como mucho 400 pero si gasto menos y hay calidad pues mejor
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Road Runner
|
De macrom tienes kits como este q estan muy bien de precio:
* Amplificador M2A.4000(4x60w RMS) * Kit Vias Separadas 6" M2S.61 (para delante, detras yo no pondria nada) * Subwoofer M2W.124 12" * Cajon Graves 12" cerrado Vienen ya con el cajon y todo. Cuesta unos 320 euros el kit y le da mil vueltas al pack vieta Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact Editado por Carlos10 en 15-may-2008 a las 22:20. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Road Runner
|
La verdad es q salen super bien de precio. Si lo hubiera sabido antes me hubiera cogido yo un kits de esos en vez de mi equipo
![]() Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|