![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesitando ayuda para no equivocarse (again)
Hola foreros.
A ver... Tengo una Ford Transit con un equipillo formado por: *Fuente: Pioneer KEH-P7020R 50x4 Watt. Mosfet (Ya sabemos que no da eso ni de coña...) *Delante: Altavoces de origen (aunque digais que son una ful, la verdad es que de lo que tengo, no es lo que mas suena, pero si lo que mejor). *Atras: A) Infinity 6x9 Reference (desconozco RMS), pero estando conectados a la fuente, suenan mejor que otros infinity que tengo conectados a un ampli. B) Infinity 6x9 Kappa 110W RMS y 300 de pico amplificados con la etapa alpine 3553 (4/3/2 canales de 35x4 o 120 x2). Bueno, pues despues de todo esto os cuento... ¡¡¡ESTO SUENA UNA FULL!!!. TEngo muchas dudas, y acudo a vosotros, que controlais para que me orientais. Primero, suena muy agudo. No le saco graves. se que tendré que acudir a otro ampli y subwoofer/s, pero ¿cual? ¿que marcas?. NO hay problema por el presupuesto (ya caerá con el tiempo...) Por otra parte no se si el problema es que no lo se ajustar bien desde el radiocasete (tiene mazo de funciones) o desde el ampli (ganancias), como tampoco se si he conectado bien el ampli ¿como se puentea para dar toda la potencia a 2 canales?. Que pondrias???? Que harías???? Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Una transit........eso si que es un reto a la hora de sonorizar. Mañana me pongo a pensar y te pongo, porque requerirá su tiempo. Una duda. ¿quieres oir la música tú solo o que la escuchen los demás pasajeros si es acristalada?¿es acristalada o de carga? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por contestar, animo a mas a que entren en el "jueguecito" de idear como sonorizar esta "molecita".
Te/os respondo: la furgo en cuestión es mixta, esto es, no hay separación entre la zona de carga y la zona de conducción. Además he quitado los asientos traseros, con lo que el vehículo tiene sus (1+2=) 3 asientos delanteros, y la parte trasera está totalmente vacía. Otro dato: me gustaría que si se puede aprovechar algo de lo que ya tengo instalado me lo dijerais, porque la verdad, es que algo ya tiene. Hace poco me compre unos infinity 6'x9' de 3 vias de 110 Watt. RMS y 300 de pico. Estos están acoplados en la parte trasera alimentados por una alpine 5335 de 35x4 (rms) o 120x2 (rms). Luego, aparte, alimentados directamente de la fuente (pioneer 50x4 mosfet -ya sabemos que no es eso ni de coña-), tengo otros infínity 6'x9' 3 vias de la serie refence (desconozco su rms); y bueno, alante pues los de origen, que suenan muy bien (me atrevería a decir que los mejor de todos). Que me aconsejas/aconsejais. NO tengo problema con el presupuesto, puesto que lo voy a instalar yo, y si no puedo este mes... pues en 2, 3 o mas ya caerá. Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|