![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Navegador!! Ventajas E Incobenientes.
es q me gustaria saver todo del navegador del stilo "connect nav" en q lleva pantalla de 7"q controla el audio de coche en mp3,tambien tiene GPS,y protocolo wap,telefono.
me gustaria saver mas de este navegador ,puesto q yo estoy poco puesto en esto de los navegadores,por ejemplo q ventajas y q incombenientes puede tener,q tipo de gps tiene y q funciones tiene. y una cuestion......¿con la pantalla de 7" se puede utilizar tambien como pantalla de television con el correspondiente dvd?? si saveis algo o de alguna paguina especializada.un saludo. LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Sobre las funciones no te puedo ayudar, pero acerca del dvd o television, supongo q sera imprescindible q tenga una entrada auxiliar, y tal vez te de problemas a la hora de encontrar el modulo compatible con ello (lo mismo la marca no lo comercializa para ampliarlo a ese nivel, y uno de pioneer/alpine no te sirve..).
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un saludo a todos, que este es mi primer mensaje. Mi nombre es Javi y mi carro es un peyó, el 2 litros.
En cuanto a lo del navegador del fiat, tengo un coleguita que conduce uno de gasolina, el de cambio secuencial, abrat creo que se llama, y lo traia de fabrica. la verdad es que es un pasote en cuanto a funcoinoes, tiene un mogollon de cositas. no solo es el gps, tambien tiene un reprodutor de mp3 y ademas le puedes meter una tarjeta de movil y usarlo como telefono. ventajas tiene mogollon, casi todo. como inconvenientes, que si quieres enchufar etapas tienes que hacerlo por la salida de altavoces porque no tiene rca, aunque mi colega tiene el equipo de casa con subwofer y se escucha medio decente. no es para tirar coetes per va mu bien. de lo del video no te se decir, le preguntare a mi colega a ver que me cuenta... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el equipo creo q es blaupurt,(no se escribe asi pero mas o menos se entiende)y creo q si tiene salida auxiliar,es q es mi gran duda,si se le puede conectar dvd o play 2,entonces si q seria una pasada.
LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|