+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Nakamichi na135

Zonatuner

Nakamichi na135

Muy buenas compañeros, llevo bastantes años alejado del audio, pero he vuelto recientemente y la he cagao ostia , he comprado recientemente un radio nakamichi na135, mi valoración es algo menos de 0, tanto por el aparato en si como del servicio nakamichi que estoy hasta los cojones de mandar correos aver si pueden facilitarme una pieza que es el zócalo de alojamiento de la carátula hembra, pues no contestan, es una vergüenza y para mí una putada porque no encuentro ese repuesto de 32 pines, amargado, al abrir el radio viene mi sorpresa, la pantalla de 3.2 pulgadas viene de la mano de LG, me pongo a buscar referencias en placa y no encuentras nada que ponga nakamichi, mirando por Google he visto varios modelos de placas base que se acerca a Boss audio system y poder acoustik, que decepción, el sonido que desprende el radio que me ha dado tiempo a probarlo es simplemente sonido la verdad, yo tuve un nakamichi anteriormente y eso era calidad, en fin los chinos compraron nakamichi por quiebra de la casa y están vendiendo mierda por marca, nada solo deciros que no se qué hacer con ese zócalo que no me dan solución, una pena de ser tanto a no ser nadie, me gustaría que en los foros se moviese esto para que a nadie lo tomen, un saludo

TUNING IS NOT A CRIME

Respuesta: Nakamichi na135

tenias que haberte informado antes por aqui, varias personas te dirian que no la comprases, entre ellas yo mismo que me paso algo parecido con dicha marca
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner

Gracias por contestar, bueno de todos modos acabo de encargar el Pioneer carrozzeria deh-p01, son más de 1000€ pero calidad extrema, viene de Japón así que ha esperar una temporada, pero estoy ansioso

Zonatuner Avatar de tunero 35

Cita Iniciado por migueljose Ver Mensaje
    Gracias por contestar, bueno de todos modos acabo de encargar el Pioneer carrozzeria deh-p01, son más de 1000€ pero calidad extrema, viene de Japón así que ha esperar una temporada, pero estoy ansioso
    Una lastima lo de las Naka, con lo buenas que fueron antiguamente, los mejores graves que he escuchado fueron reproducidos por una Nakamichi.

Ya contaras como va esa Pioneer, por lo que dicen, es muy muy buena, yo con la P99 que tengo ya voy servido en cuanto a calidad y conectividad.

Salu2

Una lastima lo de las Naka, con lo buenas que fueron antiguamente, los mejores graves que he escuchado fueron reproducidos por una Nakamichi.

Ya contaras como va esa Pioneer, por lo que dicen, es muy muy buena, yo con la P99 que tengo ya voy servido en cuanto a calidad y conectividad.

Salu2

TUNING IS NOT A CRIME

ni comparacion lo que acabas de adquirir con lo que tenias... es otro nivel totalmente distinto
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner

Hola señores, me cago en todo la p. Madre de todo, me acaba de llamar aduana que tienen mi paquete del radio Pioneer deh-p01, que tengo que pagar el IVA, los aranceles y un nuevo transporte, está gente está buena?, De modo que me dicen que tengo que pagar 532€ para soltar el paquete y mandarlo a mi casa, hijos de pu.., killo este país mamas es pagar impuestos y más impuestos?, Yo nos lo van a sacar a los pobres?, De modo que he tirado el paquete Patras, he puesto un correo de que no lo quiero porque no ha llegado en la fecha provista, por ahí me voy a escapar, así que me van a devolver el dinero, ya no me caliento más, aunque soy toda la vida de Pioneer en fuentes ( super duras, estéticamente bonitas las altas gamas para mí, sonido limpio para mí oido y claro, fuentes que no necesitas desplazarte mucho para encontrar la pieza que se te haya jodido, en fin no me voy ni ha gastar el dinero, me voy a comprar un Kenwood alta gama para salir del paso y volveré ha intentar dentro de un par de meses así la compra del radio otra vez, el Kenwood creo que es el kdc-92sd o algo así, no se si alguno de ustedes habéis probado o tenido esta fuente, no tengo ni pajodera idea si da buen sonido claro y por supuesto potente aunque diga que tiene 4v de previos, bueno chicos decirme algo porque de la Alpine 178bt nada más veo problemas por los foros

Pues es una gran putada compañero, por que no te haces de una p99 como la mia?, no es como la p01 pero saca un sonido vastante decente, superior a todas las que has nombrado, tambien es vastante mas cara, pero tiene muchas opciones, USB, filtros HPF y LPF, ecualizador de 30 bandas, 3 salidas + subwoofer para hacer un activo, autoequalizacion etc etc, yo estoy encantado con ella, anteriormente tuve la Alpine 117ri y no tiene nada que ver en cuanto a matices del sonido.
    Esa Kenwood no tiene mal sonido pero si quieres mejor calidad de audio por incluso menos dinero de lo que vale la Kenwood, yo te recomiendo la Clarion CZ 703e, se hacerca mucho a la Pioneer P99 en cuanto a sonido se refiere.

PD: yo no veo por los foros que esa Alpine 178bt haya tenido tantos problemas.

Salu2

Zonatuner

El problema es del bluetooth y eso del Facebook o algo raro, he leído por encima solamente, también dicen que el sonido que da esa Alpine no es igual que Alpine de antes, he dicho lo de la Kenwood porque es de un conocido mío lo tiene en perfectisimo estado y me lo vende en 90€ completo, radio, mando ha distancia, bolsita de la carátula, caja, papeles y aún en garantía, me he dicho pues salgo del trago ahoramismo que ese radio lo he visto de segundamano el más barato en 130€ y en cuanto vea la oportunidad pido la Pioneer otra vez, es que estoy encabezonado en ese Pioneer, mira que he tenido en mis tiempos el Pioneer 9100r que nada más que salió al mercado en pesetas fueron 160.000 pesetas de las de antes en el 98-99 no recuerdo la fecha exacta, ( todavía la tengo guardada como oro se tratase, puedo afirmar que el sonido que desprende es superior a cualquier radio que haya escuchado de ahora nuevo), luego un Pioneer 2 carátulas 9600 me salió normalito muchos problemas de tira conexión carátula, el Pioneer 9400 lo tengo dejado a mi cuñado ( lo he mirado por eBay de Segundamano y joder vale casi como una pantalla Nueva gama alta, tuve el p9r navegador 1600€ tal como salió y me gustó, feo pero sonido bonito y muy fácil manejo, ya de ahí me metí en pantalla Pioneer 5900dvd IVA muy bien, de ahí a la 6300bt y ya estoy cambiando a radio porque no le doy uso a la pantalla, decir que por medio he probado Alpine tope de gama, lo único que me acuerdo es que era dorada la caja del radio, tuve 2 gamas de clarion altas gamas que una llevaba la centralita porque tenía el DSP en el maletero por fibra óptica, la pantalla Kenwood ocultable tope de gama centralita trasera pero eso me ponía malo tantos cables y demás, para mí siempre Pioneer ha sido el más completo, cada persona tiene su gusto en sonido y se respeta a todos como es normal, bueno voy hablando y pasando fotos del otro post habierto mío que tengo cositas ya empezadas y otras acabadas

Y te ha gustado mas el sonido de esas Pioneer que el de las Clarion que tuviste?, porque para mí, en sonido de calidad, las Clarion de gama alta HX-D1, D2 o D3 dan un sonido expectacular, similar a su hermana la MCintosch, aunque los graves de la Nakamichi me parecieron los mas reales que he escuchado asta ahora.

Zonatuner

El sonido old scooll de Pioneer no tiene nada que ver con el de ahora y efectivamente me encanta ese sonido, por qué no se si puedo adaptarle el módulo de USB si no esa la monto del tiron jaja

Zonatuner

Por eso yo no vendo mi nakamichi cd-35z. Con un montón de años a sus espaldas y sigue acojonando a mas de 1

Cita Iniciado por kekin69 Ver Mensaje
    Por eso yo no vendo mi nakamichi cd-35z. Con un montón de años a sus espaldas y sigue acojonando a mas de 1
    Tratala como oro en paño compañero, es una verdadera maquina de calidad de sonido, muy cercana a la cd-700ii, la unica pega que tenian algunas unidades era la mala expulsion del cd.

Salu2

Zonatuner

Bueno por ahora con el Kenwood que comenté puedo decir que se saca sonido defender para lo que vale la unidad nueva, cuando digo decente no es decir que calidad estoy sacando increíble ni nada de eso, he tocado retardos y demás pero no me llega aún para lo que necesito en verdad, por otro lado también llevo cableado tope de gama de parte de rcas supra ( una pasta ), alimentación de cable de sonido supra ( otra pasta ), cableado de corriente sigo con el que tenía 70mm cobre cobre de cuando competía en spl, kit de 3 vías separadas delantero mejorado en filtros ad ( no es audiosystem, es italiano pero no es audiosystem), tweeter Helix 801 ( una pasta la pareja), en fin además de amplis con potencias generadas a 12v los wattss RMS, no paso fotos de todo ni vídeos hasta que lo termine, es que no tengo mucho tiempo por semanas por el trabajo, pero ya hay algún que otro compañero que ha visto alguna que otra foto

Bueno por ahora con el Kenwood que comenté puedo decir que se saca sonido defender para lo que vale la unidad nueva, cuando digo decente no es decir que calidad estoy sacando increíble ni nada de eso, he tocado retardos y demás pero no me llega aún para lo que necesito en verdad, por otro lado también llevo cableado tope de gama de parte de rcas supra ( una pasta ), alimentación de cable de sonido supra ( otra pasta ), cableado de corriente sigo con el que tenía 70mm cobre cobre de cuando competía en spl, kit de 3 vías separadas delantero mejorado en filtros ad ( no es audiosystem, es italiano pero no es audiosystem), tweeter Helix 801 ( una pasta la pareja), en fin además de amplis con potencias generadas a 12v los wattss RMS, no paso fotos de todo ni vídeos hasta que lo termine, es que no tengo mucho tiempo por semanas por el trabajo, pero ya hay algún que otro compañero que ha visto alguna que otra foto
    Pues no se te olviden fotos y comentarios para deleitarnos con tus avances, por cierto, muy buen tweeter ese Helix, a la par con otros grandes como el Morel MT23, con que woofer los vas a juntar?.

Salu2

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo