Foros de Zonatuning

musica,dvd y tv para autocaravana

musica,dvd y tv para autocaravana es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; A ver si me podéis ayudar. Tengo una autocaravana y quería meterle música, televisión y dvd. Los problemas de una autocaravana son la falta de espacio y la energía, que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-jul-2006, 16:19   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2006
musica,dvd y tv para autocaravana

A ver si me podéis ayudar. Tengo una autocaravana y quería meterle música, televisión y dvd. Los problemas de una autocaravana son la falta de espacio y la energía, que es limitada. Teniendo esto en cuenta he pensado que una buena opción sería un lector de dvd de coche al que acoplaría un capturador de TV y sacar todo a una pantalla externa y a 4 altavoces (2 en la cabina y otros 2 en cajas dentro de la vivienda) pero tengo unas dudas:

1- las pantallas de coche que he visto son muy pequeñas para la autocaravana: ¿podría utilizar una pantalla de ordenador por ejemplo, sin que pierda calidad la imagen? (hay que tener en cuenta que dispongo de un transformador que me proporciona un enchufe a 220 v).

2-¿los capturadotes de TV de coche traen decodificadores de televisión digital terrestre?

Por otra parte también tengo la opción de buscar una televisión pequeña con dvd incorporado que iría al enchufe de 220v y un lector de mp3 de coche para la música………

¿qué me recomendáis?
cachelo está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 16:48   #2 (permalink)
Zonatuner tio

Parking
Volkswagen
Polo 6N
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: SC de Tenerife
Re: musica,dvd y tv para autocaravana

mi recomendacion en cuanto a consumo, es hacer una instalacion normal como para una casa....

puede ser televisor con DVD, homecinema de esos guarretes de 30€ y un decoder TDT...

Ya hay que tener mala leche....
PoLoMaN está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 22:32   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2006

el problema es que me hablas de al menos 3 aparatos para enchufar TV-DVD, Home cinema y el decodificador y yo solo tengo un enchufe a 220v que es de un tranformador que soporta una potencia limitada ( creo que de 500W o algo así) y no sé si soportará tanto aparato.
cachelo está offline   Citar y responder
Old 16-jul-2006, 14:13   #4 (permalink)
Zonatuner tio

Parking
Volkswagen
Polo 6N
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: SC de Tenerife

un televisor anda sobre los 50W, un homecinema normalito otro tanto, y un TDT menos aun.....

Ya hay que tener mala leche....
PoLoMaN está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión