Buenas, por fin me he decidido de lo que quiero montar en el coche, me va a llevar unos meses hacerme con todo pero bueno, me hace ilusión =)
Antes de nada, deciros que mi coche es un Honda Jazz y la verdad que tiene una grana acustica pues el maletero no tiene chapa ni nada es practicamente como llevar los asientos traseros bajados XD.
Voy montar dos subwoofers Digital Design de la serie 2500 (290€ cada uno), concretamente los 2512, 12" de 750 RMS cada uno y fabricados totalmente a mano en USA, los que conozcais la marca sabreis que los 750 de un DD no son cualquier RMS...
Y en ampli he pensado en este:
-Digital Design M1 (320€) el que me venden es el fabricado a mano en USA, con su certificado de potencia real de salida (le realizan un test cuando terminan de fabricarlo), este ampli, oficialmente da 600 RMS a 11'9v... pero en las pruebas a 14'4 testeado previamente da unos 1900 RMS (por ello se consideraba un ampli de tramposos, ya que podia ganar en categorias más bajas puliendo a todos los demas), es estable a 1 Ohm, digital, lleva 4 fusibles de 40 (160A) ademas su tamaño es reducido, que nunca viene mal jejeje.
Y lo mismo os digo, no es lo mismo 1900RMS de un Digital Design que de un Monacor, asi que no creo que haga falta sobrealimentar ni cosas raras...
Bueno, no os penseis que soy rico o algo parecido XD digamos que me hacen buenos precios y me lo voy a comprar poco a poco =) ahm y todo es nuevo, nada de segunda mano.
PD: Para competir como veriais el equipo?
El precio total= 900€
Bueno, os gusta? lo veis buena combinación?

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks