+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 73

Montando equipo Digital Design

El valor de la excelencia Avatar de BhonMdaW

Montando equipo Digital Design

Buenas, por fin me he decidido de lo que quiero montar en el coche, me va a llevar unos meses hacerme con todo pero bueno, me hace ilusión =)

Antes de nada, deciros que mi coche es un Honda Jazz y la verdad que tiene una grana acustica pues el maletero no tiene chapa ni nada es practicamente como llevar los asientos traseros bajados XD.

Voy montar dos subwoofers Digital Design de la serie 2500 (290€ cada uno), concretamente los 2512, 12" de 750 RMS cada uno y fabricados totalmente a mano en USA, los que conozcais la marca sabreis que los 750 de un DD no son cualquier RMS...

Y en ampli he pensado en este:

-Digital Design M1 (320€) el que me venden es el fabricado a mano en USA, con su certificado de potencia real de salida (le realizan un test cuando terminan de fabricarlo), este ampli, oficialmente da 600 RMS a 11'9v... pero en las pruebas a 14'4 testeado previamente da unos 1900 RMS (por ello se consideraba un ampli de tramposos, ya que podia ganar en categorias más bajas puliendo a todos los demas), es estable a 1 Ohm, digital, lleva 4 fusibles de 40 (160A) ademas su tamaño es reducido, que nunca viene mal jejeje.

Y lo mismo os digo, no es lo mismo 1900RMS de un Digital Design que de un Monacor, asi que no creo que haga falta sobrealimentar ni cosas raras...

Bueno, no os penseis que soy rico o algo parecido XD digamos que me hacen buenos precios y me lo voy a comprar poco a poco =) ahm y todo es nuevo, nada de segunda mano.

PD: Para competir como veriais el equipo?

El precio total= 900€

Bueno, os gusta? lo veis buena combinación?
    Última edición por BhonMdaW; 09-abr-2011 a las 22:23

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: Montando equipo Digital Design

yo me monto eso y voy a spl a tope.
    si montas eso mas vale que insonorices en plan bestia si no vas a desmontar el coche, jajaja
    bueno, sub esta claro que llevaras, pero y de musica que?
    todo eso lo vas a usar para diario¿?
    no es un poco demasiado?
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Cita Iniciado por JUAN._ Ver Mensaje
    yo me monto eso y voy a spl a tope.
    si montas eso mas vale que insonorices en plan bestia si no vas a desmontar el coche, jajaja
    bueno, sub esta claro que llevaras, pero y de musica que?
    todo eso lo vas a usar para diario¿?
    no es un poco demasiado?
    XDXD

Se, que es un poco exagerado para diario pero es que soy adicto a los bajos, lo reconozco XD. Pero bueno como puedo regularlo desde la fuente fácilmente pues cuando vaya conduciendo y eso no le dare mucha caña, es que quiero tener algo híbrido como ya te comenté que si quiero calidad se escuche bien y que si quiero que me explore la cabeza pues también pueda.

Para el resto del equipo ya mirare cuando termine con esto, de momento tiro con lo que tengo.

Zonatuner Avatar de A3TDI

me encanta, buena eleccion
    EN CONSTRUCCION....

Entonces el Ampli os parece el ideal no?

Zonatuner Avatar de A3TDI

para mi la caña y mas fabricado en usa
    EN CONSTRUCCION....

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

No creo que ese ampli mueva sobradamente esos subs
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Por cierto me ofrecen tambien la Ground Zero GZNA 2800X por 290€

2x250 RMS @ 4Ohm
    2x375 RMS @ 2Ohm
    2x710 RMS @ 1Ohm (THD 10%)
    2x1200 RMS @ 0'5 Ohm (THD 10%)

1x2400 RMS @ 1Ohm

Me ha comentado el hombre de la tienda que es hibrida, que si la conectas en dos canales es como un A/B y si la conectas en puente se comporta como una digital, nunca habia escuchado nada de este tipo de amplificadores, pero debe ser verdad porque no he visto nunca ningun ampli A/B capaz de bajar a esas impedancias ni con esas potencias.

Me hace buen precio porque es de exposición y tiene algun arañoncillo, por cierto, es fabricada en Korea (que no tiene nada que ver con china), tambien son fabricacion de muy alta calidad.

Lo malo es que es una tabla de surf XD, por cierto, en la pagina oficial pone que da 2800 RMS en puente pero supongo que eso será con más distorsión. Por cierto, utiliza fusible de 200A...

Me ha dicho que DLS tambien tiene algun ampli asi, hibrido.
    Última edición por BhonMdaW; 10-abr-2011 a las 02:56

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    No creo que ese ampli mueva sobradamente esos subs
    Es juto el miedo que yo tengo, es que he mirado y remirado la web y no encuentro nada en claro sobre el ampli, dicen que da 1900 RMS, pero creo que con un THD del 10% =S y me da cosilla.

El de la tienda dice que le gusta más el DD que el GZNA y que los va a mover bien, pero no se...

Tengo que seguir mirando ese ampli, a ver si por fin encuentro algo en claro.

He podido encontrar en una pagina estas caracteristicas del Digital Design M1:

600w x 1 13.5V @ 1 ohm (0.2% THD+N),
    1300w x 1 - 14.4V @ 1 ohm (1.0 THD+N),
    1700w x 1 - 14.4V @ 1 ohm (10% THD+N)

Sin embargo esto contrasta con las de la tienda Auidoval, pues ahi pone que el M1 a 12v da 1200RMS... en la pagina oficial no pone nada y yo ya no se en quien confiar XD

A ver, me he podido empapar un poco de información y os paso a comentar:

Digital design ha sacado el M1 a secas, el fabricado a mano en USA, luego fabricó el M1A y el M1B pero estos ya no son fabricados a mano en usa, si no que lo hacen en serie en Korea y en china (lo que pasa es que no recuerdo cual es el chino y cual el koreano.

El caso es que yo le pregunte al de la tienda que si habia diferencias de potencias entre ellos y me dijo que no, que la potencia era la misma lo que cambiaban eran los acabados y la calidad de materiales utilizados, que incluso el M1 original pesaba más que los otros dos.

Y bueno, he estado mirando cosas de los 3 amplis, unos dicen que el M1 ha sido testeado dando 1920 RMS a 1Ohm con 14,4v en otro sitio que el M1A da 1200RMS a 12v, en la oficial pone que el M1B da 1200 RMS a 1Ohm con 11,9V, yo creo que si dan la misma potencia no?

Es que la pu**da es que no encuentro mucha información del original, ni ningun manual de ningun producto de Digital Design.

Vosotros no sabeis nada de este ampli?

Mirad la tabla que he encontrado, por lo visto son de unas pruebas que se les realizaron a varios amplis. Tengo que encontrar la fuente.

Creo que hay tanto lio de especificaciones por que cada uno lo da con un indice de distorsión diferente (THD), varia muchisimo la potencia que puede sacar un amplificador con distintos niveles de distorsión.

Vease el DD M1 que a 0.5%THD obtiene 600 RMS y a 1%THD obtiene 1200RMS. Esto a 12V. Mientras que hay fabricantes que ponen las potencias con un 10%THD, asi no me extraña que obtengan tanta potencia...

En fin serafin...

Zonatuner Avatar de veletrowell

Lo normal es que las especificaciones de un ampli se dé al 1% de THD lo que varía significamente es el voltaje a la que se anuncia la potencia (14.4, 13.8, 12..)
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Cita Iniciado por veletrowell Ver Mensaje
    Lo normal es que las especificaciones de un ampli se dé al 1% de THD lo que varía significamente es el voltaje a la que se anuncia la potencia (14.4, 13.8, 12..)
    Por lo que he podido leer los 600 RMS de la pagina oficial es a 0,1%THD y los 1200 RMS es al 1%THD esto con 12v...

En DD pone que para mover 2 subwoofers 2500 se utilicen 1000-1600 RMS así que yo creo que ira de lujo.

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo