Foros de Zonatuning

montaje de fuente, ¡desesperación¡¡

montaje de fuente, ¡desesperación¡¡ es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Pues eso, que me ha llegado la p88 y después de hacer todas las conexiones no me entran los cables en el hueco¡¡¡ Es que son 3 pares de RCA´...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-jun-2006, 21:32   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2006
Angry montaje de fuente, ¡desesperación¡¡

Pues eso, que me ha llegado la p88 y después de hacer todas las conexiones no me entran los cables en el hueco¡¡¡ Es que son 3 pares de RCA´s, mas el cable de antena, mas el del cargador, mas el ISO, etc... y la fuente no entra porque pega en ellos... Si a alguien le ha pasado esto que me de algún consejo de lo que se puede hacer por favor, porque estoy desesperado...
dagot está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 21:46   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Re: montaje de fuente, ¡desesperación¡¡

ordenalos cables agrupandolos, si no tienes medios diferentes utiliza cinta aislante para ello de forma que te queden ramales no un monton de cables, y mira el hueco de preintalacion para ver los posibles huecos y ten paciencia mira tambien si hay algo que puedas desmontar para ayudarla a entrar, guantera, un panel por donde puedas ver la parte interior del hueco de preintalacion.

que coche tienes?
naku666 está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 22:23   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Unhappy Re: montaje de fuente, ¡desesperación¡¡

Es un toledo del año 2000. He intentado ordenarlos un poco, pero es que ya sólo los RCa´s ocupan mogollón... Además, el fajo de cables del conector ISO lleva también portafusibles (o algo así porque son unas cajitas negras...) y chocan entre sí. He pensado en la posibilidad de desmontar la guantera, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo porque hay unos tornillos visibles pero no estóy seguro de que sólo con esos tornillos salga (hay unos topes de goma un poco raros...)
Old 07-jun-2006, 23:22   #4 (permalink)
OBD
Zonatuner

Parking
Peugeot
307 1.6 XS
Ficha
Reg: julio-2003
Club
GALICIA

Saludos dagot. Ya veo que al final te has decidido por la P88RS. Estoy seguro de que no te defraudará.

En esto del car-audio la desesparación no es para nada bueno, asi que ante todo ten paciencia. Se exactamente como es el cableado que trae la fuente, y la verdad es que se que en coches con poco espacio la cosa se puede complicar. Sin embargo, como bien te han dicho, intenta agrupar los cables de la manera mas ordenada posible. No se como es la consola del Toledo, con lo cual no te puedo decir si hay algo que puedas desmontar para acceder mejor al hueco de la radio, pero si llevas el cenicero debajo o algo por el estilo mira de quitarlo y de quitar todos los plasticos que puedas sacar facilmente de alrededor del radio-cd para poder ver mejor el hueco y tener mas sitio en el que meter los cables. Los conectores del iso y intenta meterlos a mano antes de encajar la fuente en algún hueco para que no se te metan detrás, y verás como con paciencia todo se arregla . Saludos.

OBD está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 05:34   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

si el salpicadero es como pienso, debajo de la radio estan los mandos dela aire. Si es asi tienes k sacar (a presion y creo recordar k lleva algun tornillo (mira en las rejillas por dnd sale el aire con una linterna))toda la pieza k rodealos mandos del aire y la radio. una vez sacado le kitas los 4 tornillos de Tor k estan alredededor de los mandos del aire y lo sacas acia afuera, asi conseguieras acceder a la parte trasera de la radio montarla y luego vuelves a montar los mandos del aire y la tapa.
cabrera está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 06:59   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
de: Zaragolfa
Club
Antras Tuning Club Zaragoza

Yo la monté el martes, y me costó lo suyo montarla en el polo!!. Porque aunque de serie es un hueco de doble din, tube que poner un cajoncito, y no es n ada fácil meterlos por detrás.

Como bien dice OBD, paciencia, y a buscar cualquier huequecito.

El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar
Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
Conservando su divinidad
Son naipes de la desesperanza
Iglesia, monarquía y honor militar.
Cifu está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 09:17   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2006

en un toledo,es muy facil,hay sitio de sobra...solo necesitas paciencia e ir ordenandolos,
la guantera es facil de sacar.4 tornillos arriba en el interior, y creo que 3 por debajo,son del tipo torx.
REGLETAS está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 15:59   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Thumbs up Re: montaje de fuente, ¡desesperación¡¡

Gracias a todos, al final he conseguido ponerla (con ayuda de mi mecánico eso si... ). De todas formas ha entrado muy pero que muy justa... Supongo que como apagaré el amplificador de la fuente no se calentará mucho, porque si no los cables acabarán ardiendo...

Las primeras impresiones de la fuente una "pasada"... de todas formas aún no he podido regular nada porque no he tenido tiempo. Ya os contaré...
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión