+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Moncor

Zonatuner

Moncor

ola porqe no se puede ablar mal de marcass en este foro si una marca no va bien lo bueno es decirlo para qe todo el mundo lo sepa??????lo digo por qe tenia una duda de monacor e visto qe an cerrao un tema de aps con una duda algo parecida a la qe yo tenia y antes escribo esto por si las moscas por si no se puede hablar de mal de las marcas por un problema que tengo.

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Respuesta: Moncor

No se si soy la persona indicada para decir un opinión sobre ese tema así que antes de nada pido permiso a los moderadores y que estos borren mi comentario si es necesario.

El otro tema se ha cerrado porque no solo se hablaba más de una marca, sino que se "pisoteaba" una marca para darle valor a "otra", ya se estaban mezclando opiniones con publicidad.
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Edito: mal*
    Clarion CZ703E
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Zonatuner Avatar de Tocinator

En este subforo de car audo se puede hablar de lo que sea, de todas las marcas sea para bien o mal siempre y cuando se respete y no sean criticas en plan, valla mierr.. de marca? por que la gente la monta? eso no esta permitido

En el caso que te cuenta adri si ésta bien que cierren ese post, pero creo que en ese post solo se estaba hablando de aps y nada mas? no se a mencionado ninguna otra marca o eso creo, tampoco seguí el post desde 0 a si que no estoy seguro, por eso me extrañó que se cerrara, en fc tambien cerraron un post parecido y no se estaba faltando al respeto ni comparando con otra marca, por lo que me da que pensar entonces ... quizá lo borran a petición de alguien.

Dejando eso a un lado, dinos tu problema y te ayudaremos en todo lo posible.

Saludos.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Solo aclarar o puntualizar una cosa , aquí no se actúa por orden de nadie , como usuario activo de redes sociales y además propietario de otra web del mundo tuner de reciente creación , la información que me llega es suficiente como para afirmar , que se está llevando una campaña de desacreditacion sin compasión , y aquí que es foro activo , no sólo lectura , no se va a permitir ello , usando un libre foro de intercambio de opiniones para mutua ayuda , con malos fines o intenciones.
    En su momento , otro caso similar , fue de partícipes de una marca contra otra , y se actuó en semejanza , es más , se baneo a cierta gente por empezar a faltar el respeto con otros foreros .

No son opiniones de usuarios simples de car audio , hablamos de distribuidores con intereses comerciales.
    Y repito , quien quiera hacer promoción de su propia marca , hable con administracion , quien quiera hundir al adversario comercial dándole mala fama , aquí no tiene lugar.
    Para todo lo demás foreros ayudándose.
    Última edición por THE KEOX; 13-dic-2016 a las 18:24

Zonatuner

aa ok el caso es qe me vendia una monacor 4600 de 1000rms 4 canales y me an dicho qe esa etapa no da lo qe dice y es tipo boss audio que no vale nada y otros me an dicho que es una etapa buena y no tiene nada qe ver con boss como lo veis vosotros

Yo veo que la monacor es mejor que la Boss, por muy poco que de seguro que da más y con menos margen de error que Boss
    Clarion CZ703E
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Zonatuner

ok esqe me venden en tienda en 280€ la monacor y mas de esos dineros no me quiero gastar en la etapa y si no vale no la conpro de ai mi duda qe me recomiendas por ese dinero mas o menos i qe de esos wats

Zonatuner

nadie qe me recomiende??

Po0r 280 euros hay mejores cosas que la marca monacor, pero nose que tipo de etapa quieres exactamente, una 4 canales, una dos canales, una monofonica? y de que potencia?
    Clarion CZ703E
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Zonatuner

ola adri una de 4 canales para 1 subbwofer y 2 medios y 2 trompetas me dijieron qe con una de 4 canales tendria el subbwofer es un kiker creo qe tiene 400 rms

Necesitas una etapa de 4 canales que en modo puente entregue sobre 500 wrms. Yo.miraria marcas como audio system, hifonics, soundstream, esx
    Clarion CZ703E
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

+ Responder al Tema

Normas de Publicación