Voy haicendo casillas ya y mirar como le tengo ahora, el cajon le he exo yo y mi padre, opinar lo que querais acepto sugerencias.
Saludossssssssssssss
![]()
Voy haicendo casillas ya y mirar como le tengo ahora, el cajon le he exo yo y mi padre, opinar lo que querais acepto sugerencias.
Saludossssssssssssss
![]()
Última edición por qwn; 14-ene-2006 a las 01:33
hola:
la verdad esk esta bastante bien pero deberias kitar la etapa del cajo y cojerla a otra parte ya que las vibraciones del sub pueden ser dañinas para la etapa...los 6*9 serie milleniun va bien??...jajaaj..venga un saludo
juas el mismo k el mio!! como suena e??
![]()
Si atornillas el ampli al cajon, ponle caucho o algo k amortigue, asi evitaras joder el ampli por las vibraciones, pero k sea un cacho bien grueso.
Saludoss!
![]()
ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:
"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"
"No Podemos recaudar sin ti.."
"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
Esta pegadisimo, no creo que se escape nada por los lados del altavoz con 4 tornillos me parecio que sobraba, ademas selle el cajon por dentro y me peta bien, estoy contento.
Gracias por el consejo a lo mejor le bien aun mejor.
ya vais sin maleteros! XDXD a ver como keda el mio![]()
Alguna idea para tapizar algo mas de blanco, esk tengo tela sobrada y para aprovecharla.
Los triangulos!!!!![]()
![]()
![]()
Ta quedao bastante bien, yo tb quitaria el ampli del sub, como te lo abran acen 2x1!!!
Petroleando
Pos yo empece mas o menos =...... xo ya ta mas cambiaito el maletero, ahora voy a cambiarlo todo otravez, espero ke sea definitivo hasta ke cambie de coxe.... ke ya toca.... jajajaja.