![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira este es mi montaje
pongo una fotillo de mi montaje
![]() estas son las mangueras de previos que llevo ![]() estos son mis amplis esto son mis tweeter ![]() http://img245.imageshack.us/img245/9...agen012xw9.jpg Editado por miguel lopez ma en 29-sep-2006 a las 16:14. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Re: mira este es mi montaje
con todos mis respetos me parece penoso,,ya me parece casi un delito poner unos twt en la parte trasera,pero si encima se ponen casi juntos en el centro ya es para cagarse.
la escena avanzada y la amplitud en tu coche debe de ser la caña. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
a mi me gusta, sobre todo los componentes.......
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fuente: p-88rs
kit delantero: raimbow 265 profi vanadium kit trasero: beyma 8" mi 100 y cp22 con filtro f100 todo a 8homs pero tocado a 4homs etapas: se ven bien 4g600 y g1200 sub: jl 12w3v2d2 cableado kit del: de 1.5mm2 de plata de marca AIN mangueras previos: inakustik monitor C-NF 80 cable alimentacion: 30mm2 de stinger Bateria: la de serie en su sitio y una maxima exide en el maletero insonirizacion: placas dynamat YO SOY DE LOS QUE BUSCAN CALITÉ ANTES QUE OTRA COSA por eso casi todo mi equipo es Made in German, etapas, kit delan, cableado mangueras rca y altavoces kit del de plata, el sub no es un RAIMBOW VANADIUM por que ya tenia este jl del equipo anterior y la verdad es que me gusta mucho. La radiocd no es una eclipse por el motivo economico (es mas cara) y esta que tengo se le pueden poner modulos de expansion todos los que quieran y tambien es un pedazo de loro. ahora a destacar ,, el kit trasero siempre va desconectado mediante la radio pasando el fader alante, solo se pone cuando ay que hacer botelloning, entonces se pasa ATRAS Y LAS DELANTERAS NO SUENAN SINO SERIAN UNA LASTIMA ESTROPEAR ESE KIT TAN DELICIOSO DE RAIMBOW. La distribuicion del kit trasero va instalada asi por temas de espacio (solo cabian asi) con el tweter en el centro. El cajon solo tiene los litros y las medidas dadas por el fabricante para este tipo de configuracion (tipo sellado). y todo esta dibidido, lo demas que veis es puesto por fuera. Pero alargando la parte frontal y la trasera podia montar en el mismo las etapas y por fuera dar esa estetica tan simple y bonita para mi. El kit traSERO ESTA PENDIENTE DE RECIBIR UNAS REJILLAS DE ALUMINIO o cromadas QUE POR AHORA NO LAS ENCUENTRO DE 8". ¿Aver si alguno me dice algo?. Bueno ya no me enrollo mas. un salu2 o 3.... Editado por miguel lopez ma en 30-sep-2006 a las 13:19. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
si de verdad te gusta la calite,,los altavoces y amplificacion deberian de haber sido made in italy. sin desmerecer nada a rainbow. los altavoces de calidad para caraudio italianos son muy dulces.
no veo la exide en el maletero. Editado por CHAPTUNING en 01-oct-2006 a las 10:32. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
y seguiré estando en audio "rococó"....
![]() en el momento que cambie de coche ya es distinto, voy a tener 2 12" en reflex en maletero + 2 vias separadas delante, eso solo para cuando vaya escuchando música... pero llevaré una AS F4-600 para la bandeja botellonera... , aunque solo se activará en botellón¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la bateria va metida dentro del cajon en un compartimento aparte del sub claro esta, va justo debajo del altavoz izquierdo y detras del Xetec g1200mk2.
A mi tambien me gustan las etapas de Audison Vr etc, y los herz de gama alta pero valen mucha pasta y con lo que me dan los alemanes me conformo. un saludo una fotillo del coche por fuera ![]() despues pondre algunas mas Editado por miguel lopez ma en 02-oct-2006 a las 01:08. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() fotico de la famosa exide esta es una de las mangueras de inakustik monitor de 4 proteccion , las habia mencionado pero no las habia montado asta este sabado, y habido cambio auditivo. ![]() fotillo etapas con mangueras ya instaladas ![]() solo para vias del y sub , la tras es de stinger 3 protec Editado por miguel lopez ma en 09-oct-2006 a las 01:25. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!
voy a comentarte algunas cosillas, no por joderte la manta, sino porque son cosas que creo que con un minimo esfuerzo puede mejorar. 1- la sujeccion de los cables de corriente no esta muy lograda, estan todos colgando a la entrada de la etapa que esta delante de la bateria, creo que deberias afianzarlos para que no se puedan soltar y hacer un corto. 2-¿por que no le hiciste un cajon con sus litros a los woofers? creo que el rendimiento aumentaria y la ganancia seria notable. 3-la posicion del tw, a mi gusto, para ese coche, es la peor que podias haber elegido por la proximidad al montante, rebote de la luna y tambien la salida del aire ha quedado anulada. si no quieres trabajar el montante y una buena orientacion puedes modificar el triangulo donde va en origen. y ahora ya una pregunta subjetiva ¿que diferencia has notado al cambiar los cables? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|