Foros de Zonatuning

mi etapa ha muerto???

mi etapa ha muerto??? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; hola buenas pues eso que queria saber si mi etapa ha muerto dado que empezo fayando un poco un dia y el otro dia al poner el cassete ya no ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 21-abr-2008, 21:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2008
mi etapa ha muerto???

hola buenas pues eso que queria saber si mi etapa ha muerto dado que empezo fayando un poco un dia y el otro dia al poner el cassete ya no se encendia. entonces mire y el fusible de la etapa estaba achicharrado pero lo cambie y nada sigue sin ir, las conexiones las revise y aparentemente estan bien asike no se si se ha quemado. otra cosa qeu quiero preguntar es porque cuando la tenia en marcha y estaban las luces encendidas al dar el subwoofer el golpe grave hacian como intermitentes las luces? a que es debido esto tengo algo mal conectado? muchas gracias de antemano
eltioleon está offline   Citar y responder
Old 22-abr-2008, 06:01   #2 (permalink)
JL
Eurotuner

Parking
MK3 GT 1.8
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Guadalajara
Club
.
Re: mi etapa ha muerto???

Ya revisaste la masa y el remoto? Fusibles en la etapa y fusibles en la línea? sulfatación en bateria? los contactos en la etapa?

Te aconsejo conseguir un multimetro o en su defecto una luz de prueba y descartar que el problema provenga de la alimentación y remoto.

El efecto de "intermitente" de las luces es por caídas de tensión, los cables de sección inferior a la que el equipo requiere, un alternador que no carga bien y hasta una bateria en mal estado, pueden ser causantes de ello.
JL está offline   Citar y responder
Old 22-abr-2008, 22:10   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat IBIZA '02
Ficha
Reg: enero-2008
Re: mi etapa ha muerto???

yo diria que lo de la "intermitencia" sera que la bateria no estara muy fuerte de carga. Creo que con un condensador se soluciona eso (o tengo eso entendido que tampoco es que sepa mucho).

Si el fusible de la etapa estaba petao...algun problema tenia que haber de alimentación o simplemente la etapa ha tenido un cruce por lo que sea y se ha quemao. Pruebalo todo antes de tirarla!

))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD

ALPINE 9887R
ampli FOCAL FP 4.75
vias FOCAL K2power 165 KPS
Sub FOCAL SB27v1
dynamat xtreme

FoX_SEAT_IBIZA está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro