+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

mi eleccion fue el Pioneer AVIC-X1

Zonatuner Avatar de zeodare

mi eleccion fue el Pioneer AVIC-X1

Bueno tras mucho pensar y replantearme todo lo que iba a montar en el coche he decidido empezar por lo funcional, y en su momento seguiré montado el resto de cosas.

Ha sido una pena deshacerme de la Alpine 7893 ya que para calidad de sonido y ajustes eran un bicho muy resultón... pero bueno creo que he cambiado a otra cosa.

Finalmente voy a montar el Pioneer AVIX-X1 que es una pantallita con el modulo de GPS y con cartografia de TEleatlas que viene a ser esto

Para el que quiera más info dejo el enlace

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=7308&taxonomy_id=136-184

Por cierto... me han comentaado que no puedo meter los mp3 en un dvd ya que no lo reconoce...

Por otra parte tengo entendido que hay un cable que va al freno de mano para no dejar reproducir videos sin que este puesto el freno, asique intentare que me desconecten esta funcion para poder meter varios videoclips en un DVD y asi mitigar un poco la idea de los MP3

Zonatuner

Re: mi eleccion fue el Pioneer AVIC-X1

lastima ke no lea dvds con mp3, pero almenos si te lee los cds con mp3 , vaya bixo mas wapo, pero ke caro, aver si te vas a estampar mirando el videoclip de call on me ese xDDD

Zonatuner Avatar de <~anfeet~>

el unico fallo que le veo es que la pantalla es de 6.5...yo me iba a comprar ese pero al final me pille el clarion 928 que tiene pantalla tactil y de 7''... el cable del freno de mano que comentas conectalo a cualquier parte metalica del coche y asi el radio ya cree que llevas el freno mano exao.. y a ver videoos! xDD
    Última edición por <~anfeet~>; 09-feb-2005 a las 14:28

Zonatuner Avatar de trasnak

Cita Iniciado por <~anfeet~>
    el unico fallo que le veo es que la pantalla es de 6.5...yo me iba a comprar ese pero al final me pille el clarion 928 que tiene pantalla tactil y de 7''... el cable del freno de mano que comentas conectalo a cualquier parte metalica del coche y asi el radio ya cree que llevas el freno mano exao.. y a ver videoos! xDD
    me parece que mas de uno se ha llevado toda la coleccion de DVDs PRIVATE al coche para "pasar las horas muertas", ejem ejem.....

buen cacharro el Pioneer, pero caro de cojones tb... yo algun dia me cojere un pantallito de 7'', pero solo pantalla, pa llevarme la Play, y fuera... a ver si encuentro algo extremadamente barato y no demasiado malo...

saludos, y disfrutalo!!!!!

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Aparte del tema de las 7" (en EEUU ya van por la Avic II con mas memoria, y las 7") , esta el que tal vez para algunos se les queda un poco cortita de memoria, y el sacar un cd y meter el dvd de mapas les parece un engorro... por lo demas, esta de lujo.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

vaya no sabia lo del Avic II, x cierto no hay manera de conseguir que lea audio en DVD??, algún truquillo¿?

X cierto la idea de meter todos los videoclips en un DVD y hacer un menu (en plan menu de peli..) con que programita lo puedo hacer?? Xq el de Ulead 6 no lo hace y el pinnacle se me cuelga con facilidad.

Habrá que ver lo de la memoria.. a una mala podria montar un cargador y listo no??, lo de las 7 pulgadas no me preocupa mucho

Zonatuner Avatar de <~anfeet~>

lo del cargador seriaz una buena eleccion porque eso de saca y mete dvd de la cartografia no pega.. yo lo que me hago son vdc con cds normales. porque con dvd lo he intentado y que va no se porque no puedo. pero en un cd entran unos 15 videoclips mpg. con el nero lo creas y le metes un menu con imagen de fondo y demas,, esta muy bien,, se encuentras la solucion de como hacer un dvd de video clips comentamelo, xDD

Lo de leer Audio Mp3 va a ser que no hay manera no?? quizá haciendo en plan guarro y metiendo a la canciíon un fondo?? en plan una foto.. o algo asi..y crear un archivo de video

Como va el tema de la reproducción?? puedes meter archivos diferentes.. y luego al leerlo aparece una lista en plan explorador??

+ Responder al Tema