![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi ekipo
Weno aki os dejo un video un poco mal, ya k no le pude dar muxa xixa a la musica por k me regañaban xD, pero este finde pongo un video de mi ekipillo al maximo, para k juzgueis... aki va un video.....
VER VIDEO PD: Stoy aciendo un caja para la etapa, para k keda bien, sin k se vea ningun cable, con su amperimetro k ami me mola xD |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi ekipo
como metes el sub apuntando hacia los beyma inconsciente????
...toda la presion hacia ellos, fijate y lo veras...con el fader anula los beyma y dale volumen con el sub...y veras como se mueven bastante... fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es de muy iluso, saber como suena realmente un componente de car audio, por un video....existe una gran diferencia.
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola buenas soy javi os keria aser una pregunta tengo un cretive 2.1 es nuevo y tengo un tweeter k me la dao es de 4 omios y lo equipo de casa son de 8 omios y s o conecto se kemaria el amplificador y k le pasaria porfavor es ugente grasias
un saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|