+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

meter beyma 8ag en las puertas

  1. #1
    xus
    xus está desconectado
    Zonatuner Avatar de xus
    Fecha de Ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    439

    meter beyma 8ag en las puertas

    Hola, quiero poner unos beyma 8ag en las puertas traseras de un grand cherokee (el coche es de mi padre) el otro día abrí el panel de la puerta y tengo espacio de sobra y profundidad , pero a la hora de montarlo tengo que hacerle el agujero de la chapa ¿Lo hago un poco mas grade con la radial y atornillo? o lo hago con un marco de dm y luego lo atornillo ala chapa?

    Haber si me podéis pasar algún brico o algo para hacerme una idea
    Gracias.

  2. #2
    Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    9.685

    Respuesta: meter beyma 8ag en las puertas

    Primero haces el aro de DM, con DM11 o DM16 ya vas sobrado

    Ahora miras si cabe bien sólo poniendo ese aro de DM, si no cabe, pues coges la radial, señalas y cortas para que entre.

    Y listo.

    Otra opción es añadir aros de DM hasta que quepa, pero puede que salga del panel, quede feo, etc... Para mi lo lógico es hacer un soporte en DM y cortar si no cabe.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.


  3. #3
    xus
    xus está desconectado
    Zonatuner Avatar de xus
    Fecha de Ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    439

    Respuesta: meter beyma 8ag en las puertas

    Ok perfecto , no hay ninguna foto ni algún brico antonio?

  4. #4
    aun oigo por el derecho Avatar de tones
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    282

    Respuesta: meter beyma 8ag en las puertas

    hola xus..qe pasa? tu tambien te qieres qedar sordo como yo? jajajajajaja
    metelos en las puertas de delante con unos supertweetwers beyma.
    Última edición por tones; 28-may-2011 a las 00:24

  5. #5
    Zonatuner Avatar de ksr88
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    964

    Respuesta: meter beyma 8ag en las puertas

    k te has qedao sordo tio??? jajaja

  6. #6
    aun oigo por el derecho Avatar de tones
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    282

    Respuesta: meter beyma 8ag en las puertas

    del oido izquierdo e perdido si..jejejeje.
    la puerta de mi lado me pilla mas cerca qe la puerta derexa..jajajaja
    no ahy quien aguante esos altavoces y tweeters delante..no puedes tenerlos a demasiado volumen muxo tiempo..te qedas LITERALMENTE como una tapia. al paso del tiempo.

    altavoces delanteros: beyma 2 x 6mi 2 x power w6
    tweeters: beyma 2 x ast-05

    filtros: beyma asf 2v

  7. #7
    xus
    xus está desconectado
    Zonatuner Avatar de xus
    Fecha de Ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    439

    Respuesta: meter beyma 8ag en las puertas

    En la puertas de delante tones? y con un tweeter tmb, nose tone el coche trae un amplificador de casa lo que no se es la potencia que tiene, no creo que ese amplificador tire con los beyma mas unos supertweeter, yo habia pensado unas vias separadas macron o candence y en las puertas traseras los beyma, pero no es mala idea haber si me puedo enterar de la potencia que tiene ese amplificador.

    Gracias

  8. #8
    aun oigo por el derecho Avatar de tones
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    282

    Respuesta: meter beyma 8ag en las puertas

    te lo decia de coña tio..te qedas sordo de verdad..te lo digo por esperiencia..aunqe yo tengo 4 beyma y 2 supertweeter delante y se oye muy bien,,pero con el tiempo te vas acostumbrando al sonido y vas subiendo mas y mas el volumen..pierdes audicion..los tweeter ban a 107 db creo de sensivilidad..ya pa flipar..los medios a 90 y tantos casi 100db..a mi me suena muy bien pero es muxa tela..con unos 8" de sesos beyma y un supertweeter beyma bufffff bien alimentao tiene qe sonar un huevo y parte del otro.

  9. #9
    Estoy aqui Avatar de JUAN._
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    5.875

    Respuesta: meter beyma 8ag en las puertas

    eso es verdad, te acostumbras y quieres mas y mas
    al final, para lo que otro es todo fuerte para ti es normal y hasta bajito, XD
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

    MP ´s de vuelta ya!!

  10. #10
    aun oigo por el derecho Avatar de tones
    Fecha de Ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    282

    Respuesta: meter beyma 8ag en las puertas

    ya te digo..me lo an dixo ya varios qe an ido dentro de mi coxe..me dicen:
    joder tio como suena esto! no te buelbes loco aqui?? jajajaja..y pa mi va bajito..y es eso..qe te acostumbras a oirlo asi y no te das cuenta de qe te va jodiendo el oido cada vez mas..al final como una tapia..hay qe tener muxo cuidado con ese tipo de altavoces..yo ya no lo subo tanto porqe se de qe va el royo..

+ Responder al Tema

Temas Similares

  1. Replies: 44
    Último mensaje: 27-feb-2008, 10:33
  2. Replies: 17
    Último mensaje: 26-may-2006, 21:49
  3. Replies: 1
    Último mensaje: 13-ago-2005, 19:31
  4. Replies: 2
    Último mensaje: 07-ago-2005, 13:38
  5. meter un 6.5" y un 4" en las puertas
    By Ibor Belbeze in forum Car Audio General
    Replies: 0
    Último mensaje: 10-dic-2002, 21:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40