Foros de Zonatuning

¿Merece la pena poner "aislante"?

¿Merece la pena poner "aislante"? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Bueno pues estoy poniendo el equipo de música, y comprando cableado he visto la tipica espuma tipo "caja de huevos" y he pensado en ponerla, pero en realidad ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-jun-2003, 03:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf / ASTRA G
Ficha
Reg: enero-2003
de: Madrid
Enviar un mensaje por AIM a jmtnez
¿Merece la pena poner "aislante"?

Bueno pues estoy poniendo el equipo de música, y comprando cableado he visto la tipica espuma tipo "caja de huevos" y he pensado en ponerla, pero en realidad no se para que sirve exactamente.
Mi coche es un Golf Mk2, y tengo unos 6x9 en los montantes laterales (donde apoya la bandeja) ese hueco lo tengo "aislado" con una madera que lo cierra de arriba abajo, y en el maletero un cajon.
La cosa es, ¿merece la pena poner el aislante en la bandeja sin tener altavoces y solo teniendo el cajon en el maletero?¿En que lo notaré?¿Lo pongo en el sobrante de plástico donde tengo los 6x9?

Vendo piltos traseros para mk2 aqui http://www.zonatuning.com/2003/foros...TOPIC_ID=58482
jmtnez está offline   Citar y responder
Old 19-jun-2003, 10:05   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
La espuma anecoica mejora la respuesta de los altavoces debido a la absorcion acustica que tiene, reduce la resonancia de la chapa y de otros materiales. Si lo q estas pensando es llenar el maletero de espuma, no t lo recomiendo para nada. Hay materiales que tienen una mejor abosrcion de graves que al fin y al cabo es lo q t interesa conseguir en el maletero, como la membrana acustica de Danosa (MAD) que es autoadeshiva. Si quieres insonorizar el maletero utiliza productos del tipo de dynamat o la MAD nacional y utiliza una capa espuma para rellenar unos recintos en madera o fibra para los 6x9.

sali jr está offline   Citar y responder
Old 19-jun-2003, 15:29   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf / ASTRA G
Ficha
de: Madrid
Enviar un mensaje por AIM a jmtnez
No hombre, es que lo he visto debajo de la bandeja, pero el caso es que en la bandeja no tengo ningun altavoz, solo el cajon de graves.

Vendo piltos traseros para mk2 aqui http://www.zonatuning.com/2003/foros...TOPIC_ID=58482
jmtnez está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión