![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿merece la pena este reproductor de mp3?
holas, pues vereis, he visto este reproductor de mp3 pal coche de la amrca esta de bust buy (famosa en el mundillo de los componentes para pcs, ya que suele tener las cosas bastante bien de precio),y me tentao mucho, y queria saber la opinion vuestra que entendeis tela de car audio, ¿alguien lo ha probado?, la verdad es que quiero mp3 pa mi cordoba, pero he visto equipos (kenwood y tal) y ya se iban a los 50 talegos, y la verdad que de presupuesto ando muy,muy ajustado, entonces, da buena calidad? creeis que merece la pena?
![]() ESPECIFICACIONES: Sistema CD: Compact Disc Audio System Funciones CD: Repetición, lectura aleatoria, lectura rápida. RDS (Radio Data System): TA / AF / TP e información del tráfico.. Sintonización AM/FM: Manual y/o automática Memoria: 18 emisoras memorizables Conector: ISO Salidas adicionales: RCA Alimentación: 11 a 16 V con polaridad negativa Potencia: 4 X 30 W Dimensiones: 186 x 181 x 52 mm Peso: 2.100 gr FUNCIONES MP3: Máximo Nº de canciones por disco: 254 Máximo Nº de directorios por disco: 128 Frecuencias de sampleo: 32, 44 y 48 KHz Bit-Rate: 64-320 KHz http://www2.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=126693 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ostia tio, es la primera vez que veo ke best buy hace cosas de car-audio, la verdad es que esta marca ajusta mucho los precios y ofrece buenos productos, yo tengo cosas para pc y estan muy bien, ahora, en car audio no te puedo decir k tal está porke no lo he visto, pero por la marca ke es y el precio (ya ke no te puedes gastar mucho) no está nada mal, a mi hermana le puse un roadstar mp3 de 25 talegos y le va muy bien.
Si te lo compras ya diras ke tal, ke me interesa saber como va. salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estuve apunto de comprarmela pq la vi en internet de oferta, pero alfinal me he cogido La radio cd de Mx-Honda modelo Cartagena, kon lectura de Mp3 (con busqueda por autor y titulo cancion...), R.D.S, dos salidas RCA, y 4x 40 watios, 24 memorias, 4 preecualizaciones...
Me la Compre en Andorra y me salio por 124 € , pa mi esta de puta madre, pq la Best buy me costaba 25.000 Pts... Asi ke si no te keda muy lejos andorra... ya sabes!! ![]() -==|The Sound Power|==- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Yo personalmente conozco los discman mp3 de la marca best buy y son una autentica...mierda (tal cual).
Como no se si realmente son del mismo fabricante (porque best buy compra de aqui y de alli) no se si seran de la misma calidad que los discman, pero la calidad de estos deja mucho que desear. Pruebalo antes, con tus propios mp3s o al menos en un sitio donde puedas devolverlo sin preguntas si no te convence demasiado. En cualquier caso, no lo compres a ciegas. <b><font color=red><i>Para cualquier tema, consulta, duda etc.. carlosgarcia@QUITAESTOonline.fr (quitando "QUITAESTO")</font id=red></i></b> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|