+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

mejores 6x9 calidad y potencia precio entre 200 y 300 euros

Zonatuner

mejores 6x9 calidad y potencia precio entre 200 y 300 euros

q 6x9 q sean buenos y q tengan un buen rendimiento y q no distorsionen entre 200 y 300 euros conoceis??
    si son mas baratos mucho mejor xro q de minimo tenga 100 rms.
    kiruko

Zonatuner Avatar de xavierchocula
    todo depende de con que los alimentes.
    Puedes mirar los Impact, DLS

http://www.dls.se/english/speakers/1070.htm

http://www.impact-car-audio.com/engl...al2.htm#gnx690

Vieta tenia la edicion especial de 150rms, pero no se yo....

JL Audio : http://www.jlaudio.com/evolution/VR690CX.html

Zonatuner
    de lso que te comentan, el que mejor resultados me a dado y eso que no soy muy partidario de los 6x9 es el DLS r1070 con diferencia. el vieta ni lo mires mucha fachada pero nada mas.

Zonatuner

Como supongo que no todo el mundo tiene 500 euros para los excelentes DLS, mírate estos y, sobre todo, compáralos antes con los demás marcas de su zona de precios para salir de dudas: Infinity 693.5i Kappa.

Son el tope de gama de Infinity en 6x9 y ofrecen un sonido de medios y agudos extremadamente nítido (no "chillan"). Cuestan unos 190 euros.
    110 RMS. (330 máx. si no me falla la memoria).
    A mi me azuzaron los comentarios de varias páginas de esas en que la gente comenta los artículos que ha comprado, pero me convencí al compararlos con los que llevaba antes, unos JBL GTO.
    Creeme, nada que ver. Los he cambiado hoy mismo y, al probar el sonido, Sting y los Police me lo han agradecido muchísimo. Poco después, Frank T.R.A.X. ha hecho lo propio.

P.D: Lo cierto es que me han durado puestos 1 mes y un día: una condena, vaya, los JBL. Mucho remombre, pero...
    Tienes un burro, pero anhelas un caballo de carreras.
    Si lo entrenas concienzudamente, el tuyo será un burro veloz, pero nunca un caballo de carreras.

Zonatuner
    los dls son superiores a los infinity que comentas, no por decir si no por la experiencia que tengo, es normal que digas que los infinity te suenan a gloria comparados con los JBL GTO, joer si hasta un 6x9 alpine serie S suena mejor, le recomeindo los DLS ya que entran dentro de su presupuesto, aunque si quiera algo mas barato, los infinity es una opcion tambien viable, lo malo es que infinity desde hace algunos años en altavoces para coche no levanta cabeza en sus series populares reference y kappa (con esto no quiero decir que sea mala si no que marcas mas accesibles dan los mismo resltados si se sabe elegir bien el componente) infinty no es la misma desde que desaparecio su gama de altavoce kappa antiguos (los mas viejos los recoçrdareis aquellos del cono verde con el tweeter tipo emit)

Zonatuner Avatar de xavierchocula
    Los DLS le entrarian mas o menos en el presupuesto, creo q cuestan 320€, y son muy superiores a los Infinity.

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Originally posted by Aladroque76
    Los he cambiado hoy mismo y, al probar el sonido, Sting y los Police me lo han agradecido muchísimo. Poco después, Frank T.R.A.X. ha hecho lo propio.

Hola.

Joder.....¡cuánta gente famosa conoces!

Zonatuner
    Nadie, (repito) nadie duda que los DLS de gama alta suenan mejor que los Infinity Kappa.
    Sólo digo que los Kappa son una buena opción a tener en cuenta.
    Suenan francamente bien (el dilema Porche-Ferrari de toda la vida se plantea con los DLS, Ferrari es mejor, DLS es mejor) y, dado que tanto unos como otros requieren una amplificación tirando a generosa (para unos 6x9), debería tenerse en cuenta que con el el ahorro existente entre unos y otros queda un colchón que cubre el precio de... pongamos media etapa, más o menos.

Por cierto, respecto al dilema planteado en este mismo post con Alpine, pues... que por ahí no paso.
    Puede que los graves de la serie "R" (que no "S") (y que sí, escuché antes de hacer una elección) hagan una cierta sombra a los Kappa, pero, ¿hasta qué nivel sonoro? Esto es, los Alpine R soportan 50 RMS, los Kappa 110 RMS. Los segundos podrían llegar a "comerse" a los "R".
    Además, en mi opinión, y la de mis oídos, la claridad de medios y agudos de unos Kappa bien amplificados es mayor que la de los Alpine. Y para sacar graves ya están los subwoofers, ¿no?
    De nuevo, esto no significa que los Alpine de 6x9 suenen mal, si no que... pues eso, Porche o Ferrari.
    Tienes un burro, pero anhelas un caballo de carreras.
    Si lo entrenas concienzudamente, el tuyo será un burro veloz, pero nunca un caballo de carreras.

Zonatuner Avatar de PrometeoXP
    Hombre....tb hay a mi entender mas 6*9 a parte de los de DLs y Infinity, que tb suenan muy bien como por ejemplo los ample Audio de 6*9 que para mi gusto son baratos y meten una chicha increible. Rockford tb tiene unos 6*9 a mi entender de mucha calidad. Pero weno....todo es para gustos, y preferencias por ciertas marcas.
    Loco por el Car-Audio:
    Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi.
    Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar.
    Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara

AHORA EN STAND-BY Avatar de XANTIA
    HOLA.

AQUI ENTRA EN JUEGO OTRA "SEÑORA" MARCA : AMPLE AUDIO ( LLAMEMOSLA LAMBORGHINI ).

Y AHORA PREGUNTO YO : ¿ FERRARI-DLS, PORSCHE-INFINITY, O AMPLE AUDIO-LAMBORGHINI ?.

NO OLVIDEMOS QUE, DEJANDO APARTE EL AUDIO, LAMBORGHINI TIENE EL COCHE DE SERIE MAS VELOZ DEL MUNDO , FERRARI TIENE LOS MEJORES DEPORTIVOS Y PORSCHE LLEVA TODA LA VIDA CON EL MISMO COCHE ( DISEÑO ) .

LA ELECCION ESTA ENCIMA DE LA MESA...

UN SALUDETE.
    FORD FOCUS 1.6 I SEDAN GHIA ( 11/2004 ) + LLANTAS 15" EKKEN + PEDALES CONRERO ALUMINIO + ETAPA JBL SEIS CANALES + DOS VIAS SEPARADAS JBL DELANTE + COAXIALES DOS VIAS JBL DETRAS + SUBWOOFER 12" JBL ( CAJA BASS REFLEX ) + RADIO CD DVD JVC KDAVX1

Zonatuner Avatar de PrometeoXP
    Los Ample Audio Te salen por menos de 200€.
    Loco por el Car-Audio:
    Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi.
    Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar.
    Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara

+ Responder al Tema

Normas de Publicación