Foros de Zonatuning

me he comprao una gto 6000 jbl de segunda mano

me he comprao una gto 6000 jbl de segunda mano es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; un poco mas de 100 leros me ha costado, la verdad es que es un tocho muy grande, inmenso de 6 canales... He leido malas opiniones sobre las etapas jbl ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 3.00 promedio Estilo
Old 08-jun-2006, 05:39   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2006
me he comprao una gto 6000 jbl de segunda mano

un poco mas de 100 leros me ha costado, la verdad es que es un tocho muy grande, inmenso de 6 canales...

He leido malas opiniones sobre las etapas jbl y sobre esta tambien...

¿ tan mala es esta etapa?

tiene un aspecto excelente

http://www.ciao.es/JBL_GTO_6000__485599
empepinado está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 09:18   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.4 75cv
Ficha
Reg: enero-2005
de: Palma de Mallorca
Re: me he comprao una gto 6000 jbl de segunda mano

Cita:
Originalmente publicado por empepinado
¿ tan mala es esta etapa?

tiene un aspecto excelente

http://www.ciao.es/JBL_GTO_6000__485599
de cojones, aspecto excelente??? viene con faldita y tanga?

Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D
Capsize está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 09:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Capsize
de cojones, aspecto excelente??? viene con faldita y tanga?

¿ que tiene que ver esto con lo que he preguntado ?

Old 08-jun-2006, 11:07   #4 (permalink)
turbomaniac

Parking
rs turbo/compact/M5/cossie/Nissan Navara 171CV
kawasaki klx650r
Ficha
Reg: abril-2006
de: sobre ruedas
Club
free exhaust tuning club
Enviar un mensaje por MSN a toropower

mira yo creo q aki komo en todo kada uno cuenta la feria como le va sin contar los tipicos bokazas q no ayudan en nada a kien pregunta como ese q te a respondido ...... bueno tonterias a parte. yo te puedo decir q yo tengo una y q a pesar de lo q digan va de miedo y la tiene una pinta espectacular kiza demasiado grande pero q lleva ya 3 años montada en mi coxe moviendo 3pares de altavoces 300w y asi sigue sin ningun problema. todo depende de como este la tuya si dices q la as pillado de 2ª mano pero no tiene xq ir mal
toropower está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 11:22   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por toropower
mira yo creo q aki komo en todo kada uno cuenta la feria como le va sin contar los tipicos bokazas q no ayudan en nada a kien pregunta como ese q te a respondido ...... bueno tonterias a parte. yo te puedo decir q yo tengo una y q a pesar de lo q digan va de miedo y la tiene una pinta espectacular kiza demasiado grande pero q lleva ya 3 años montada en mi coxe moviendo 3pares de altavoces 300w y asi sigue sin ningun problema. todo depende de como este la tuya si dices q la as pillado de 2ª mano pero no tiene xq ir mal

lo de la pinta lo digo por el cristalito de metacrilato que lleva y que a traves de el se ve el circuito impreso con las bobinas fusibles y demas, aparte el color naranjita y las hechuras, eso si, es un tocho grande de cojones, cuando me ha llegado por seur lo he flipado...

dices que mueves 3 pares de altavoces.. ¿ es que no llevas subwoffer?

lo de 300 w, ¿ que son 300 w rms? ¿ y 300 w por altavoz o en total?

me he decantado por esta etapa porque no quiero llevar dos y como le voy a meter un sub mas 4 altavoces pues con una sola etapa le enchufo todo...
aparte creo que seguro esta etapa tendrá el sonido de mas calidad que una mac audio z 4200 o una magnat rock 800 que estaba barajando ...

me ha costao 107 leros con el transporte incluido

¿ esta bien? desde luego todavia no la he probado pero esta impecable sin apenas arañazos y muy nuevecita

saludos y gracias por el comentario

ahhhh, te voy a comentar lo que le voy a enchufar a esta etapa, no pretendo tener un gran equipo, simplemente que suene bien y que no se me peten los altavoces como en el otro coche que no llevaba etapa de potencia

para la fuente he decidido meterle el radio alpine tda 7560r, está claro que es ya un modelo antiguo y desfasado con las mp3 y wma actuales, lleva un cargador de 6 cds.... para lo que yo quiero me sirve y alpine siempre da una calidad muy buena de sonido para mi gusto
de subwoffer un jbl gto 1000 w (250rms), adelante unos alpine spr 135 a, 160w ( 60w rms), atras aun no los he comprado y me gustaria preguntarte cuales pueden ser buenos bonitos y baratos, ejeje

saludos de nuevo

Editado por empepinado en 08-jun-2006 a las 11:29.
Old 08-jun-2006, 11:29   #6 (permalink)
turbomaniac

Parking
kawasaki klx650r
Ficha
Club
free exhaust tuning club

no no yo muevo 3 pares de altavoces con la gbl apartesub y son de 300wpico 90rms
Old 08-jun-2006, 11:33   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por toropower
no no yo muevo 3 pares de altavoces con la gbl apartesub y son de 300wpico 90rms
¿ y como es eso no son 6 canales? ¿ o es que tienes otro ampli para el subwoffer?

amigo mira si puede el post anterior que he agregado algo mas sobre el equipillo que le iba a meter y te pedia consejo sobre unos altavoces traseros de 6 por 9

gracias
Old 08-jun-2006, 11:40   #8 (permalink)
turbomaniac

Parking
kawasaki klx650r
Ficha
Club
free exhaust tuning club

mira al ser 6kanales llevo kada kanal por altavoz osea muevo 6altavoces y los subs los muevo aparte altavoces para la bandeja te aconsejo muxos desde unos pionner de 330w 6x9 q andan por unos 60€ no se decirte exactamrnte asta ligtning audio alpine todo depende q buskes la oferta
Old 08-jun-2006, 13:07   #9 (permalink)
MODERADOR

Parking
VW
Golf II GTI, OctaviaII RS
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Santa Cruz de Tenerife

Hola.

Ese ampli, a pesar de lo que Toropower diga, entrega una distorsión bastante considerable, y siendo de 2ª mano........

En 6x9 yo no pondría ninguno de esos....bueno, yo no pondría ninguno, realmente, pero de esos ninguno, a no ser quizá los Alpine.....y creo que en sonido no hya que estar "buscando la oferta", sino montar buenos componentes.
Javier de la Cruz está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 13:27   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Javier de la Cruz
Hola.

Ese ampli, a pesar de lo que Toropower diga, entrega una distorsión bastante considerable, y siendo de 2ª mano........

En 6x9 yo no pondría ninguno de esos....bueno, yo no pondría ninguno, realmente, pero de esos ninguno, a no ser quizá los Alpine.....y creo que en sonido no hya que estar "buscando la oferta", sino montar buenos componentes.

¿ y como es que entregan distorsion, es que vienen malos de fabrica o es que la jbl no es buena marca para las amplis?

la distorsion me imagino que sera cuando pongas la etapa a carburar a alto rendimiento no?¿?

gracias por los comentarios
Old 08-jun-2006, 13:28   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2006

y yo puedo añadir,que el toro ese podria leer mas post,y se daria cuenta que justamente al que ha llamado bocazas,es de los que mas aportan al foro.
vosotros seguir asi de humildes,que al final os acabara ayudando y aconsejado rita la cantaora. bueno esa y otro que solo busca sumar post.
REGLETAS está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 14:15   #12 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
Reg: enero-2006
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a AntonioMC

juassss, y yo esperando ver la jbl gti A6000, que vale 6000€, y cuando dices que por 100€ me quedé flipao!!

Pero ya he visto que es otra...

¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp

Toyota Celica (click aki)

Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII)
AntonioMC está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 15:28   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.4 75cv
Ficha
Reg: enero-2005
de: Palma de Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por REGLETAS
y yo puedo añadir,que el toro ese podria leer mas post,y se daria cuenta que justamente al que ha llamado bocazas,es de los que mas aportan al foro.
vosotros seguir asi de humildes,que al final os acabara ayudando y aconsejado rita la cantaora. bueno esa y otro que solo busca sumar post.
juas, si, en mallorquin se dice " des seu pa fara sopes" traducido, de tu pan haras tus frutos...pero dejalos.... ya aprendera... a base de tortazos...

Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D
Capsize está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 19:37   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Argentina

Cita:
¿ y como es que entregan distorsion, es que vienen malos de fabrica o es que la jbl no es buena marca para las amplis?
muy largo de explicar... para resumir: simplemente tienen malos componentes.

Cita:
la distorsion me imagino que sera cuando pongas la etapa a carburar a alto rendimiento no?¿?
eso que comentas le pasa a todas las etapas del mundo. en estas etapas contrariamente la distorsion esta presente a bajo volumen tambien. ese es el problema.

a mi hay una cosa que si me parece poco util.. y es recomendar que es bueno porque uno lo tiene y va bien.. sencillamente no sirve decir eso. aparte que es una respuesta muy comun y que en la mayoria de las veces basada en fala de experiencia.

como dijo javier.. hay que dejarse de dar vueltas con las etapas de 100 euros, y parlantes de 40 tratando de encontrar algo bueno a un precio ridiculo.

ya se ha hablado mucho del tema y quizas genere molestia estas preguntas dado lo repetidas que estan. creo que como lo hablabamos no se con quien en car audio parece que la gente intentara encontrar algo bueno o igual de bueno a la tercera parte del precio.

una etapa de 100euros, de 6 canales nunca va a ser buena. puede ser suficiente para algunos, puede inclusive ser demasiado. pero la realidad es que para la gran mayoria esa etapa no va a sonar bien.
queres una etapa a precio bajo? no busques mucha potencia. hay etapas en alpine, en pioneer, en clarion y marcas que son minimanente decentes y que por lo menos a volumen bajo no van a sonar mal. pero si uno quiere 6 canales, 100rms por canal no puede pretender que eso a largo plazo conforme.

en fin se ha hablado ya mucho de esto, y esa es la razon por la cual mas de uno (me incluyo) se cansa de estas preguntas y sobretodo de algunas respuestas.

saludos
cek44 está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 21:50   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por cek44
muy largo de explicar... para resumir: simplemente tienen malos componentes.

eso que comentas le pasa a todas las etapas del mundo. en estas etapas contrariamente la distorsion esta presente a bajo volumen tambien. ese es el problema.

a mi hay una cosa que si me parece poco util.. y es recomendar que es bueno porque uno lo tiene y va bien.. sencillamente no sirve decir eso. aparte que es una respuesta muy comun y que en la mayoria de las veces basada en fala de experiencia.

como dijo javier.. hay que dejarse de dar vueltas con las etapas de 100 euros, y parlantes de 40 tratando de encontrar algo bueno a un precio ridiculo.

ya se ha hablado mucho del tema y quizas genere molestia estas preguntas dado lo repetidas que estan. creo que como lo hablabamos no se con quien en car audio parece que la gente intentara encontrar algo bueno o igual de bueno a la tercera parte del precio.

una etapa de 100euros, de 6 canales nunca va a ser buena. puede ser suficiente para algunos, puede inclusive ser demasiado. pero la realidad es que para la gran mayoria esa etapa no va a sonar bien.
queres una etapa a precio bajo? no busques mucha potencia. hay etapas en alpine, en pioneer, en clarion y marcas que son minimanente decentes y que por lo menos a volumen bajo no van a sonar mal. pero si uno quiere 6 canales, 100rms por canal no puede pretender que eso a largo plazo conforme.

en fin se ha hablado ya mucho de esto, y esa es la razon por la cual mas de uno (me incluyo) se cansa de estas preguntas y sobretodo de algunas respuestas.

saludos

gracias amigo por tu informacion, hombre la etapa me ha costado 100 euros jejeje, pero la etapa no es de 100 euros, sino que cuando estaba en catalogo costaba 260 o 280 leros, la etapa se ve que tiene poco uso, hombre la verdad es que esa compañia se ve puntera, la jbl, se ve que es americana y tal, no se como han podido hacer unos componentes tan malos.....

pero vamos que vosotros entendeis mucho de esto y la verdad que la mayoria de las opiniones sobre esta etapa son malas, en general de todas las jbl

me iba a comprar la magnat rock 800 o la mac audio z 4100, esperemos que estas distorsionen lo mismo y por lo menos no me quede con el resquemor de haber perdido el comprar algo mejor

saludos cordiales
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión