![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me han robao en el coche
--------------------------------------------------------------------------------
ME HAN ROBADO EN EL KOXE se k este no es el apartado donde debo poner esto y pido perdon a todos los foreros ,pero me siento indignado pero muy indignado ,indignado por k algo por lo k me he ganado kon el sudor demi frente vaya a akabar donde un mindundi me siento mal y sin ganas de seguir con esto del kar audio me dan ganas de vender lo k me keda y olvidarme de todo,me siento mal y la k me podian haber armao,me han robao las vias dls up6 y ur1 un camara digital y unas gafas de sol ,una pasta,esto es una ****,y sin seguro........lo peor es k me siento komo si me hubieran violao ,han violado mi intimidad,kuando me he sentado en el koxe me sentia mal miraba a todos los sitios y no paraba de pensar " se han metido aki en mi koxe,hantokao mis kosas y encima me han robao,me siento violaoo.............." asi k necesito pediros si alguien puede un favor,para asegurar lo k me keda necesito facturas y no las tengo pork muxo d elo k kompre ha sido aki en el foro,etodo volumen y en el de tipe-r,haber si alguien instaladores o lo k sea me puede hacer una factura de lo k me keda no me importa pagar por el servicio. perdon por el ladrillo y por ubikar esto donde no korresponde. berbe carlosslos@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: me han robao en el coche
No creo que te puedan hacer una factura por algo que no te venden (no es por nada) ya que ellos pagan por vender cosas, y si te hacen una factura tendrán que pagar por algo que no han vendido, o algo así...
Pero vamos, por intentarlo.... que no quede, no?? Siento lo que te ha pasado, y suerte (no te puedes ni imaginar el miedo que tengo yo de que me pase lo mismo y todos los dias cuando voy al coche y miro, suspiro aliviado cuando no ha pasado nada.... Un consejillo, yo siempre dejo la guantera abierta, que se vea que no hay nada, y me llevo todos los papeles del coche y todo, para que se vea que está limpio, sólo podrían entrar por la radio-cd y poco mas) ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para asegurar normalmente si q t piden las facturas, pero yo creo q seguramente tb se puede hacer un precio estimatorio, como se hacen con los demas extras, lo digo porque el coche de mi novia no tenia el aire acondicionao de serie y pa agregarlo lo unico q hicimos fue ir al perito lo vio y puso un dinero en concepto de extras asegurados, y por ejemplo con los kits q se ponen de casa pasa lo mismo, mi primo en su xsara le metio el paquete exclusive que eran las llantas y no se que mas cosas y tb solo tuvo q ir a que el perito viese q efectivamente estaba puesto. saludos y ánimo
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
de nada... jeje
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
tuner hasta la muerte
|
lo siento tio no se como alguien puede ser capaz de semejante cosa...
pero ke pasa, si yo veo un coche tuning de alguien ke no conozco y casi no me atrevo ni atocarlo no vaya a ser ke lo raye ... pues muxo menos seria capaz de entrar en el coche de alguien ke se ke se esta dejando la piel en ello... hay ke tener mala leche. yo por si acaso tengo cochera y de ahi no lo saco si no estoy yo, mas de una noche me levantao alas 3 o a las 4 de la mañana para meter el coche ke se me ha olvidado... venga tio no te vengas abajo ke el tuninig es lo mejor ke tenemos no dejemos ke nos lo kiten tunero hasta la muerte |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GoLF PoWaHHHH !!!!
|
joder...... la misma historia de siempre.......... yo si os soi sincero...... si algun dia pillo a algun indeseable urgando... o por mala suerte lo pillo con las manos en la masa........ apuFFF os juro que LO MATO,asi que para evitar ir ala carcel y males peores.. mejor que no pase nunca....
berbe tiu que lo siento.... pon una denuncia y todo eso.... Haber qe pasa. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he pasado un dia horrible no paro depensar en lo de ayer no dormi nada me siento komo una mierda argh......................
solo me keda konseguir unas facturas d elo k me keda para poder meterlas en el seguro para poder asegurar lo k me keda ,alguna alma karitativa k me pueda hacer unas facturas aunk sean sin iva para poder meter lo k me keda en el seguro????????????????????????????? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|