Foros de Zonatuning

¿me ha petado el sub??

¿me ha petado el sub?? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Hola a todos, A ver si me podeis ayudar con lo que me ha pasado. Resulta que esta mañana enciendo el equipo y el sub no me funciona. He mirado ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-sep-2005, 15:40   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
¿me ha petado el sub??

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar con lo que me ha pasado. Resulta que esta mañana enciendo el equipo y el sub no me funciona. He mirado las conexiones y me he dado cuenta que uno de los cables del conector del sub estaba suelto, por lo que lo he puesto en su sitio y esperaba que con eso ya estaría todo solucionado. Pues bien, no ha sido así. Ahora el sub sonar suena, pero a un volumen ridículo, casi inapreciable, y por mucho que suba el volumen o la ganancia del sub desde la fuente no suena más. Incluso si lo subo mucho, acaba por dejar de funcionar. Entonces, he probado a subir la ganancia de la etapa, y el sub ha hecho un ruido muy raro, como que intentaba funcionar pero no podía subir de volumen y empezaba a distorsionar. ¿Significa esto que me ha petado el sub??

Gracias.
dummy está offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 15:46   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Coruña
Re: ¿me ha petado el sub??

oh.oh,
pues me da q si se te ha soltado un cable hasta puede ser de la etapa. Prueba otro sub mas o menos similar a ver q es lo q hace.

Saludos y suerte!!!!
giovani2 está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2005, 13:54   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Xsara VTS
HDI NTDD
Ficha
Reg: junio-2004
de: Cantabria
Club
XTC

A mi me da la impresión de que es problema del ampli. Que te lo has debido de cargar haciendo pruebas a ver si funcionaba el sub. No tiene leds de control de estado el ampli?? yo q tu revisaria las conexiones del ampli, y si están bien, probaria con otor altavoz cualquiera a ver si suena. Si suena puede q sea el sub q te hayas cepillado la bobina.

Toca el sub, si este está muy muy blandito....es una señal de q la bobina está tocada.

Loco por el Car-Audio:
Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi.
Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar.
Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara
PrometeoXP está offline   Citar y responder
Old 09-sep-2005, 15:21   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002

Pues tienes razón, al final ha sido la etapa la que ha petado. Es raro porque es la segunda vez que se me jode la etapa porque se me suelta un cable del sub. ¿Es esto normal?? Pues la he tenido que mandar a reparar al servicio técnico......
dummy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión