![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me distorsionan los 6*9
HOLA. el tema esq me distorsionan los 6*9 cuando subo un tanto el volumen si llega hasta 66 pues a los 45 distorsiona. por q me diriais vosotros q me pasa eso?
los 6*9 a ser posible tienen q sacar pocos graves? tengo q mover los hercios de hi pass para quitarle un poco de graves? q puedo hacer? (lo muevo los 6*9 y el sub con una etapa blauckpunt gta 470) GRACIAS! por q tengo un poblema.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: me distorsionan los 6*9
Hola!
¿A cuanto tienes cortados los 6x9 mas o menos? Piensa que si llevas sub, este se encarga de sacar los subgraves, asi que yo cortaria los 6x9 a unos 100 en paso alto. Posiblemente te distorsione porque los tengas cortados muy abajo, o porque la ganancia de estos esta muy alta y al 45 de 66 la etapa ya entrega casi el maximo de potencia. Mirate estas dos cosillas. Salu2! E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Que sub es? para ver mas o menos el corte que le podemos dar....
Respecto a la distorsion de los 6x9 puede venir por dos sitios, ya que no es lo mismo que el altavoz distorsione o lo haga el ampli.... ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los 6x9, llevando sub, a unos 80-100 hz en paso alto... y el sub, pues a la misma medida (mas o menos) pero en paso bajo..
Si el previo de tu fuente son 3v, sera k son de maximo, asi k el previo real pon k sean 2-2'5, ajusta el gain a la nueva medida y prueba. No pretendas poner el ekipo a tope de volumen y ke siga sonando impecablemente, puesto k hay pocos ekipos k se pueda hacer eso, y existen mucho factores, desde la fuente y todo el material, a la instalacion y ajuste, pasando por el contenido del cd, algo muy importante a lo k mucha gente no da importancia. SAludoss! PD: Si ves k con el nuevo ajuste del gain (k deberia ser mas k el actual) y ajustando los cortes sigue sonando mal prueba a bajar el gain al minimo y sube el volumen de la fuente; si suena bien, sabras k el problema podria estar en el gain, asi k lo deberas dejar justo antes d k entre la distorsion.. ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|