![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
marcas segun la musica
hola peña, era para a ver si entre todos los del foro podriamos hacer una clasificacion de las marcas de car audio segun los tipos de musica con los q responden mejor.
Si os gusta la idea exponed vuestras opiniones sobre: subwoofers (tambien podeis decir el mejor tipo de cajon para el tipo de musica, aunque esto vaya a gustos !! ejjejee ) vias separadas: 6 x 9: ............. y de q tipo de musica....... pues: House: Progressive: Techno: hardcore: paxanga: dance: ............ y demas jajaja un saludo y a participar !!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo escucho todo tipo de música....de todo...y mis votos van para...
Fuente: Sony Xplod Mp3 cdx-MP850MP de 52x4 Amplificadores: Alpine V12* Subwoofer: Alpine Type R de 12" en cajón Altavoces bandeja: Kenwood HQ-718 de 7x10" Altavoces de puertas: JBL 936 de 6x9" * = 1 de 100x4 RMS para la bandeja y el cajón y otra de 50x4 RMS para mover los 4 altavoces de 6x9" de las puertas... Jejejejejeje....
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Buenasss
me gusta la idea ![]() maikelshumaker; no creo q se refiera al 'ekipo' q poner; sino 'generalizar' las marcas segun el tipo de musica a escuchar. Aunq eso es dificil xq todas las marcas tienen multiples gamas distintas, y lo q a lo mejor en una misma marca va muy bien para una determinada clase de musica, otras gamas no.... tb se podria poner: EJEMPLO: -Hertz: pop y dance -Pioneer: techno -DLS -JBL: -MB_Quart -AD -Phase linear etcetc salu2! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos diria ke infinity para escuchar celine dione...
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|