![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
marca spl
hola queria saber que tal es la marca de amplificadores y subwoofers spl y si alguien me podia decir algna pagina en internet donde vendan y den caracterisiticas de estos productos.
por cierto que sera mejor dos sub de 15 pulgadas de beyma o de esta marca spl??? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: marca spl
Pues lo llevas claro si pones un ampli de 1100 w rms y pretendes mover un sub de 1200 w rms y encima pretendes tener buena presion; mejor monta 2 subs de 350 o 400 w rms con litraje adecuado en cajon reflex y seguro k consigues mucho mejor resultado.
Un sub de 1200 diseñado para spl rekiere la escalofriante de 1.600 a 2000 w rms para sacar presión. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Imagino k ese ampli podra mover perfectamente un power 15, asi k si resulta k no es chungo a por el.
Sobre cual es mejor, lo siento pero no he probado ninguno de los 2. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. Nada que ver con SPL Dynamics........ yo buscaría otra cosa antes que eso. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es buena etapa y tira un huevo
yo te doy otra opcion d 3000 de mmats 2500w a un 1 ohm esta etapa es clase d echa en USA .El sistema clase d esta super logrado no consume cuanto a penas para el rendimiento q da presion=M MATS [url]www.carstoreaudio.com segundo street b cheste segundo street pro cheste
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|