![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mando Pionner 5500 MP Ayuda Please
Hola familia.
Tengo montada en el coche la fuente Pionner 5500 MP. Y bueno va de coña .. lo que ayer me compre el mando a distancia ( ya que era opcional ) . Este mando es el mismo para muchos modelos de la Pionner. Y bueno va por infrarojos. pero...no me funciona... Se supone que se le ha de poner la pila botón y ya esta?. No se tienes que conectar ningun tipo de cable a la fuente? Por favor .. si alguien lo sabe que me ayude . .GRACIAS!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me imagino q estaras abloando del mando de volante... x lo de las pilas de boton, tu modelo si acepta el mando, asike debe funcionar.
El mando dond las pillas lleva un pekeño swich q sirve para decirle al mando si es para una radio o un DSP... es posible q este en la posicion de dsp, y x eso no funciona, cambia ese swich de posicion, y si aun asi sigue sin funcionar... o estan gastadas las pilaso as puesto mal la polaridad de las pilas, el positivo keda para arriba, es decir... para el lado de la tapa. Un saludo. Editado por vili ® en 09-oct-2003 a las 00:56. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|