+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Malditos Parasitos

Zonatuner

Malditos Parasitos

Muy buenas a todos/as.

Tengo un Peugeot 3008 1.6 turbo del año 2012.
    El que tenga uno de estos coches como yo sabra lo buenos que son los altavoces de serie de este modelo. Es decir una autentica verguenza.
    Asi que decidi cambiarlos por unos HERTZ DSK 165.
    El problema es que ahora tengo los dichosos parasitos. Se lo comente al taller donde me los canbiaron y me dijo que eso no es problema de los altavoces, que sera de otro sitio.

Yo cambie tambien la radio de serie y monte una PARROT ASTEROID SMART y no tube ningun problema de parasitos con los altavoces de serie, los problemas los tengo ahora al cambiar a los HERTZ.

Por favor hecharme una mano ya que no tengo ni idea de que hacer.
    Mi equipo no esta amplificado solo tengo el parrot y los altavoces no tengo instalada ninguna etapa de potencia.

Muchas gracias a todos/as

TUNING IS NOT A CRIME

Respuesta: Malditos Parasitos

dificil el caso tuyo, pero vamos yo cogia e iba con los altavoces de serie puestos donde te los montaron para que viesen que no hay parasitos con la instalacion de origen y despues que ellos mismo viesen que con los suyos si los hay y que te lo solucionen
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner

Gracias dracoalpha por tu respuesta.

Supongo que tendre que hacer eso.

He pensado de donde podria venir el problema y he llegado a una conclusion a ver que opinas.

Supongo que al venir de serie en el coche los altavoces y los twiters por separado, deverian de venir tambien de serie algun tipo de microfiltro,

podria ser que el instalador no sacara los microfiltros de serie y montase tambien los microfiltros de los HERTZ y por eso los parasitos?

no se, es lo que se me ocurre que pudiera ser tampoco soy un experto en esto, tu que opinas

un saludo dracoalpha y gracias otra vez.

Zonatuner Avatar de Tocinator

Que radio usas la de serie? tienes amplificador?, y aparte si el coche salio del taller con parásitos y antes no estaban ve al taller y ponte serio, que no te tomen por sopas jaja

Zonatuner

Gracias por tu respuesta Tocinator.

El coche tiene una parrot asteroid smart y no tiene amplificador (como ya escribi en en el mensaje.)
    Y no es cuestion de parecer o no un sopas.
    Ya fuy al taller a reclamar y el taller me dijo que no era fallo de los altavoces que seria de otra cosa,(como ya escribi en el mensaje) por ese motibo estoy pidiendo consejo y ayuda en este foro antes de ir hecho una furia o denunciar.
    por que quiero estar seguro.
    Gracias otra vez por tu respuesta Tocinator.

Zonatuner Avatar de Tocinator

No digo que seas un sopas, digo que no te tomen a la ligera.

Vale no leí bien, yo en ese caso sacaría la radio, desconectaría el conector de los altavoces y pondría un altavoz directo a la radio (un altavoz distinto) , si con esto no sientes parásitos ya sabes que es a causa de la instalación (cables rozados, filtros en mal estado etc), me parece muy raro que por culpa de un altavoz tengas parásitos , diría que es casi imposible. Tu prueba eso y si sigues teniendo parásitos saca la radio y conectala en casa a 12V, (puedes hacerlo con un transformador de 12V o bien con una batería), si una vez conectes la radio fuera de la instalación del coche y otro altavoz sigue con los parásitos.... ya sabes que es la radio, es cuestión de ir descartando.

Haciendo eso demostraras si la culpa es de la instalación o no, y así podrás ir al taller

Todo esto te lo digo siempre y cuando quieras resolver tu el tema de los parásitos de tu coche, si lo que buscas es consejo de que hacer con el taller, creo que ya lo sabes de sobra.

TUNING IS NOT A CRIME

el consejo que te da tocinator, siguelo, es muy buen consejo. No podria explicarlo mejor
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Buenas. La diferencia entre unos altavoces de serie y esos que has comprado..(que son mejores) son los filtros pasivos.

Donde tienes el filtro colocado? Si has puesto los tweter en el hueco de origen y el filtro en dicho hueco...es a causa de eso. El filtro no puede estar cerca de cualquier elemento electronico del coche. O sea...la consola central y centralita. Si no tienes otro sitio donde poner los filtros te aconsejo que los forres con espuma acustica. Yo lo hice, dos capas. Y se acabaron los parasitos.
    Pioneer z7000dab
    Audio System hx165 dust
    Esx ve1000.2

Zonatuner

Gracias Tocinator y a adri_puntalon.

Probare las dos opciones que me comentais. Ya os contare si he podido solucionar el problema.

+ Responder al Tema